ms.cs.ds
El Willy Fogg del foro
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 178
El 1.6 o el 2.2?cocreta2000 rebuznó:yo creo que le han puesto el motor de un CR-V
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 1.6 o el 2.2?cocreta2000 rebuznó:yo creo que le han puesto el motor de un CR-V
Depende, va ir mayormente por ciudad o por carretera?bocatadechoped rebuznó:el que consuma menos que esta la cosa malita con la crisis
mayormente en caravanams.cs.ds rebuznó:Depende, va ir mayormente por ciudad o por carretera?
Entonces que venda en Honda y vaya en metrobocatadechoped rebuznó:mayormente en caravana
ms.cs.ds rebuznó:El 1.6 o el 2.2?
cocreta2000 rebuznó:Del 1.6 hablan maravillas, y ya si es el de 160 CV, mucho mejor.
Me hago viejo, empieza a gustarme el CR-V.
Moderador Incógnito rebuznó:Peor estoy yo, que empiezo a mirar con cariño al Múltipla.
HerbMan rebuznó:¿Sus molan los nuevos colores del Mclaten?
Dios mio.........
Mis dieses a la retenedora de líquidos4tr31d3s rebuznó:Oye, que dice la futura alcaldesa Colau que pasa de seguir subvencionando al GP de F1 con 4,5 millones, que mejor destinarlo a comedores sociales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.