F1 2025 - Todo al 33 (tris)

le sauternes rebuznó:
¿Y de donde te crees que sale el presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona?

A eso se le llama extorsión. Es como si ahora el F.C. Barcelona le pidiera 20 millones de euros anuales al Ayuntamiento por seguir jugando en Barcelona.

Edito: y mientras haya un 25 % de paro querrá decir que todavía no están financiando lo suficiente al ayuntamiento.

Primera mentira.
Es beneficio global,no pa barcelona.hay descuenta pa el organizador ypa TODA CATALUÑA.son datos globales

2 esos 4,5 kilos son pa ponerle la palabra "Barcelona" en las palabras Gran premio España montmeló...el canon del circuito ya se paga. Y son cerca dde 16 kilos pq pagan entre geneeralitat ,RAC y montmelo.
Q fácil es engañados,dios mio...

Perrino Chico rebuznó:
Más que leerte, ioputa.

Me imagino yo que la semana que le toca a Liachu poner el volante a los coches, la Citröen los tiene que vender todos en U.K. :lol:

le sauternes rebuznó:
Me imagino yo que la semana que le toca a Liachu poner el volante a los coches, la Citröen los tiene que vender todos en U.K. :lol:

Liachu diseña el salpicadero de los citroens, estoy seguro.

Los coches uk vienen mezclados con los normales,nietisimos de puta.
Ahora q te digo,que la primera que tuve q testear uno cuando estuve en cadena,fue un lol de epicas dimensiones,pq te sentias raro.

Algun dia os contare cuando me toco salir a rodar con el c4 q de aquellas era un prototipo en clave llamado N68,y irme a Benavente con el.creo q si no me pararon 10 veces entre ida y vuelta,no me pararon ninguna...y en todas ellas notabas q el madero queria curiosear mas q otra cosa,pq me hacia preguntas q yo no podia contestar,como por ejemplo,cual iba a ser su nombre comercial

liachu69 rebuznó:
Los coches uk vienen mezclados con los normales,nietisimos de puta.
Ahora q te digo,que la primera que tuve q testear uno cuando estuve en cadena,fue un lol de epicas dimensiones,pq te sentias raro.

Algun dia os contare cuando me toco salir a rodar con el c4 q de aquellas era un prototipo en clave llamado N68,y irme a Benavente con el.creo q si no me pararon 10 veces entre ida y vuelta,no me pararon ninguna...y en todas ellas notabas q el madero queria curiosear mas q otra cosa,pq me hacia preguntas q yo no podia contestar,como por ejemplo,cual iba a ser su nombre comercial

Bond, llamo.me James, Bond.JameS

Maderos parando a Liachu para que este les explique cosas, ese deporte de riesgo.

MIP rebuznó:
Maderos parando a Liachu para que este les explique cosas, ese deporte de riesgo.
mi expresion escrita es penosa.la expresion oral soy muy clarito.de echo siempre dicen que no parece la misma persona el que habla que el que escribe.:lol:

y no..bond no,amijo cocreta....simplemente e sacaba el contrato de confidencialidad y fuera.no puedo hablar mas que x x y x .
tiene un bonito sello del ministerio de industria,asique ,quejas ruegos y peticiones a psa y al ministerio de industria que firma eso,yo solo soy un mandao,con una identificacion de la propia empresa de piloto de pruebas :lol:
y cuando salia a rodar con porexpanes y vinilos ,deformando y tapando la linea del coche eso era mas lol,aun asi,soliamos hacer ese tipo de pruebas por la noche,para evitar fotos satelite de la competencia
(suena a peli de 007,pero una foto satelite la haces por 1000-1500 pavos y si sacas una imagen relativamente clara de la linea,los diseñadores de la competencia pueden sacar muchas conclusiones)
de echo,citroen tuvo denunciado a renault por la puerta corredera de la kagoo,que era una copia fusilada del m-49(berlingo)donde un simpatico hizo fotos y las colgo en un foro...y la kagoo,que en inicio no iba a tener corredera...la acabo sacando...
al tio le cayo un paquetazo y una idemnizacion civil que creo que sus tataranietos tendran embargo sobre ello...:lol:

Kokillo rebuznó:
Espías y plagios a Citröen, lo que hay que leer...
citroen gano el juicio a renault....:face::face::face:
y aun asi ya ves,pelillos a la mar,que adivina en que factoria viguesa se hacen mas de 10.000 logos reanult que luego van en cestones a fachadolid :lol:.
si ,es algo raro,pq se supone que todas las empresas de automocion tienen naves de embuticion o habillaje...no entiendo pq nos pagan por hacer la chapita de renault :lol::lol::lol:

y el espionaje en el mundo del motor,
Tres altos cargos de Renault despedidos por espionaje industrial | Economía | EL PAÍS

Espionaje sobre ruedas en Citroën - La Opinión A Coruña

Las empresas obligan a empleados y auxiliares a firmar multimillonarias cláusulas de confidencialidad para proteger sus secretos industriales de la competencia.
A esto se suma un estricto control sobre las llamadas telefónicas, emails y cualquier medio que se utilice para trabajar con información confidencial, y la prohibición de utilizar teléfonos con cámara de fotos en el interior de la mayor parte de los centros de producción. Un ejemplo del celo que guarda el sector sobre sus proyectos industriales es el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia, en el que cualquier visitante debe firmar una cláusula de confidencialidad si revela imágenes o informaciones no autorizadas.

