F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Massa en las ruedas de prensa parece el Pablo Pineda, ademas pronuncia la S de manera LOL, como ya dije en este hilo Fernando le moja la oreja a Massa cuando le apetezca y que se ande con gilipolleces que todavia las lleva :lol:. Por cierto menudo cascajo el Red Bull, coche a una vuelta porque como de alguna mas a un ritmo alto ... :lol:

Santo Kubica AMO

menudos palos le está dando la peña en la gazzetta a massa

¿es cierto lo que están diciendo que kubica tiene un acuerdo para el año que viene con ferrari?

Che Massa è in scadenza di contratto, a fine stagione il contrato scade e Kubica si dice che ha firmato un accordo per l'anno prossimo per la ferrari, sarebbe un'ottima scelta, Kubica con una macchina forte farebbe scintille.

Grande Alonso,aunque haya hecho una salida de mierda que carrerón se ha marcado,puto massa loser de mierda este tio en calificaciones es muy bueno,pero a la que sale una carrera un poco complicada,donde hay lluvia,adelantamientos,etc..es de los peores pilotos de la parrilla.Como siga puteando a Fernando le van a caer palos de la ostia desde Italia.

Por cierto,Schumacher tiene que mejorar y mucho,ahora mismo Nico Rosberg se mea en el,hoy solo ha sido capaz de adelantar a Lotus,Hispanias,Toros Rossos y demas..la lastima de los neumaticos de Pedro,si no hubiera podido sacar 1 o 2 puntitos.

Grande Alonso,aunque haya hecho una salida de mierda que carrerón se ha marcado,puto massa loser de mierda este tio en calificaciones es muy bueno,pero a la que sale una carrera un poco complicada,donde hay lluvia,adelantamientos,etc..es de los peores pilotos de la parrilla.Como siga puteando a Fernando le van a caer palos de la ostia desde Italia.

Por cierto,Schumacher tiene que mejorar y mucho,ahora mismo Nico Rosberg se mea en el,hoy solo ha sido capaz de adelantar a Lotus,Hispanias,Toros Rossos y demas..la lastima de los neumaticos de Pedro,si no hubiera podido sacar 1 o 2 puntitos.

Que Massa es un loser, es algo que salta a la vista. Una hez de piloto, que siempre ha hecho algo por coche más que por buen piloto. Yo no descarto que este año tengamos polemica con el enano de Felipito porque Alonso le mee.

Y en cuanto a Schumi, ha sido un LOL ver como Alguersari lo ha tenido a raya varias vueltas y se ha visto impotente para poder pasarlo. Mejor que se retire antes del mundial, porque es penoso y esperpentico ver cómo se arrastra por la pista.

Massa es un buen escudero para el primer piloto, pero no lo saques de ese papel

Gracias a la lluvia, ha sido una carrera divertida.

Lástima de la salida de Alonso y el poco agarre que ha tenido, además del medio trompo. Aún así, carrerón. Increible la remontada que se ha pegado. El muy hijo de puta del brasileño creo que se va a llevar una buan bronca, porque ha jodido a su compañero que llevaba más ritmo que él. A diferencia del año en McLaren, creo que como Alonso demuestre que es más rápido, Massa va a tener que poner el culo por imposición de la escudería. Espero que sea así.

Otro carrerón de Hamilton. Mala suerte el toque a falta de poco para terminar. Pero la lucha entre él y Alonso ha sido guapa.

Sorprendente el Renault de Kubica. Muy bien los otros dos españoles, que a falta de velocidad en sus coches, han conseguido buenas posiciones.

Ferrari en lo más alto con los dos pilotos y en equipo. Supremacía en este comienzo de temporada. A ver como van en Sepang. Eso sí, al Ferrari le falta un punto en velocidad punta con respecto a McLaren, que es un verdadero pepino.

Si alguien tiene o encuentra el gif de la amez de Alonso con el negro, que lo postee please.

El gif del Hamiltowned :lol: :121

41408ab02120a6311b208ed31ac4e2b4o.gif

Vamos a ver, a Alonso le convienen las cosas como están. Massa es buen piloto, pero evidentemente no está a la Altura de él y de Hamilton. Kubica es muy muy bueno, y le podría crear problemas si llevase el otro Ferrari. Además, Massa siempre está arriba, y eso para la escudería es importantísimo, que los dos coches estén en podio, y eso él lo garantiza. En cuanto a no dejarse pasar... Cualquier piloto (Alonso sin ir más lejos) haría lo mismo.

Hamilton es muuuuy bueno, y es indestructible, el cabrón se salva de todas. Con el tiempo le estoy perdiendo todo el asco que le cogí cuando Alonso estaba en McLaren (al que también le tenía bastante asco por gallito y le cogí algo de cariño).

