F. Sánchez Dragó acaba de decir que...

Sé lo que he dicho porque sé lo que pienso, lo que no sé es dónde ves tu la vuelta de tortilla. Aunque lo del hámster lo aclara todo.
 
Weiz rebuznó:
Sé lo que he dicho porque sé lo que pienso, lo que no sé es dónde ves tu la vuelta de tortilla. Aunque lo del hámster lo aclara todo.

Sensacional :lol:
 
No creo que nadie diga explicitamente la palabra prohibir. Y creo que tampoco es prohibir si no un requisito de la relacción.

Venga coño, a quien le gusta que su pareja se vaya follando a cualquiera que no seas tú.

Si quieres libertad total, no te emparejes y punto.

Estoy con el autor del hilo, lo que dice el Sanchez Drago es una gilipollez.
 
Weiz rebuznó:
Sé lo que he dicho porque sé lo que pienso, lo que no sé es dónde ves tu la vuelta de tortilla. Aunque lo del hámster lo aclara todo.

No soy tu ovillo.

Mira Weiz: me parece de puta madre que te guste ser la musa del Dragó, pero admitelo: del dicho al echo hay un trecho.

Mas bien: para celosa tú, como para ir diciendo que lo que dice este señor bohemio es digno de admirar.

Por cierto lo del hámster no es tan simple, piensa Fred.
 
Ilovezorras rebuznó:
No lo veo así, porque entonces sería, que es un insulto no permitir o no transigir en el hecho de que tu pareja pueda sentir sexualmente algo por otras personas u obligarla a ver solo el atractivo sexual o sentimental en el otro y en nadie más. Entonces sí sería una especie de stop a los celos desmesurados, algo enunciable como Es un error u ofensa a bla bla bla, esperar de la pareja que no sienta nada sexual por otra pareja o no pueda imaginarse tener relaciones sexuales o sentimentales con otras parejas sólo porque esté contigo. Ahí sí. Pero yo creo que los tiros sí van a la libertad sexual, no está haciendo apología, pero sí alarde de un rollo que no sé si es justamente el que él apoya por su trayectoria sentimental.

hay que recordar que hablamos de Sanchez Dragó, el hombre que presume de "habersela metido doblada" a no se cuantas señoritas

1031228532614w.jpg


y ya por cierto, cambiando de tema, algo que no entiendo, como hacen engendros de su calibre o el de este otro señor

34735Pedro-Ruiz.jpg


para ser troqueladores de liga profesional?

(recordemos a
A01FOTO2A1.JPG
)

vamos no me jodas, será cierto lo que decia frenillo en otro hilo de que los hombres ganamos mas con la edad?

aunque si el precio a pagar es que mi fisionomia recuerde a la de los chimpancés, no se si vale la pena
 
metadona_user rebuznó:
Si quieres libertad total, no te emparejes y punto.
.

prueba de verlo al revés

solo porque una tia esté contigo ya te pertenece ad aeternam?

tal vez lo que intenta decirnos el de "negro sobre blanco" (lol) es que no puedes dormirte en los laureles, y que una persona nunca se va a convertir en tu propiedad particular solo por estar contigo
 
No se que esperabais del encuentro entre Dragó y Quintero, sabiendo que tanto uno como otro son unos provocadores, no de violencia, sino de otro tipo de reacciones. Estoy convencido de que la frase se la pensó bien para que tuviera las 2 interpretaciones que le dais. Yo añado una tercera.

"Os estoy tomando el pelo. Sánchez Dragó"

Que este fulano es que fumaba petas y ahora le da al tántrico...
 
putoloco_biz rebuznó:
Es un insulto y una ofensa a la libertad y a la dignidad de tu pareja esperar que no mantenga relaciones sentimentales y sexuales con otras parejas sólo porque esté contigo.

Teniendo en cuenta que no se refería a rolletes, sino a su compañera sentimental, esa afirmación me parece una aunténtica gilipollez y, si alguien la comparte, me gustaría que me explicara su punto de vista.

