F1 2025 - Todo al 33 (tris)

He puesto un momento la retransmisión en streaming, y he visto a alonso adelantando a Kimi, y me he sobresaltado. He conectado los altavoces, y oigo "alonso se desdobla"... vamos, que es como follar con tu prima gorda del pueblo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Peor estoy yo, que empiezo a mirar con cariño al Múltipla.

Pues si que estás jodido, si.

Bueno qué, Vettel otra vez campeón del mundo, no? Lo que no entiendo es lo de kimi, qué le pasó ayer? le prometieron más vodka en la siguiente carrera o qué?

Yo solo se que de Ferrari, al igual que del Real Madrid, te tienen que echar, nunca irte tu. Hay cosas que son inigualables, y en el motor ser piloto de Ferrar es lo mas.

La culpable de todo fue la cantante esa poquilla cosa con la que se casó, que le absorbió el alma. Menuda cara larga, le dejó seco de todo.

¿Sus molan los nuevos colores del Mclaten? :lol:
Dios mio.........

HerbMan rebuznó:
¿Sus molan los nuevos colores del Mclaten? :lol:
Dios mio.........

para mí McLaren es o blanco y rojo, o naranja, todo lo demás son inventos.

el gris oscuro no está mal. las escuderías deberían diferenciar un poco mejor sus colores entre ellas, creo yo, que luego el pobre lobato se confunde.

mcHPjPj.jpg

En cuanto McLoles recupere el nivel, en un par de años, está claro que Hamilton vuelve a casa.

No es tonto el muyayo.

Se acabó la carrera de ALO,esto le acerca al título :lol:

Se retira en la clasificación, le meten cinco segundos de penalización en carrera y de golpe vuelve a quedarse tirado, button de acabar así entra con el mismo coche entre los diez primeros...

Empieza a ser menos McLoLens y mas gafe historico de Alonso :lol:

Oye, que dice la futura alcaldesa Colau que pasa de seguir subvencionando al GP de F1 con 4,5 millones, que mejor destinarlo a comedores sociales.

Es que la F1 es un pozo de tirar dinero. Ya se han cargado Monza y alguno más en favor de circuitos de nuevos ricos y seguramente, a menos que cambie radicalmente el asunto, la tendencia sea esa.

4tr31d3s rebuznó:
Oye, que dice la futura alcaldesa Colau que pasa de seguir subvencionando al GP de F1 con 4,5 millones, que mejor destinarlo a comedores sociales.
Mis dieses a la retenedora de líquidos :lol:

Salvo que justifiquen con cifras que esa subvención se recupera con turismo y tal, es indignante que paguen dinero por celebrar esta mierda, la verdad.

Atrás
Arriba Pie