F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Me parece desproporcionada la sanción de la FIA. Alonso último por saltarse una chicane.

No he visto el principìo, parece ser que el nano ha salido fatal. Acabo de ver lo del drive trhu a Fernando y la repeticion de marras. Supongo que debe haber hecho mas que eso a Kubica para ganarse la sancion.

Alonso no está fino y tampoco tiene coche para competir con los RedBulls. Eso le obliga a ir al límite de principio a fin y los errores vienen uno tras otro. Sanción a parte, en la salida ha perdido la carrera. Si hubiera salido tenía que tenía que haberlo hecho, el incidente con Kubica no se hubiera producido, hubiera estado metido en otras guerras. Hoy la culpa ha sido suya. Tal vez sea el momento de ir pensando en mejorar el coche para la próxima temporada, ni a él ni al coche les veo capaces de plantar cara al moreno.

Pues yo creo que si, que si puede. El coche es genial con campo por delante, siempre marca parciales en los tiempos de RedBull en carrera, pero esta teniendo fallos (que los tienen todos y no os equivoqueis, lo que pasa es que unos son penalizados de diferente forma) el coche ha tardado en evolucionar tres carreras y eso te obliga a correr al limite como bien dices.

Sigo confiando en el de todas maneras, este era el peor GP para el ferrari de las proximas carreras. Veremos la semana que viene.

Alonso no está fino y tampoco tiene coche para competir con los RedBulls. Eso le obliga a ir al límite de principio a fin y los errores vienen uno tras otro. Sanción a parte, en la salida ha perdido la carrera. Si hubiera salido tenía que tenía que haberlo hecho, el incidente con Kubica no se hubiera producido, hubiera estado metido en otras guerras. Hoy la culpa ha sido suya. Tal vez sea el momento de ir pensando en mejorar el coche para la próxima temporada, ni a él ni al coche les veo capaces de plantar cara al moreno.

Viniendo de alguien que todavía confía en Raúl, y que ya daba por muerto a Nadal, es sin duda un mensaje de esperanza:lol:.

Salida lamentable de Fernando, que le obligó a correr con tráfico toda la carrera.
Kubica le dejó sin asfalto libre y tiró por fuera, recortando y adelantando. Lo suyo sería haberle obligado a ceder el puesto.
Kubica abandona la carrera por avería, y se le mete un drive through a Alonso con el extra de tener que hacerlo después del safety car, saliendo en la última posición.
Vuelta rápida de carrera para Fernando demostrando que el coche es rápido, por si la tercera posición de calificación no era ya buena señal de ello.

Dos podios fáciles perdidos en las dos últimas carreras. Yo nunca he visto un drive through por adelantar recortando la curva. Nunca. Si acaso, segundos de penalización al final de carrera o un aviso de no saltársela más bajo pena de sanción.

Otros pueden hacer veinticinco eses y cambios de dirección en una recta para no ser adelantados, acercar el coche a los boxes empujándolo, etc... y solo se queda en advertencias o multas.
Cincuenta puntos se pueden remontar, lo malo es que ya no hay margen para ningún abandono más ni malas carreras con sangrías de puntos.

Por favor, Jesusito, si no puede ser Ferrari, haz que este mundial se lo lleve Webber, al que el equipo ya no sabe como putearle, lo del morro del coche de este finde ha sido de traca.

Venía para cargarme en Alonso y lo inútil que es; el hijodeputa me podría dejar mal alguna vez pero no, le ha pasado Hamiltongo por encima en la salida, me he cagado en su puta madre y no he visto más hasta la última media hora.
ODIO A LA FIA.
GOD SAVE FERNANDO.
Ojalá gane el campeonato, no porque sea el mejor, que no lo es, sino para darles a los mafiosos de mierda en toda la boca.

Puede pasar que tengas una mala salida. Lo que es realmente preocupante es lo malo que es el coche al adelantar. El Mclaren esta muy optimizado para la batalla y el ferrari es un coche fino para rodar en tiempos muy estables. Espero que esto lo veamos mas claro cuando el ferrari tenga condiciones optimas para rodar y meta diferencias al mclaren. Creo que el coche meteria distancia incluso al RedBull.

Estoy viendo otra vez la carrera y he tenido que parar de partirme el culo y venir aquí a comentarlo. El calvo dice:

"Qué mal HA SALIDO EL COCHE DE FERNANDO".

Este tío sí que un puto master and commander.

Se que voy a dar asco :lol:, pero es que no estoy muy de acuerdo en criticar la penalización que le han metido a Alonso, es evidente que ha ganado una posición cuando se ha saltado la chicane, pese a pasar muy forzado por ella, pero también creo que la banda de inútiles que tiene en el equipo se la han querido jugar pensando que los comisarios lo pasarían por alto cuando las aguas están muy revueltas despues de lo de Valencia.