Es evidente que F.Dragó tiene sus propias ideas y no le importa expresarlas. Otra cosa muy distinta es que sean dogma de fé para el resto de seres humanos. Cada uno vive y entiende su vida en pareja y su vida sexual como le apetezca.
 
Re: Tienes razón

Ilovezorras rebuznó:
Otra cosa son las parejas libres, que deciden ese comportamiento cuando han llegado a una madurez sentimental importante y lo deciden de mutuo acuerdo, lo cual nunca lleva a buen puerto.

¿Tú crees que alguien que acepta que su pareja esté con otr@s es por madurez, o más bien por algún tipo de dependencia, falta de autoestima o necesidad? Aplíquese el mismo enunciado para alguien que, teniendo pareja, anda con otr@s, sin ser coherente y dejar la relación que no funciona para empezar otra cosa.

Aún cuando los dos acepten que la otra parte de la pareja ande con tercer@s, cuart@s o quint@s, eso no es una pareja, sino un pacto entre dos personas que acceden a ello por mantener algún tipo de status social, económico o familiar.
 
Por supuesto que si mi pareja me respeta nunca me prohibirá que corte mi libertad a la hora de tener relaciones con otras personas, en cuanto a las relaciones sexuales tampoco, pero está claro que mientras mi pareja sea un todo conmigo en la medida en que la engañe o hiera a ella me estaré haciendo ese daño a mi misma, por tanto si en algún momento me enamorase de otro hombre teniendo pareja o algo similar, cosa que por supuesto puede ocurrir, creo que lo mejor es ser sincera con mi pareja y transmitirle lo que me sucede. Dependiendo de la pareja lo que sucede despues depende de muchas cosas y porque no puede incluso ser compatible con mantener esa pareja siempre y cuando ambas personas esten felices en ese tipo de relación.
 
lugroki rebuznó:
prueba de verlo al revés

solo porque una tia esté contigo ya te pertenece ad aeternam?

tal vez lo que intenta decirnos el de "negro sobre blanco" (lol) es que no puedes dormirte en los laureles, y que una persona nunca se va a convertir en tu propiedad particular solo por estar contigo

Claro que no me pertenece.

Ahora bien, si me ponen los cuernos, ya no solo una vez si no con asiduidad con la excusa de la libertad, le enseñare gustosamente la puerta por incumplimiento de contrato moral. No se obliga a nada.

Pero lo que no se puede pedir, en condiciones normales, es poder tirarte a lo que sea y querer seguir estando en pareja. Porque la libertad de uno empieza donde termina la del otro, y tu poniendome los cuernos me estas jodiendo.
 
Azahar rebuznó:
Dependiendo de la pareja lo que sucede despues depende de muchas cosas

Efectivamente, lo que comentaba: depende de la necesidad de algún tipo que tenga él para aguantarte, o de la necesidad que tengas tú también para no atreverte a terminar con la relación, pero la pareja ya no existe, porque pareja viene de par, o sea, dos.
 
putoloco_biz rebuznó:
Azahar rebuznó:
Dependiendo de la pareja lo que sucede despues depende de muchas cosas

Efectivamente, lo que comentaba: depende de la necesidad de algún tipo que tenga él para aguantarte, o de la necesidad que tengas tú también para no atreverte a terminar con la relación, pero la pareja ya no existe, porque pareja viene de par, o sea, dos.

El tema es que la pareja no solo es sexo cielo, hay parejas que acuerdan poder tener sexo con otras personas y siguen unidos a eso me refería.
 
Osea que soy un hijo de puta por exigir que mi pareja sea fiel? Lo que me faltaba por leer.
 
Azahar rebuznó:
...la pareja no solo es sexo cielo, hay parejas que acuerdan poder tener sexo con otras personas y siguen unidos...

