F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

¿Al final jugasteis? ¿Todo bien?
Cuando se mejore la salud de mi pc volvere con energias renovadas.

Yo ayer al final no juge, me tocaba volar con el escuadron ya q hacia muxo q no volaba... es q si no el joystick se oxida y no es cuestion...
Pero vamos durante este finde tocara pegar unos tiritos no???

korrea80 rebuznó:
Yo ayer al final no juge, me tocaba volar con el escuadron ya q hacia muxo q no volaba... es q si no el joystick se oxida y no es cuestion...
Pero vamos durante este finde tocara pegar unos tiritos no???

Ya me diras a que vuelas. Hace años era un apasionado de esto, me llegue a comprar los saitek xj esos (palanca + gases), eran los origenes del ef2000.
Despues probe el f15 y su jodida dificultad. El apache longbow tb de Jane,s me hizo gracia, uno pilotaba y otro era artillero...

Despues abandone, aunque si veo algun sim interesante me lo bajo y lo pruebo, ya no soy tan enganchado. El ultimo que probe el IL2, y quiero probar el Pacific.

Cambie las palancas por un pad con multitud de botones... cuestion de espacio.

Este finde dejo el servidor levantado, si tengo ordenador, me pasare un rato por ahi.

Pues yo me pille el saitek x45, esta genial y desde q lo compre, cosa de 6 meses tengo un buen vicio con el IL2 , vamos tengo los tres el forgotten battles, el ace expansion pack y el pacific fighters y no veas q jodio vicio... Aparte tambien me estoy metiendo en el lomac, este es de aviones modernos, como el el su-25, su-27, mig29... tb tengo por ahi el falcon 4, q es la bomba, pero un poco dificilll Y ahora he pillado el apache vs havoc a ver q tal se dan los helicopteros...
Al principio esto no me gustaba muxo, mas q nada pq no tenia ni puta idea, pero al volar con mas gente q te ayuda y te guia en lo basico, pues le vas cogiendo el gusanillo...
Pero vamos el enemy no lo dejo de lado eso ni de coña!!!!

Yo a las 12 o asi entrare a ver kien hay y si no al tnt o al portu a ver q pasa...

bueno voy a ver si puedo entrar en el tnt un ratejo, hasta las 5 mas o menos, si alguien se anima...

Este finde no hay server... sorry...
Currando como un cabron que esta.

Yo esta tarde a eso de las 3 o 3 y media estaré por el portugués o el de TNT por si alguien se apunta.

Hola a todos, este juego me encanta, a ver si nos vemos por algun servidor.
En el juego me llamo Ramoniano,

Este servidor es francés:

213.251.145.131:27960

He jugado un par de veces, siempre o casi siempre hay gente, hasta 40 de máximo y además hay un montón de pantallas y el XP no se reinicia cada 3 o 6 campañas.

Está muy bien, la verdad.

Habeis entrado en algunos servidores donde la velocidad del tio esta muy elevada y demas chorradas...??? pq vaya puta mierda, acabo de estar en uno y joder q askito... pierde toda la elegancia del juego...
Bueno a ver si coincidimos todos eh???

Me lo acabo de bajar y supuestamente tengo todo lo que hace falta pero no me funciona , sale esto

¿Sabe alguien lo que pasa?

:-/ rebuznó:
Me lo acabo de bajar y supuestamente tengo todo lo que hace falta pero no me funciona , sale esto

¿Sabe alguien lo que pasa?

Prueba a actualizar los drivers de la grafica.

Últimamente cuando juego siempre me meto en este, que es español y tiene máximo 24 personas. No suelen poner ningún mapa raro ni nada por el estilo por lo que no hace falta bajar nada.

150.214.148.101:27960

¿Ya os habeis aburrido de que os machaque?

Contra pingu hace mucho que no juego. Tricky avisa cuando resucite el servidor.

jejeje el tio quentin tiene ganas de darme caña eh??? lo entiendo, es normal, supongo q habras mejorado muxo ;) Pues por mi cuando kerais, yo entro en este 213.251.145.131:27960 y la pagina web donde estan los mapas q usa es esta https://et.pr0npaganda.net/ Parece q va muy bien el servidor aunque sea para 64 y por lo menos no esta lleno casi nunca.
Bueno cuando kerais nos pegamos unos balazos, q siempre q entro miro a ver si estais en los servers habituales y nunca hay nadie eh???

Yo estoy jodido con fiebre, pero aun asi os pulo. :-o :-o

Sobre ls 22.30 entro al que ha puesto korrea80, que vea mi mejora. :lol:

Quentin rebuznó:

Yo voy a echarme un san andreas y a las 22:30 intentaré entrar en ese también

Quentin rebuznó:

Quentin prefiero mañana por la tarde... kiero q me des bien de caña jijiji, pero a ser posible sin fiebre, q si no no vale... lo digo pq cuando estaba con fiebre en 10 min me tenia q ir del pc a la cama...

Parece ser que desde que estan en marcha el WOW muchos hemos colgado las armas :?
A ver si hoy me paso, que ya es hora de vuestra racion de plomo :roll:

Yo ya estoy aki pa pegar unos tiros. Hasta las 9.30 puedo jugar, si os animais y estamos unos cuantos nos metemos en una y pa darnos bien pal pelo ;).jijiji

Yo mañana tengo (casi) absolutamente todo el día libre. Digan hora y sitio para el encuentro.

Yo propongo las 20.30 en el portugues (195.245.182.20:27035).

Asi juego y escucho el futbol a la vez. :lol:

Hoy jugando en un servidor raro de por ahi, nuevo record. 4 estrellas en armas, tactica y medico mas 3 en cover y 2 en ingeniero. :lol:
Estoy hecho un manitas.

¿ Sabeis alguna página donde expliquen los mapas más "raros" ?

Esta mañana he estado un servidor que estaban poniendo mapas que en la vida los había jugado, y claro, hasta que no juegas por lo menos 3 o 4 veces, no te enteras realmente de que va (y no me vale el tema de ver los objetivos en el limbo), sino como en el manual que había por ahí con los mapas principales, pues algo así.

PD: Si puedo me apunto a las 20.30, pero tengo que apañar unas cosas ahora mismo, y no se si me dará tiempo :roll:

Quentin rebuznó:
Yo propongo las 20.30 en el portugues (195.245.182.20:27035).

Asi juego y escucho el futbol a la vez. :lol:

Hoy jugando en un servidor raro de por ahi, nuevo record. 4 estrellas en armas, tactica y medico mas 3 en cover y 2 en ingeniero. :lol:
Estoy hecho un manitas.

Yo antes jugaba al ET de vez en cuando, tenia amigos, novia, trabajo y vida social. Ahora tengo el WOW

:cry:

Atrás
Arriba Pie