Vamos a ver, a Alonso le convienen las cosas como están. Massa es buen piloto, pero evidentemente no está a la Altura de él y de Hamilton. Kubica es muy muy bueno, y le podría crear problemas si llevase el otro Ferrari. Además, Massa siempre está arriba, y eso para la escudería es importantísimo, que los dos coches estén en podio, y eso él lo garantiza. En cuanto a no dejarse pasar... Cualquier piloto (Alonso sin ir más lejos) haría lo mismo.
Hamilton es muuuuy bueno, y es indestructible, el cabrón se salva de todas. Con el tiempo le estoy perdiendo todo el asco que le cogí cuando Alonso estaba en McLaren (al que también le tenía bastante asco por gallito y le cogí algo de cariño).
Es una pena lo de Hispania, porque los asquerosos motores Cossworth que jodieron a Williams, ahora están bastante bien, y su chasis de Dallara también parece bastante mejor que el de Lotus, que es simplísimo, y el de Virgin, que ni entró en túnel de viento, pero no han podido hacer nada de pretemporada, y lucen como los peores. Si lo hubiesen tenido antes, podrían ser los mejores de los últimos.
De de la Rosa no hay que esperar más, no creo que pueda hacer nada este año salvo puntuar algún día, el Sauber parecía mucho mejor y no lo es.
Me ha sorprendido el tontolaba de Alguersuari, pero sigue siendo malísimo clasificando, y ha tenido la suerte de que Buemi se fuese.
Por mi parte, como cristiano viejo de la F1, me voy contento porque mi escudería ha marcado algún puntito (Williams). Además, y muy importante, Rosberg ha quedado delante del imbécil redomado de Schumacher, y Button de Hamilton.
Carrerón, ojalá de cara al futuro se dejen de cambiar normativas y la dejen tal y como está ahora, y por supuesto, le metan recortes importantes al desarrollo aerodinámico (y de paso podrían ejecutar a Newey)
P.D.: Kobayashi AMO :121 Sin duda el mejor japonés que ha tenido la F1.