Ok, perfecto, a eso me refería yo también, a que eso no es una relación de pareja entendida como cualquiera de los aquí presentes lo entendemos, sino una relación de simple convivencia, bien sea por necesidad o por dependencia de algún tipo.
 
Outrageous rebuznó:
Osea que soy un hijo de puta por exigir que mi pareja sea fiel? Lo que me faltaba por leer.

No hombre, por eso no.

Si lo que exiges es lo mismo que ofreces y tu pareja esta conforme, perfecto. Otro tema seria que exigieras fidelidad y tu estuvieras por ahi fornicando sin ton ni son, a tontas y a locas (que son las mas faciles).
 
dacote rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Osea que soy un hijo de puta por exigir que mi pareja sea fiel? Lo que me faltaba por leer.

No hombre, por eso no.

Si lo que exiges es lo mismo que ofreces y tu pareja esta conforme, perfecto. Otro tema seria que exigieras fidelidad y tu estuvieras por ahi fornicando sin ton ni son, a tontas y a locas (que son las mas faciles).

Pero eso no es lo que dice la famosa frase no?

Lo que tu dices por descontado, yo me considero fiel y la unica cosa parecida a cuernos que he puesto fue durante un "descanso"
 
no os estais quedando con la copla

no se trata de exigir fidelidad, del momento que tienes que "exigir" algo a tu pareja, malo, te lo tendría que dar por propia voluntad (y vale para cualquier tema, ya sea fidelidad, cama o lo que sea)

otra cosa es que negocies y aguantes a trancas y barrancas por otros motivos (como pueda ser follar con asiduidad o tener un hombro sobre el que llorar las penas) pero no es lo ideal ni mucho menos
 
Re: Tienes razón

putoloco_biz rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Otra cosa son las parejas libres, que deciden ese comportamiento cuando han llegado a una madurez sentimental importante y lo deciden de mutuo acuerdo, lo cual nunca lleva a buen puerto.

¿Tú crees que alguien que acepta que su pareja esté con otr@s es por madurez, o más bien por algún tipo de dependencia, falta de autoestima o necesidad? Aplíquese el mismo enunciado para alguien que, teniendo pareja, anda con otr@s, sin ser coherente y dejar la relación que no funciona para empezar otra cosa.

Aún cuando los dos acepten que la otra parte de la pareja ande con tercer@s, cuart@s o quint@s, eso no es una pareja, sino un pacto entre dos personas que acceden a ello por mantener algún tipo de status social, económico o familiar.

No no, quiero corregir. Yo no acepto eso PARA NADA, pero sé de parejas que se quieren, se conocen, saben que son el uno para el otro, y por eso mismo y saber que no se van a separar nunca, y porque quieren experimentar más, deciden tener una vida sexual controlada por su parte, siempre sabiéndolo la otra persona. A mí eso me parece surrealista, no lo apoyo y yo jamás sería capaz de eso, pero quería explicar en qué casos de pareja se puede dar esa situación, cuando una pareja está muy comprometida y pueden permitírselo. Repito que yo no apoyo eso, y por supuesto no consideraría que fueran tan pareja de verdad.
 
Outrageous rebuznó:
Osea que soy un hijo de puta por exigir que mi pareja sea fiel? Lo que me faltaba por leer.

No es que seas un hijo puta por eso, no seas tan dramático, pero si deberias darte cuenta de que la libertad de la otra persona no debes cortarla en ningún momento si de verdad quieres a alguien, yo de todas formas creo que no se trata tanto de exigir al otro que no tenga relaciones con mas personas como de aclararle tu postura de que tu no serias feliz teniendo una relación de pareja con alguien que mantiene relaciones con mas personas, ella sabiendo esa premisa es libre de elegir estar a tu lado o no. Yo por ejemplo tengo claro que le seria fiel a mi pareja pero no porque él me lo exija sino porque yo se lo ofrezco libremente que es distinto y a mi me gustaría que mi pareja me fuese fiel a mi con lo que yo a la hora de tener una relación con alguien expondre que esto es algo que yo deseo, por supuesto nunca se lo exigiré a nadie pero simplemente trataré de no tener relaciones con personas que puedan hacerme daño de esa forma. Hay parejas a las que este tema no les afecta y son perfectamente felices manteniendo relaciones con mas personas y a mi me parece perfecto si ellos son felices asi. Lo importante es recordar siempre que amar nunca es atar a la otra persona en sus libertades.
 
