- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 27.269
- Reacciones
- 6.394
Auron en 3, 2, .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que McLaren y compañía no entendían era el porqué y cómo el RB6, sin combustible, va tan bajo que casi pega en el suelo en los entrenamientos -optimizando al máximo la aerodinámica-, pero las suspensiones pueden asimilar 160 kilos de gasolina para la carrera. Y esta es una de las claves, por el momento, de las clasificatorias y, por ende, de la presente temporada.
jemelus rebuznó:Otro motor que jode alfonso! Joder, a este paso se va a comer una mierda este año...
Puto alfonso que no sabe conducir y no hace mas que joder motores
TORPE
El accidente de Buemi es uno de los más vergonzosos de la historia de la F1, algún ingeniero de ToroRosso debe de estar escondido debajo del camión del equipo.
Torquemada2.0 rebuznó:Puede ser el ingeniero, o el que ha mecanizado las piezas, que se le ha escapado alguna décima y ha tirao p`alante. Eso sin contar al de control de calidad, que ha debido olvidar como se mide con la tridemensional, o directamente ha pasado de medir nada.
¿Por qué me toca tanto los cojones Alguersuari diciendo "Qualifying" cada vez que lo entrevistan? Soy yo solo? :93
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.