Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Mensajes
- 9.357
- Reacciones
- 2.799
Moderador Incógnito rebuznó:Genial entre comillas. Porque lo ideal es que vayan divididos verticalmente, no longitudinalmente... cuando estudié en Madrid estuve metido en el mundillo de la competición, en concreto en campeonatos de GT´s y de clásicos, y si bien es cierto que horizontalmente permites apurar las últimas gotitas, verticalmente apuras décimas en cada curva. No sé yo qué compensará más; si tener un coche más estable a lo largo de las 3000 curvas que te vas a chupar en dos horas, o cargarle con un par de litrucos más. A eso sumarle que obvio el coche con el que compiten no es así, y que juegan mucho al despiste y saben muy bien qué enseñan y qué no.
Los depósitos si que son asi para todos en carrera. De hecho no me extrañaría que fuesen así por norma. Hace unos años hubo una movida con el doble-depósito o depósito extra oculto del equipo B.A.N-Honda. No creo que a partir de aquello dejasen mucho margen para "diseños creativos" de los equipos respecto a los depósitos...
También recordar que muchos diseños o piezas de los coches no tienen que ser los que más rendimiento dan, sino los que son más seguros o los que a la FIA le sale de ahí, asi que seguramente tendrás razón en que no sea el diseño más efectivo, pero debe haber alguna razon para que no lo lleven montado.
John McClane rebuznó:¿Es un tuneo verdad? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no se lo ha hecho ¿no? :cry: Decidme que no...
Lo que le deben haber tuneado es el cuello.