F1 2025 - Todo al 33 (tris)

jenson-button-y-jessica-michibata-monaco.jpg


jessica-michibata--large-msg-118480600427.jpg


image-D04C_4BBDBD01.jpg
 
:shock::shock:Joder como está la michibata esa de los cojones. Auron, eres nuestro Dios marrano por excelencia:121:121
 
¿Nadie puede poner cómo vamos en el jueguecito de marras? Es que no me acuerdo ni de la página!!!
 
Vi la carrera de Malasia a pie de playa con una cerveza como LoL manda, en fin:

Putapénico el espectáculo de Ferrari en la clasificación, incomprensible el problema de Alonso a estos niveles en que se mueven, como siempre lamida de ojete al nigra que será todo lo bueno que quieras pero una pasada por boxes ya se mereció, y nula aportación de C. Gafainz a la retransmisión. Marc Gñé estupendo, cada día me cae mejor.

A ver qué desgracias nos trae el señor para China, en teoría no tendría que ir mal a los Ferrari pero los McLata están cada vez más peligrosos y se van a meter en la pomada pero ya, con permiso de RB.
 
Parece ser que se va oliendo el "secretillo" del RB6, si el año pasado tuvimos "difusorgate" este año tendremos "suspensiongate":

Lo que McLaren y compañía no entendían era el porqué y cómo el RB6, sin combustible, va tan bajo que casi pega en el suelo en los entrenamientos -optimizando al máximo la aerodinámica-, pero las suspensiones pueden asimilar 160 kilos de gasolina para la carrera. Y esta es una de las claves, por el momento, de las clasificatorias y, por ende, de la presente temporada.

Todavía recuerdo las sobradas de los Williams en los 90, ahora parece que vuelve la suspensión activa pero no tan activa porque no lo permite el reglamento.

Atentos a algunos de los comentarios del artículo, interesantes.
 
Ya lo comentó Lobato en el previo de la última carrera me parece. Parece ser que lo que el Newey ha encontrado es otra laguna, como la de los difusores. Las suspensiones no se pueden regular una vez que acaba la Q3, pero si se pueden cambiar los líquidos/gases/sustanciasaltamentesospechosas con las que llenan las suspensiones.

Entre eso y los problemas de cavitación que tuvo en la pretemporada éste tio no para de inventar. Cómo sería la F1 sin tantas normativas!!!!
 
Otro motor que jode alfonso! Joder, a este paso se va a comer una mierda este año...
 
jemelus rebuznó:
Otro motor que jode alfonso! Joder, a este paso se va a comer una mierda este año...

Es el aura de Carlos Gafáinz fijo, en la pretemporada dieron más vueltas que los Teletubbies y no les pasó nada de nada y en cuanto Carlos asomó por la Secta empezaron los problemas, culminando con la primera retransmisión del otro día, en la que comenzamos a caer de culo y en picado.

Como no haya talismán protector chino este fin de semana, a Alonso se le rompe la junta culata o los neumáticos se le quedan más frios que la nevera del Yeti.
 
Puto alfonso que no sabe conducir y no hace mas que joder motores

TORPE
 
Alonso no sabe manejar un ferrari, que le dejen de nuevo el R5.

Habeis visto el accidente de Buemi?? Espectacular como saltan las ruedas.
 
El accidente de Buemi es uno de los más vergonzosos de la historia de la F1, algún ingeniero de ToroRosso debe de estar escondido debajo del camión del equipo.
 
El accidente de Buemi es uno de los más vergonzosos de la historia de la F1, algún ingeniero de ToroRosso debe de estar escondido debajo del camión del equipo.


Deben estar jugando a las estatuas.

Si me lo pusieran en una peli de James Bond, diría que es una fantasmada más de los febriles guionistas del 007, pero lo acojonante es que es pura realidad.

Puede ser el ingeniero, o el que ha mecanizado las piezas, que se le ha escapado alguna décima y ha tirao p`alante. Eso sin contar al de control de calidad, que ha debido olvidar como se mide con la tridemensional, o directamente ha pasado de medir nada.

Parece que la fracturar una pieza la otra pieza gemela no ha aguantado la tracción y ha partido igualmente.

Ahora es acojonante que a 300 km/h se quede sin los neumáticos delanteros, y el coche no se ha separado ni un milímetro del suelo, aerodinámica a la enésima potencia hoyga.
 
El presi de Virgin no era que el año pasado le tiraba piropos a la Michibata y el Button casi lo ostia al acabar una carrera? igual lo soñe:lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Puede ser el ingeniero, o el que ha mecanizado las piezas, que se le ha escapado alguna décima y ha tirao p`alante. Eso sin contar al de control de calidad, que ha debido olvidar como se mide con la tridemensional, o directamente ha pasado de medir nada.


Mañana tienen todos los ingenieros examen. Ya estan desenfundando los calibres :lol:
 
Se dice que es un problema en las proporciones de la mezcla de materiales. No se puede saber con certeza porque están en China y hay que probar en la fabrica.
También decir que estaban probando la pieza totalmente nueva, y obviamente ha salido mal, podría haberse montado un pollo lol si llega a pasar en carrera.

Domenicali dimisión
 
Por petición popular cuelgo esto aqui también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Frenillo se estara ahora mismo haciendose pajas, drive trou (:lol:) de alfonso. Esta gilipollas. Y mientras tanto el negro haciendo lo que le sale de los cojones.
 
Que carrera más extraña.

Lo que parecía un salidón de Alonso, ha sido una salida adelantada. Cagada.

Al final, el adelantamiento a Massa en la entrada del pit lane, parece que es legal. Veremos que dicen al terminar la carrera.

Hamiltón también tiene un día alocado.

La lluvia que ha tardado en llegar. Y es cuando hace más competitiva la carrera. Por mucho que el calvo diga que la F1 es aburrida, pues sí, cuando no llueve, sí lo es. Solo cuando la incertidumbre de la lluvia existe, es cuando comienza el espectaculo.

Incidentes que no se han visto. Incidentes que se estudiarán al finalizar.

En fin, que vamos a esperar a que acabe y como queda todo.

Por cierto, que cojones vuelve a pasar en el foro que cuesta tanto entrar. Por lo menos con Explorer no puedo, ahora lo hago con Mozilla y parece que va algo.
 
Atrás
Arriba Pie