F1 2025 - Todo al 33 (tris)

"Webber pidió al equipo que Vettel aflojase el ritmo"

https://www.marca.com/2010/06/03/motor/formula1/1275556508.html

La guinda es que lo ha confesado el propio Horner en una entrevista, nada de rumores o filtraciones, el propio jefe del equipo dejando a Webber con el culo al aire.:lol:

Mira que apostábamos por líos entre Massa-Alonso o los pilotos de Mercedes o Mclaren y al final los cuchillos están volando en RedBull.
A ver si no han aprendido del Alonso-Hamilton de 2007 y pierden el campeonato por cosas como las del último GP, amén de los fallos de fiabilidad de otras carreras.

El caso es que Webber parece ser que tiene muy buena relación con el dueño de la empresa RedBull, siempre está acudiendo a triatlones y todas esas cosas que patrocina RedBull, y por lo que parece en Australia tienen un mercado muy importante. No sé si eso influirá pero el culebrón está servido.

Desmond Humes rebuznó:

También es cierto que vuelan en los equipos cuando las cosas van bien, quiero decir que si los Ferrari estuvieran ahí arriba cortando la pana, también habría ostias entre Maza y Halonso pero por el momento como están ahí que ni pinchan ni cortan no se notan tanto esas puñaladas.

Cierto, pero es que Horner está apagando el fuego con gasolina.

Primero soltando que Webber no dejó espacio suficiente a Vettel(vamos, metiéndose en un charco que no debe), luego que si a uno le dijeron conservar gasolina y al otro a tope, que si a Webber un año de renovación y gracias(que oportunos), y ahora revelando una conversación por radio que no había salido a la luz y que hace quedar medio mal a uno de los dos pilotos.

Si eso lo hace Domenicalli, incluso aunque fuese a favor de Alonso, le correríamos a gorrazos. :lol:

Está claro que lo quieren desquiciar para que se largue, es incómodo para ellos.

Primero le dan abracitos al Vettel cuando llega a boxes cuando acaba de joder al equipo. Segundo poniendo en duda la maniobra cuando fue Vettel el que se le echó encima a Webber según mi entender. Y ahora esta mierda que comentas.

Lo único que se puede sacar en limpio es que Ferrari pesque en río revuelto, aunque ahora mismo solo McLata está en condiciones de pescar algo, si Jaimilton y Button no acaban también a hostias, claro...

A ver, en el finde que viene tienen mejora especifica para canada, y en el siguiente GP debe entrar una mejora aerodinamica de la hostia en verso (lo que llevan sin meterle desde china practicamente).

Canada es un circuito extraño y puede ser que rinda bien, acabe contra el muro de los campeones o que rinda mal, no dice demasiado ese circuito, en cambio en Valencia si que veremos si Ferrari la ha cagado o no con el f-duct. Si el coche coge ritmo y el nano sigue en esta linea va a seguir luchando por el mundial de pilotos como hasta ahora, otra cosa es el de constructores con massa tan regulero.

Koto rebuznó:
A ver, en el finde que viene tienen mejora especifica para canada, y en el siguiente GP debe entrar una mejora aerodinamica de la hostia en verso (lo que llevan sin meterle desde china practicamente).

Canada es un circuito extraño y puede ser que rinda bien, acabe contra el muro de los campeones o que rinda mal, no dice demasiado ese circuito, en cambio en Valencia si que veremos si Ferrari la ha cagado o no con el f-duct. Si el coche coge ritmo y el nano sigue en esta linea va a seguir luchando por el mundial de pilotos como hasta ahora, otra cosa es el de constructores con massa tan regulero.
En Valencia no creo que 'vistan' el f-duck, al igual que en Montecarlo. Desde luego, estos dos circuitos son los más parecidos a Mónaco del mundial, y le van al pelo al Ferrari (teóricamente).

Es verdad que llevan aerodinámica específica, pero los otros no se quedarán estancados. De momento van trampeando, pero a partir de 30 puntos de distancia se va a complicar la cosa (de momento van 14).

El que está rompiendo definitivamente es Kubica, que lleva 67 puntacos y Petrov apenas se ha estrenado.

En el duelo Webber-Vettel, creo que tiene más razón Webber.

En verdad a los españoles nos interesaría que Webber no durara más de un telediario en el equipo, pues su plaza vacía la podría optar muy seriamente Alguersuari que subiría del filial y dispondría de un señor pepino de coche , y que además se lo está ganando a pulso viendo el rendimiento de su compañero de equipo.

Claro que toda la mierda que le está cayendo al australiano nos la traspasaría a nosotros a la mínima que Jaime le tocara los cojones al niño de la casa.