Es una pena lo de Hispania, porque los asquerosos motores Cossworth que jodieron a Williams, ahora están bastante bien, y su chasis de Dallara también parece bastante mejor que el de Lotus, que es simplísimo, y el de Virgin, que ni entró en túnel de viento, pero no han podido hacer nada de pretemporada, y lucen como los peores. Si lo hubiesen tenido antes, podrían ser los mejores de los últimos.

De de la Rosa no hay que esperar más, no creo que pueda hacer nada este año salvo puntuar algún día, el Sauber parecía mucho mejor y no lo es.

Me ha sorprendido el tontolaba de Alguersuari, pero sigue siendo malísimo clasificando, y ha tenido la suerte de que Buemi se fuese.

Por mi parte, como cristiano viejo de la F1, me voy contento porque mi escudería ha marcado algún puntito (Williams). Además, y muy importante, Rosberg ha quedado delante del imbécil redomado de Schumacher, y Button de Hamilton.

Carrerón, ojalá de cara al futuro se dejen de cambiar normativas y la dejen tal y como está ahora, y por supuesto, le metan recortes importantes al desarrollo aerodinámico (y de paso podrían ejecutar a Newey)

P.D.: Kobayashi AMO :121 Sin duda el mejor japonés que ha tenido la F1.

Chapinete rebuznó:
, y el de Virgin, que ni entró en túnel de viento, pero no han podido hacer nada de pretemporada, y lucen como los peores.

Lo de Richard Branson es de esas cosas que si no eres milloneti no puedes llegar a comprender, yo por lo menos.

El año pasado se tiraba de los pelos con Ross Brawn por mengunear el precio de la pegatina de Virgin en los dos monoplazas que iban a pasearse por el mundial, no contento con ello decide dejarse un pastizal en montar un equipo propio condenado a arrastrarse allá por donde vaya, en vez de seguir patrocinando a Mercedes GP con más probabilidades de difusión de una imagen digna de tu empresa en contra de la mendicidad de ir al lado de los Lotus e Hispanias.

Mi mierda de sueldo no me capacita para comprender estos affaires.

dos gifs.

el piño creo que de Kobayashi. los japos son un espectaculo en la F1

34j21k6.jpg

y el Buttonato

rw1nbo.jpg

Nadie comenta como es posible que Kubica haya dejado al 4 Latas en podio en la segunda carrera:lol:.

Hamilton es hoy en dia imprescindible en la F1, aporta mas espectaculo que todos los demas juntos.
Muy buena carrera de Fernando, aunque para carrera inteligente la de Button, supo leer como nadie la carrera.

para carrera inteligente la de Button, supo leer como nadie la carrera.

Sin quitarle mérito, tuvo suerte de salir vivo del toque de la primera vuelta y sobre todo de haber sido el conejillo de indias de Lewis al ser el primero en poner ruedas de seco.
Si cuando se salió en una curva se hubiese quedado atrapado en la puzolana la estrategia no parecería tan buena.

No sé porque me da la sensación de que en Malasya y con calor Alonso va a volar en carrera, y más viendo lo bien que cuidan los neumáticos en Ferrari comparados con el resto.

Quantec rebuznó:
no me capacita para comprender estos affaires.

Exactamente lo mismo pienso yo. Lo único que se me ocurre es que le importe más que se hable del equipo y del nombre de la compañía (el equipo "Virgin" ha hecho esto... "Virgin" ha hecho esto otro... Todo malo :lol:) que el hacer el ridículo y quedar siempre últimos. O eso, o no tiene idea de F1, porque el año pasado se encontró con que era protagonista de todas las carreras y le entró el gusanillo, y se ha pensado que esto era llegar y estar en zona de puntos regularmente. Estaba con el coche ganador y parecía a disgusto... En cambio ahora parece que disfruta.

Lo que sí que parece es que Mercedes GP no va a estar en la pelea por el mundial, y Red Bull, aunque esté siempre arriba, va a estar hipotecadísima por fallos. A ver si es verdad lo que dijo el gordo de Norbert Haug, que o los alemanes primero o nada, y se piran.

Desmond Humes rebuznó:
Sin quitarle mérito, tuvo suerte de salir vivo del toque de la primera vuelta y sobre todo de haber sido el conejillo de indias de Lewis al ser el primero en poner ruedas de seco.
Si cuando se salió en una curva se hubiese quedado atrapado en la puzolana la estrategia no parecería tan buena.

No sé porque me da la sensación de que en Malasya y con calor Alonso va a volar en carrera, y más viendo lo bien que cuidan los neumáticos en Ferrari comparados con el resto.

Bueno pues yo opino que la culpa ahi la tienes Alonso, por meter el morro cuando button le ha ganado el interior, diciendo que button actuo de conejillo de indias ya le estas quitando todo el merito, tu tambien eres de los que ve fantasmas por todos lados y la fia es una secta orquesta por hamilton para que gane, no hijo no, button tuvo los cojones de cambiar ruedas, y la estrategia le salio bien como se vio el año pasado en varias carreras que se meo en Barrichello en cuanto a estrategia.