Se la han jugado y les ha salido el tiro por la culata, haber dejado pasar a Kubica hubiese sido más coherente, y lo hubiese vuelto a pasar sí o sí porque tenía un ritmo muchísimo mayor.

Cuando ha acabadp la carrera han ido bastantes del personal de Ferrari a hablar con Alonso para que se contuviera delante de los micros ya que saben que eso sólo le traerá más problemas, y así lo ha hecho.

Ole los cojones de Webber por decirles lo de No está mal para ser el segundón a los de su equipo, pobre debe de estar puteadísimo en ese equipo para soltar esa perla.

No sé, yo ya digo que nunca habia visto un drive through como castigo por adelantmiento ilegal recortando curva. Por saltarse bandera amarilla si, pero en fin. Recuerdo en Hungría que Schumacher recortó una curva tres veces luchando con De la Rosa, y nada, o la sanción de tiempo a Hamilton contra Raikkonen no se donde.
Como han dicho, le han pegado un palo por las declaraciones en Valencia.

Y manda huevos el Lobato tras lo de Alguersuari preguntándose como es posible tanta mala suerte para los pilotos españoles, teniendo al lado a Carlos Sáinz comentando. Joder, que esto ya lo avisamos antes del primer gran premio.
Ya será un éxito si los tres españoles terminan esta temporada sanos y bajándose del coche en la última carrera por su propio pie.

Quantec rebuznó:
Cuando ha acabadp la carrera han ido bastantes del personal de Ferrari a hablar con Alonso para que se contuviera delante de los micros ya que saben que eso sólo le traerá más problemas, y así lo ha hecho.

Pues yo hubiera largado fiesta. Primero por tener un equipo de mierda, que no está ayudando en nada a Alonso. Segundo, porque es desproporcional la sanción, más aun cuando el rinol se jode. Y el colmo de los colmos que salga el SC y no pueda entrar a realizar la penalización.

Para mi la penalización no es justa, tiene la posición y por delante del otro. Pero está claro que somos una puta mierda, pese a estar en un equipo como Ferrari, que se supone es una institución.

Lo del gafoncio del Carlitos es de traca. A ver si le da un aire y lo deja lelo.

lemikox rebuznó:
Estoy viendo otra vez la carrera y he tenido que parar de partirme el culo y venir aquí a comentarlo. El calvo dice:

"Qué mal HA SALIDO EL COCHE DE FERNANDO".

Este tío sí que un puto master and commander.

lobato_cabecera.jpg

Di que sí, hostia.

Mejor tiempo de Alonso en los libres.
O lo que es lo mismo, mañana clasifica tercero y el Domingo terminará sexto:sad:

No importa, tres años de espera están a punto de terminar.
http://www.youtube.com/watch?v=Tvj_XhSVRE0
:115

Si Vettel llega a estampar al asturiano ese contra el muro, el calvo baja y le pega verdad? Rezo porque llegue el día...

amparemalami rebuznó:
Si Vettel llega a estampar al asturiano ese contra el muro, el calvo baja y le pega verdad? Rezo porque llegue el día...

Yo rezo porque llegue el día en que a los retrasados no os dejen entrar en la internec.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Yo rezo porque llegue el día en que a los retrasados no os dejen entrar en la internec.:lol:
No reces, lucha por ello, sal a la calle cargado de munición, piensa que si hasta los panchitos pueden, hasta los del Mandril podeis, cómo yo, tu puto Dios no iba a poder (porque sino voy a donde la señora Telefonista y le exijo una satisfacción)....en fin, seguiré a por mi 6ª de hoy...., ah, ahora no creo que pegaría más a Massa.

Esperate que no sancionen al equipo por la subnormalada de Massa de hacer tan evidente la pasada.

Koto rebuznó:
Esperate que no sancionen al equipo por la subnormalada de Massa de hacer tan evidente la pasada.

Es evidente que lo ha hecho aposta por simple despecho, bastante inmaduro por su parte.

Esto lo hace Hamilton y en españa se lia, no deja de ser vergonzoso hacer estas cosas.

Si Massa no hubiera hecho el cabrón cuando ya le habia pasado bien otro gallo hubiera cantado. Si sancionan a Ferrari por hacerlo tan tan evidente es para mandar a Massa al paro por lento e incompetente.

Esto lo haces porque si no el de atras les hubiese pillado. Si Alonso se queda detras de Massa (que tambien es cierto que si no le ha pasado es porque son compañeros y es absurdo darse de hostias), Vettel se te pega al culo y ya tienes el lio montado por gilipollas.

Hamilton y McLaren lo hacen siempre, siendo el negro mas rapido o sin serlo frenando a Button. Alejaos de lo correcto y dad rienda suelta al fanatismo, que pareceis abuelas.

Atrás
Arriba Pie