F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Señor Cojones rebuznó:
Si eres capaz de abandonar el WOW por una noche, yo me voy tambiena jugar contigo al ET. Ahora he aprendido un hechizo para reparar el tanque que es la releche

:lol: :lol:

:lol: :lol:

Ayer llegué a un nuevo nivel. CORONEL.

2a0_ET.JPG

Los ingenieros nos conformamos con rangos modestos como Teniente, pero nuestra labor es mas importante de lo que podria parecer :oops:

Los ingenieros nos conformamos con rangos modestos como Teniente, pero nuestra labor es mas importante de lo que podria parecer :oops:

Si hay esta noche, me apunto. Que llevo mas de una semana sin jugar y ademas asi descanso un poco del wow.

He estado dando estopa en el TNT pero cuando ha llegado la del desembarco se han puesto a defender y a meternos a aliados a los demás y ha sido imposible. El ventilador va de vicio, lo que he jugado hoy sin que se cayera... eso sí he llegado a tenerlo a 78

ET.jpg

:lol:

El de tricky caido y el de los portugueses vacio , donde estais? :cry:

Mi servidor ha caido, lo he dejado on, pero por alguna extraña razon no tira... apuesto por el firegual...

Mañana lo miro y sus cuento...

TitoTricky rebuznó:
Mi servidor ha caido, lo he dejado on, pero por alguna extraña razon no tira... apuesto por el firegual...

Mañana lo miro y sus cuento...

no juega nadie o que? :cry:

Yo entré a eso de las 9 y comono me dejaba entrar y en el portuges no habia nadie me fui a un servidor guiri a pegar unos tiros. 64 tios, eso a sido la tercera guerra mundial, una masacre. Ahora, de cabeza al WOW. Tengo una familia a la que matar... :lol:

Hoy he vuelto a jugar un rato yo solo en un servidor perdido por ahi.

Una partida bastante aburrida. Eran mas y no dejaban ni salir de donde apareces. Encima las armas bestias, estilo bazooka estaban canceladas, con lo cual habia que joderse.

De todos modos he matado unos cuantos aliados.

Hola familia!!! Por fin!!!!!!!!!!!! Me cago en los hijosdeputa de timofonica, vaya dos semanas los muy cabrones me han tenido sin telefono ni nada...
En fin, ya estamos de vuelta, alguien q me ponga al dia en cuanto a servers, es q hay muxos mensajes y hasta q encuentre donde este el del servidor q utilizais...

Un saludo!. dios q ganitas de pegar tiros... jijiji
Aunque creo q ya habra muxo nivel aki... :P

korrea80 rebuznó:
Hola familia!!! Por fin!!!!!!!!!!!! Me cago en los hijosdeputa de timofonica, vaya dos semanas los muy cabrones me han tenido sin telefono ni nada...
En fin, ya estamos de vuelta, alguien q me ponga al dia en cuanto a servers, es q hay muxos mensajes y hasta q encuentre donde este el del servidor q utilizais...
Este es el servidor de Tricky:
80.81.101.14:27960

Cuando no está disponible o no hay ni cristo nos vamos al portugués: 195.245.182.20:27035
o al TNT : 82.194.76.156:27960

korrea80 rebuznó:
Aunque creo q ya habra muxo nivel aki...
Si. Quentin es cheto.

Quentin es Coronel.

2a0_ET.JPG

Yo hoy no tengo nada descargando, asi que estaré jugando como un poseso todo el puto dia en los que dice Coldyron, mayormente.

Estoy usando la maquina, cuando termine os la dejo a vuestra disposicion y os lo comento por aqui.

A saber que nuevas "habilidades" habeis descubierto por ahi...
:lol:

Juer pues no hay nadie jugando hasta el momento en ninguno de los tres...
A ver si despues de comer examos alguna... q ahora no hay examenes eh perros???

Esta tarde toca borrachera post-examenes por la tarde. Si a las 21.00 como de costumbre jugais y estoy en condiciones como para hacerlo me apunto.

Voy a instalarlo de nuevo, que lo quité porque tuve que cambiar algunas cosas de particiones y demás, y tocaba renovar algunas cosas. Esta tarde supongo que estaré matando por ahí.

Parece que el server de Tricky ya está online otra vez.
¿A que hora partida?

Yo hasta las 8 y media /9 estaré jugando, luego me tengo que ir

Voy al de TNT de momento

Acabo de instalarlo y solucionar mandangas varias y entro a mearme en vosotros :lol:

Yo lo dejo descansar un poco que está a 75 º y si tal vuelvo a entrar en 15 minutos :)

Voy a de Tricky (80.81.101.14:27960), estaré 10 minutos si nadie aparece me iré a otro.

Atrás
Arriba Pie