Me gustaría ser tan optimista como Koto, ójala tenga razón, la temporada va a depender mucho de si lo que le meten después de Canadá les pone a la altura o no de los mejores.

Canadá es un trazado especial, con el muro, las chicanes rápidas y la horquilla cerrada que le sigue, aquí los frenos y la tracción serán vitales, cosas que por cierto en los Ferrari han funcionado bastante bien hasta ahora.

MIP rebuznó:
Canadá es un trazado especial, con el muro, las chicanes rápidas y la horquilla cerrada que le sigue, aquí los frenos y la tracción serán vitales, cosas que por cierto en los Ferrari han funcionado bastante bien hasta ahora.

Lo malo es que en la recta antes de meta Ferrari puede sufrir bastante. Aunque sean más rápidos en las partes viradas del circuito, eso es bueno solo para clasificar porque en carrera no creo que puedan defenderse todo el rato (ya no digo adelantar) a los RB o Mclaren.

A ver si espabilan con las mejoras esas.

Si visten el F-duct serán rápidos en la recta previa al muro... Creo que en Montecarlo o BCN los dos Ferrari marcaron los dos tiempos más rápidos.

A mí como coche me gusta más el McLaren que el Red Bull, ya veremos...

Estoy viendo la repetición en teleasturias de los segundos libres y Ferrari da muy buenas sensaciones. A ver si es que simplemente han encontrado los reglajes buenos antes que los demás o de verdad pueden aspirar a podio.
Seguramente Alonso mañana hará algo raro en clasificación para no perder la costumbre este año. Posibilidades de lluvia, por cierto.
La pista hoy, como una de patinaje, todos los pilotos cagándola en alguna curva.

No hay que fiarse mucho del rendimiento en este circuito, el determinante para nuestras esperanzas es valencia, asinque tranquis y a disfrutar de la carrera.

Hamilton
Webber
Vettel
Alonso
Button
Luissi
Massa
Kubica
Sutil
Rosberg

Eston son los diez primeros para la carrera de mañana.

Genial ver a Hamilton empujando el coche.

La clasificación más lol del año. Hamilton pole y como un tiro, pero a costa de quedarse sin gasolina al final y empujando el coche:lol:
Los cuatro primeros igualadísimos, Button algo más atrás, y Massa y Schumacher no han dado una vuelta decente en todo el fin de semana.

Mañana puede haber movida en las dos primeras curvas y ojo con las estrategias de neumáticos.

Amo, señor, puto crack, master and commander.
Cagondios, he llegado para el final.
Ahora sólo faltan que nos ganen el mundial :D

Calvo de mierda says: No,no,no,no (jodete puto negro)... Síiiiiiiii (me acaban de meter un palo por el culo)

lemikox rebuznó:
Amo, señor, puto crack, master and commander.
Cagondios, he llegado para el final.
Ahora sólo faltan que nos ganen el mundial :D

Calvo de mierda says: No,no,no,no (jodete puto negro)... Síiiiiiiii (me acaban de meter un palo por el culo)

El calvo no se fijó en el detalle de Hamilton haciendo la recta de meta en línea recta hasta al final, al contrario que todos los demás que tenían que ir abriéndose hacia afuera para encarar la primera curva de la siguiente vuelta cronometrada. Muy bien Lewis pero ojo mañana a los neumáticos que les están haciendo pirulas a todos los equipos.

Desmond Humes rebuznó:
El calvo no se fijó en el detalle de Hamilton haciendo la recta de meta en línea recta hasta al final, al contrario que todos los demás que tenían que ir abriéndose hacia afuera para encarar la primera curva de la siguiente vuelta cronometrada. Muy bien Lewis pero ojo mañana a los neumáticos que les están haciendo pirulas a todos los equipos.

El calvo no se fija en nada que no sea el culo de Alonso, así normal que no acierta en su puta vida. No he visto el cualifain pero seguro que como esa (la del negro) ha tenido varias.

Me juego un mes de Ban a que se equivoca a la hora de decir quién pasa por delante en los cambios de neumáticos.

A todo esto... ¿llueve o no llueve mañana?

lemikox rebuznó:
A todo esto... ¿llueve o no llueve mañana?

Ha dicho el chuloperas de Andy Chuchek que los equipos dan un veinte por ciento de probabilidad de lluvia mañana, asi que no creo.

Llovera por la noche parece ser, lo cual facilita la salida por el lado malo.

Ojo a la salida de todas formas porque puede haber unas hostias muy majas

Mejor calvo que amar a los negros, piensalo

Atrás
Arriba Pie