Claro, y si un avion se hubiera estampado en el box del equipo tampoco hubiera ganado, coño que te crees que el no sabia que las 3 o 4 primeras vueltas estaba arriesgando muchisimo al estar las ruedas frias, y repito era la unica opcion que tenia de ganar la carrera.

Bueno pues yo opino que la culpa ahi la tienes Alonso, por meter el morro cuando button le ha ganado el interior, diciendo que button actuo de conejillo de indias ya le estas quitando todo el merito, tu tambien eres de los que ve fantasmas por todos lados y la fia es una secta orquesta por hamilton para que gane, no hijo no, button tuvo los cojones de cambiar ruedas, y la estrategia le salio bien como se vio el año pasado en varias carreras que se meo en Barrichello en cuanto a estrategia.

Claro, y si un avion se hubiera estampado en el box del equipo tampoco hubiera ganado, coño que te crees que el no sabia que las 3 o 4 primeras vueltas estaba arriesgando muchisimo al estar las ruedas frias, y repito era la unica opcion que tenia de ganar la carrera.

¿Pero que dices de FIA y de sectas? :lol:

Yo he dicho que Mclaren usó a Button de conejillo de indias arriesgando al cambiar a neumáticos de seco.

¿Cómo que Button se meó en Barrichello en cuanto a estrategia?
Sabes que eso no lo deciden los pilotos, no?

Brutal la defensa de Alonso, en especial la ultima frenada que ha propiciado el toque de webber con jaimito, ha sido bestial

Una duda de analfa de la F1. ¿Por qué ser el primero en cambiar las ruedas te beneficia? Quiero decir, a priori, el tiempo que pierdes cambiándolas es el mismo para todos, y luego el primero tiene la pérdida de segundos de ir con un nuevo tipo de ruedas demasiado pronto (como le vimos medio escurrirse nada más cambiarlas). Me gustaría saber donde está la clave de que le haya beneficiado, para saber más, no porque lo ponga en duda.

Desmond Humes rebuznó:
¿Pero que dices de FIA y de sectas? :lol:

Yo he dicho que Mclaren usó a Button de conejillo de indias arriesgando al cambiar a neumáticos de seco.

¿Cómo que Button se meó en Barrichello en cuanto a estrategia?
Sabes que eso no lo deciden los pilotos, no?

Estoy contigo compae. Este año, button va a ser el conejillo de indias del equipo para probar cosas para el bien del negroide.

Culas Grijander rebuznó:
Una duda de analfa de la F1. ¿Por qué ser el primero en cambiar las ruedas te beneficia? Quiero decir, a priori, el tiempo que pierdes cambiándolas es el mismo para todos, y luego el primero tiene la pérdida de segundos de ir con un nuevo tipo de ruedas demasiado pronto (como le vimos medio escurrirse nada más cambiarlas)..

Depende del neumático si es blando o duro, del desgaste al que son que sometidos por cada monoplaza, pues es diferente , por ejemplo este año en los Ferrari duran un huevo y en cambio a Hamilton por su estilo de conducción sufren un festival de desgaste.

Calentar unos neumáticos nuevos es cosa de una vuelta o dos mientras que ir con los desgastados bien chamuscados suele ser motivo de pérdida de de tiempo por vuelta, a la par puede parecer lo mismo, pero mientras que con los desgastados vas perdiendo décimas irremediablemente con los nuevos vas estabilizando tiempos poco a poco.

Culas Grijander rebuznó:
Una duda de analfa de la F1. ¿Por qué ser el primero en cambiar las ruedas te beneficia? Quiero decir, a priori, el tiempo que pierdes cambiándolas es el mismo para todos, y luego el primero tiene la pérdida de segundos de ir con un nuevo tipo de ruedas demasiado pronto (como le vimos medio escurrirse nada más cambiarlas). Me gustaría saber donde está la clave de que le haya beneficiado, para saber más, no porque lo ponga en duda.

Le beneficio porque la trazada se habia secado lo suficiente como para ir mas rapido que los demas con intermedios (una vez calento el neumatico). Ademas de eso se ahorro el mogollon de entrar todos a la vez, y si tu compañero va delante, tener que esperar.

Creo que iba 6º y salio 2º. Y por un pelo no le pudo meter el coche a Vettel de primeras. Otras veces se arriesgan demasiado pronto, la pista no esta suficientemente seca o vuelve a llover, y pierden demasiado tiempo, llegando incluso a tener que volver a montar los de lluvia.

Por cierto la previsión del tiempo para este domingo en Kuala Lumpur es de lluvia :115

Mejor, porque Sepang es un circuito bastante rancio por culpa de las dos rectas enormes que tiene y que margina totalmente a un huevo de equipos a no pintar absolutamente nada por falta de potencia.

Atrás
Arriba Pie