F1 2025 - Todo al 33 (tris)

lobato.jpg

- Atención, está a punto de comenzar el gran premio, se van a apagar los semáforos en rojo, 5, 4, 3, 2, 1... arranca el gran premio!!...
... No... dios mío, ¡ES PEDRO!! Pedro otra vez!! No me lo puedo creer! Pero que mala suerte...

Que sepas que eso me ha dolido, pero cuando Pedro os pase por encima a todos (con el coche cogido con la grúa se entiende) ya veréis, ya.

Creo que es la temporada que menos F1 estoy viendo :shock: Y eso que está habiendo buenas carreras. Lo que está de puta madre son las motos este año, sobre todo Moto2 y el 125 del CEV, perdón, del Mundial.

GRAN PREMIO VALENCIANOS DE MIERDA.

1-Vettel.
2-Canguro de mierda.
3-Negroide pajillero.

Hoy en la entrevista, Alguersuari ha vuelto ha decir "cualifain". Otra vez más, otra. Ya no me hace lol, me mosquea.

Mañana:

1-Vettel
2-Hamilton
3-Alonso

El redbull tiene que tener truco por cojones, no puede ir tan bajo sin chofa.

carlos sáinz hamo y ejerciendo, comenta que no hay posibilidad de sc y webber se pega la megaleche :121 master and commander in chief

Como no, le ha pillado a button en la zona perfecta para entras al pit.

Nose cuando pollas se van a enterar que carlos sainz es un pestes joder. Gran premio que esta el, gran premio que pasa algo.

mark-webber.jpg

- ¡Bueno! la que he liado por impaciente. Menudo pepino de car que tengo.

Comentario en www.as.com

Se dice que Webber mientras volaba el coche gritaba: "Red Bull te da alaaaaaaaaaaaaaaaaas!"

Coño, el negro ve salir el safety car, hace una paradinha, se hace el loco y acelera. Alonso detras del safety hace la parada y sale en medio del paquete.
Drive through para el nigger y sale segundo gracias a la ventaja que acumuló por saltarse el coche de seguridad.

:121

¿Crees que no sabian donde iba a salir cuando le han mandado el drive throw?

HAM debe ser de los pilotos mas cerdos y beneficiados en los ultimos veinte años.

vamos a tener Lloronso para rato

Hamilton el puto master & commander, si hace eso Alonso y le sale así Lobato estaría poniéndolo por las nubes

bocatadechoped rebuznó:
vamos a tener Lloronso para rato

Hamilton el puto master & commander, si hace eso Alonso y le sale así Lobato estaría poniéndolo por las nubes

No hables antes de tiempo que a Alonso le van a aupar al podio:lol:

¿Escribis desde el frenopatico?

Pregunto eh. Hamilton lleva dos carreras seguidas reinventando las reglas y se lo estan permitiendo. Alonso lleva todo el mundial corriendo con un coche peor que el mc, aun asi esta luchando con el por el mundial ¿Seria normal que se quejase cuando se esta saltando normas que aparecen como prohibidas en el reglamento?

Pues hombre yo creo que un poco si, ¿Verdad?

Como no le den a Alonso automáticamente el tercer puesto mínimo (se merece el segundo) o retrasen al negro de mierda por detrás de él. ESto es para ir a por los de la F1 y matarlos a todos, empezando por el enano viejuno. Y hablo totalmente en serio.

Pues parece ser que si. En la carrera pasada hizo la pole sin chofa para volver al box, una norma que esta sancionada duramente en el reglamento, no solo de la f1, si no tambien en el WRC. Le debieron retrasar diez posiciones y sin embargo multita economica y advertencia que en la siguiente carrera esta prohibido ¿Prohibido? Ya estaba prohibido.

El chiste es que a Hamilton ya le han sancionado y va a terminar delante de Alonso si o si. Los demás habrán sobrepasado la velocidad permitida bajo safety car y les meterán 25 segundos de penalización esta tarde.
Como siempre, el negro liándola parda y yéndose de rositas.

Eso sí, como dice el calvo, tras la acción de Hamilton se clarificará la norma para que no vuelva a pasar esto en adelante.
Carrera de mierda, por cierto. Esto de que solo paren una vez es un rollo, debería ser como en Canadá, que las ruedas blandas fuesen tan blandas que les durasen cinco vueltas y hubiese verdadera estrategia de neumáticos y paradas en boxes.

Hamiltongo lleva años haciendo lo que le sale de las pelotas sin sanciones que no sean multitas. Es el niño mimado de la FIA, qué puto asco.

Es que el circuito de Valencia es una putisima mierda. Todos los putos circuitos urbanos son la puta peste (salvo canada)

El unico circuito donde la gente lanza botellas de cristal al circuito es en valencia. Joder, valencianos de mierda.

1692763074.jpg

- Charlie si te pongo el culo ¿me darás inmunidad? Es decir, que me ayuden las grúas, poder empujar yo el coche, empujar a otro al salir del repostaje, saltarme el safety car, etc?

- Ermm.. Yes!

Atrás
Arriba Pie