- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.555
Spawner rebuznó:En cuanto a las ruedas y lo de frenar antes, lo primero sí, cuidar más las ruedas te hace ser mejor piloto,menos pit-stops y demás, pero lo de frenar antes o después, psé, Montoya, el piloto más divertido que he visto en F1, hacía lo que le salía de la polla y rara vez frenaba donde los demás.
De todas formas no sé por qué inavalida mi post que discrepemos en algo que no es premisa de partida del resto de argumentos, pero bueno, vale, tú sabrás, que lo mío no es el motor, pero sí lo es de aquellos que por escuchar al Calvo se creen pupilos de Ross Brawn, pues vale.
Y quién ha echado de menos a Montoya en la F1? Qué ha ganado Montoya en la Indy? Luego Montoya nunca fue el mejor piloto, espectacular, pero no el mejor piloto. Edgar Torronteras era un puto espectáculo desde que era crio, yo lo vi saltar y volar con la motino cuando el chaval tenía 8 años y nunca ganó nada. Pero en todo el circuito ni dios estaba pendiente de quien ganaba o quién iba primero, bueno sus padres supongo que si, todo el mundo estaba pendiente de los saltos. Sin embargo con él tambien corría Javi García-Vico, que por circunstacias de la vida luego se convirtió en familiar lejano mio pero eso es otra historia. Él no era tan espectacular, no giraba la moto en los saltos, pero ganaba carreras y llegó a disputar mundiales hasta la última carrera.
Invalida tu post porque ahi es donde está la auténtica esencia de los pilotos, en frenar. Cuando miran las telemetrías de los compañeros qué crees que es lo que miran? la velocidad punta?
Poeta Borracho rebuznó:Lee mas arriba entonces lo que he escrito : ¿Eres un profesional de la F1 y la mecánica de coches es tu vida al 100% o solo eres un aficionado flipado con algún nexo familiar que cree que por ósmosis le genera conocimientos místicos?
No te flipes, joder.
Yo tengo un campeonato de Extremadura de autocross en mis vitrinas, a que me autoriza eso? puedo hablar de las poles pero no de las ruedas o como va esto?
Si los Brawn no llevaron publicidad al principio es porque a Ross Brawn no le salió de los huevos. Él compró la escudería para venderla y no quería meterse en embolaos de patrocinios largos. Pero todo el mundo sabía DESDE EL AÑO ANTERIOR que Honda estaba preparando un pepinaco de coche y que llevaría sorpresas si andaba Brawn de por medio. Igual que se sabía que Newey y Horner la iban a preparar.