Pues yo lo que creo

Azahar rebuznó:
Lo importante es recordar siempre que amar nunca es atar a la otra persona en sus libertades.

No, lo importante es amar a alguien que también te ame, con lo que toda esta discusión no tendría sentido.
 
Re: Pues yo lo que creo

putoloco_biz rebuznó:
Azahar rebuznó:
Lo importante es recordar siempre que amar nunca es atar a la otra persona en sus libertades.

No, lo importante es amar a alguien que también te ame, con lo que toda esta discusión no tendría sentido.

Hombre eso se da por sentado de que es bastante deseable :D pero a veces para amar con uno basta, cuantas veces se da el caso de que tu ames a alguien y esa persona no te ame a ti, en fin, pero vaya que mejor que te amen tambien ¿no? :wink:
 
Yo me conformo conque esa persona no sea nada de lo que conozco o imagino.
 
Azahar rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Osea que soy un hijo de puta por exigir que mi pareja sea fiel? Lo que me faltaba por leer.

No es que seas un hijo puta por eso, no seas tan dramático, pero si deberias darte cuenta de que la libertad de la otra persona no debes cortarla en ningún momento si de verdad quieres a alguien, yo de todas formas creo que no se trata tanto de exigir al otro que no tenga relaciones con mas personas como de aclararle tu postura de que tu no serias feliz teniendo una relación de pareja con alguien que mantiene relaciones con mas personas, ella sabiendo esa premisa es libre de elegir estar a tu lado o no. Yo por ejemplo tengo claro que le seria fiel a mi pareja pero no porque él me lo exija sino porque yo se lo ofrezco libremente que es distinto y a mi me gustaría que mi pareja me fuese fiel a mi con lo que yo a la hora de tener una relación con alguien expondre que esto es algo que yo deseo, por supuesto nunca se lo exigiré a nadie pero simplemente trataré de no tener relaciones con personas que puedan hacerme daño de esa forma. Hay parejas a las que este tema no les afecta y son perfectamente felices manteniendo relaciones con mas personas y a mi me parece perfecto si ellos son felices asi. Lo importante es recordar siempre que amar nunca es atar a la otra persona en sus libertades.

En que quedamos? la inmensa mayoria de las personas cuando no quiere tener una relacion seria dice "no quiero atarme". Especialmente las mujeres creo yo. Se da por hecho que una relacion seria exige fidelidad porque sabes que en el momento en que pongas los cuernos tienes muchos numeros para que te dejen. Eso de que una relacion debe basarse en la confianza y no obligar a nadie es un arma de doble filo, un filo hipocrita y un filo muy realista. La parte hipocrita es que todos nos enfadamos en el momento en que nos ponen cuernos y nos cagamos en la confianza, la parte realista es que en toda relacion depositas confianza porque nunca sabes que podra pasar. Pero sinceramente no creo que sea incompatible con que indirectamente exijamos fidelidad...
 
Outrageous rebuznó:
En que quedamos? la inmensa mayoria de las personas cuando no quiere tener una relacion seria dice "no quiero atarme". Especialmente las mujeres creo yo.

En eso no hay distinciones de sexo. Conozco a mas tios que no quieren atarse que a tias. El tema esta en que ellas no quieren atarse con cualquiera, tiene que ser el elegido, quieren saberlo de antemano antes de dar el paso. Y nosotros, algunos de nosotros, no. Yo prefiero averiguar poco a poco si es la elegida, y si no lo es, cortar cuanto antes, pero sin historias raras ni cuernos innecesarios.
 
Arriba Pie