Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Que patanes en Ferrari, la han cagado de lleno con la estrategia fijándose solo en el canguros.
Puto ruso de mierda
![]()
Meheheheh
Bueno, la gente necesita culpables y como Ferrari es muy grande, siempre se podría decir que todo fue porque Petrov no le ha dejado pasar.Falopio rebuznó:El ruso dice que él estaba haciendo su trabajo y que no era un doblado como para dejar pasar a nadie. Normal.
Para vengarse del paisanín nuestro amo Turbo se va a cincelar una rusa sin darle besitos ni nada, en plan de "no te tengo nada de amor, te follo sólo por trabajo"Quantec rebuznó:Que patanes en Ferrari, la han cagado de lleno con la estrategia fijándose solo en el canguros.
Puto ruso de mierda
![]()
Para vengarse del paisanín nuestro amo Turbo se va a cincelar una rusa sin darle besitos ni nada, en plan de "no te tengo nada de amor, te follo sólo por trabajo"
Meheheheh
erpelele rebuznó:![]()
En Hobbiton ya lo estan celebrando.
¿El o el equipo? No se, a toro pasado ha sido un error, lo mismo se le echa encima y empiezan los sudores...Alonso tampoco estaba volando, las blandas ya no daban más de si y después del SC, jugando con la opción de la degracdación de neumáticos, no era una locura, entrar y ponerse a tirar como un loco. De hecho nada más salir, el haber quedado delante de Webber parecía que arreglaba el asunto.
p.d. Hoy pierde el Madrid, que las desgracias nunca vienen solas.![]()
Oxido rebuznó:El SetAp (alguersuari fan) de los ferrari ha sido una cagada biblica, ni el patan de massa ha podido adelantar al potente toro rosso de jaime
El error ha sido ser tan tontos de no calcular que si entraban en ese momento tenían a los que habían parado con el SC. Patético no darse cuenta.No.
Podían haber aguantado mucho más antes de entrar pero han visto los tiempos de Webber que eran buenos y se han achantado.
Esto lo pillas tu con tu Logitech Turbo Rawr Force Fighter Direct X 11 Engine 250 y hace 8 carreras que te habrían dado el mundial.Quantec rebuznó:Blao
MASSA INUTIL , NO ADELANTAS NI A UN TORO ROSSO
Mi único consuelo de hoy es que palme el Madric![]()
no señor.:99 Han visto meterse a Webber y se han hecho caquita, han dicho "metamos a Alonso pa que salga delante de Webber"No jodamos, que si Petrov, Kubica y Rosberg se han colado ha sido por el SC, no es porque Alonso haya sido conservador. En esta carrera no tenía opciones de hacer nada más. Ferrari no es un coche para ir adelantado rivales como si fueran conos. En las mejores circunstancias posibles no llega al ritmo de los redbulls y esta por delante de los Mac. En las que se han dado en esta carrera (SC y mala decisión de equipo) no hay manera de salir de esta.
Los dos primeros mundiales los ganó con un Benneton-Ford y un Benneton-RenaultAlfie rebuznó:El día que un alemán gane un título del Mundo con un coche que no sea el mejor del mundial será algo nunca visto. No hace falta ver nada más que a Schumacher.
Pervertboy rebuznó:A mí me encantaría que Jaime tuviera mejor coche, dicen que el año que viene va a Renault si se va Kubica a Ferrari.
Bela_Lugosi rebuznó:Esto lo pillas tu con tu Logitech Turbo Rawr Force Fighter Direct X 11 Engine 250 y hace 8 carreras que te habrían dado el mundial.
Chase Gioberti rebuznó:no señor.:99 Han visto meterse a Webber y se han hecho caquita, han dicho "metamos a Alonso pa que salga delante de Webber"
Si hacen el pitstop con Alonso a la vez que Button hubieran quedado justo detrás de Button, cuartos.
Lo de hacer meterse a Massa para que salga detrás de Webber (y de Algersuari también) es digno de estudio. ¿quién lleva la calculadora en Ferrari?
Torquemada2.0 rebuznó:La estrategia llevada por un italiano es un paso firme para el fracaso.
Desde tiempos inmemoriales los transalpinos se han tragado todos los señuelos que les han metido.
La verdad es que la cagada de Ferrari ha sido de bulto. Alonso no podía hacer gran cosa, lo único que se le puede reprochar es su mal perder.Alfie rebuznó:El error ha sido ser tan tontos de no calcular que si entraban en ese momento tenían a los que habían parado con el SC. Patético no darse cuenta.
Pensar en entrar porque Webber hacía buenos tiempos es muy tonto ya que estando donde estaba Webber se iba a encontrar tráfico y a no hacer tan buenos tiempos. Es de ser inútiles.
El día que un alemán gane un título del Mundo con un coche que no sea el mejor del mundial será algo nunca visto. No hace falta ver nada más que a Schumacher.
Dicen que si deseas algo muy fuerte muy fuerte se hace realidad. Es cierto, la FIA y RBR deseaban que ganara Vettel y se ha cumplido. Otro año más que gana un coche con elementos "discutidos".
PD. y que no me vengan con historias de que "a toro pasado es muy fácil", venga hombre, en el mismo momento que estaban parando yo ya estaba a punto de llorar de desesperación, y, ni soy ingeniero, ni estratega, ni su puta madre.
Estilita rebuznó:Exacto, esta es una de las más recordadas...y precisamente fueron los teutones quienes se la colaron. La historia se repite, es cíclica perdida y no espiral como sostenía Mircea Eliade. Discutamos sobre esto, que necesito mimos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_bosque_de_Teutoburgo
El Renault si.Chase Gioberti rebuznó:Los dos primeros mundiales los ganó con un Benneton-Ford y un Benneton-Renault
Ahora que si me dices que eran los mejores coches del momento, me callo, agacho las orejas y no digo más.
Alfie rebuznó:El error ha sido ser tan tontos de no calcular que si entraban en ese momento tenían a los que habían parado con el SC. Patético no darse cuenta.
Pensar en entrar porque Webber hacía buenos tiempos es muy tonto ya que estando donde estaba Webber se iba a encontrar tráfico y a no hacer tan buenos tiempos. Es de ser inútiles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.