MIP rebuznó:
Maderos parando a Liachu para que este les explique cosas, ese deporte de riesgo.
mi expresion escrita es penosa.la expresion oral soy muy clarito.de echo siempre dicen que no parece la misma persona el que habla que el que escribe.
y no..bond no,amijo cocreta....simplemente e sacaba el contrato de confidencialidad y fuera.no puedo hablar mas que x x y x .
tiene un bonito sello del ministerio de industria,asique ,quejas ruegos y peticiones a psa y al ministerio de industria que firma eso,yo solo soy un mandao,con una identificacion de la propia empresa de piloto de pruebas

y cuando salia a rodar con porexpanes y vinilos ,deformando y tapando la linea del coche eso era mas lol,aun asi,soliamos hacer ese tipo de pruebas por la noche,para evitar fotos satelite de la competencia
(suena a peli de 007,pero una foto satelite la haces por 1000-1500 pavos y si sacas una imagen relativamente clara de la linea,los diseñadores de la competencia pueden sacar muchas conclusiones)
de echo,citroen tuvo denunciado a renault por la puerta corredera de la kagoo,que era una copia fusilada del m-49(berlingo)donde un simpatico hizo fotos y las colgo en un foro...y la kagoo,que en inicio no iba a tener corredera...la acabo sacando...
al tio le cayo un paquetazo y una idemnizacion civil que creo que sus tataranietos tendran embargo sobre ello...