lo de que no pudo probarse...o se engaño a todo dios ,salvo a la prensa o no se,pero fuera a la nave que yo fuera(yo entre 4 años despues)me comentaban lo mismo,pidieron 1 año de carcel y 100.000.000 de pelas a cada uno de los acusados..y se quedo todo en la multa sin prision...
:lol::lol::lol::lol:
pero si.yo tengo firmadas unas clausulas de confidencialidad muy duras,se resumirian en que tendria que dejar que me metan un palo por el culo extrajudicialmente si me pillan haciendo algo tan simple como haciendo una foto en un vestuario,aunq sea a mi polla(no en mesa de cristal)

ver a un PUTO ANDALUZ intentando entender el mundo empresarial,cuando psa,al llegar a españa y ver la zona franca de cadiz casi de deshueva de la risa,tiene cojones :face:.ya cuando me vendieron el poligono de malaga de 4000 personas como el sumum de la industrializacion casi me descojono,4000 eso lo tiene una empresa media en el poligono mas chusta de pontevedra provincia.

Galizia motor de España. Liachu emprendedor del año.

No.es q mira,mas industria q andalucia tiene mi hijo si monta un taller de montaje de mecanos.
Vete aa adorar a algunas puta de esas a la q le hacéis una representación de madera yy no me rayes

liachu69 rebuznó:
No.es q mira,mas industria q andalucia tiene mi hijo si monta un taller de montaje de mecanos.
Vete aa adorar a algunas puta de esas a la q le hacéis una representación de madera yy no me rayes

Ni que fuera sevillano, analfabeto.

Muy interesante lo que dice Liachu pero con 4 párrafos descifrados ya me duele la cabeza.

Las empresas obligan a empleados y auxiliares a firmar multimillonarias cláusulas de confidencialidad para proteger sus secretos industriales de la competencia.

Pero luego le dan el coche a Liachu para que vaya a probarlo por la nacional.
Cuando todos sabemos que lo tenía que haber llevado su hijo, que para eso le está saliendo listo.

Q sea mas listo que tu mi hijo,no lo hace listo.de hecho q yo sea posiblemente mas listo que tu no me hace listo,simplementr confirma lo obvio.
los test car no se hacen por secundarias en la puta vida en confidencialidad.cuando ya es un prototipo publico si.mientras no. Se rueda en pista de prueba o autovia.lo q mas haciamos era la ruta ap-9 vigo-coruña o la a52 vigo benavente .
Luego vuelves a factoria y se desmonta cada puta pieza para comprobar una a una el sufrimiento de uso.

Kokillo rebuznó:
Ni que fuera sevillano, analfabeto.
Eres andaluz.llega y sobra para meterte en ese saco.es como negar q todas las rumanas sean potencialmente putas de las q cobran.

Soy el único que lee a liachu con voz de loquendo?

loju rebuznó:
Ccoo y ugt.

Aprende a escribir hijo de puta.
ni ccoo ni ugt :face::face::face:
que puta mania con asociarme a esa caterva de cacos.
que el bipartidismo solo existe en politica,que aqui siempre hubo representantes en comite,de hasta 7 sindicatos :lol::lol:
unete al turko retrasado,cogete el boe,busca subenciones a sindicatos...y es uno de esos que no reciben financiacion estatal .son unos cuantos.

Para garantizar la confidencialidad de Liachu, deberían cortare la lengua y que sólo se comunicase con la escritura. No habría agente secreto más indescifrable.

Por otro lado, cabrón, anda que me iba a meter yo en un coche que hayas testado si no eres capaz de pararte 10 minutos a leer lo que has escrito y ponerte a corregirlo.

Spawner rebuznó:
Para garantizar la confidencialidad de Liachu, deberían cortare la lengua y que sólo se comunicase con la escritura. No habría agente secreto más indescifrable.

Por otro lado, cabrón, anda que me iba a meter yo en un coche que hayas testado si no eres capaz de pararte 10 minutos a leer lo que has escrito y ponerte a corregirlo.
en mi dilatada(cual ano de slk)carrera en el cluster de automocion de Pontevedra me ha pasado de todo,y tengo fama de ser muy maniatico ,con temas de ruidos,acabados,pares de apriete criticos...
lo mas lol fue una vez haciendo un testeo rutinario en ruta de un picasso no se que coño paso con el clima y desde que se encendio hasta que se apago el puto coche,en Benavente...fui con frio.ni se apagaba ni se podia poner calefaccion..:face::face::face:
aun recuerdo esa puta gripe,4 putos dias de baja...
hay dos tipos de test.en pista y en ruta.en pista van todos.ningun coche escapa a ese test de unos 15 minutos donde la joya de la corona es una recta de 1,5 kmtrs...

Ya sabéis algo que ni se espía ni se copia de Citröen. Lo justo.

Atrás
Arriba Pie