F1 2025 - Todo al 33 (tris)

El SetAp (alguersuari fan) de los ferrari ha sido una cagada biblica, ni el patan de massa ha podido adelantar al potente toro rosso de jaime

Quantec rebuznó:
Que patanes en Ferrari, la han cagado de lleno con la estrategia fijándose solo en el canguros.

Puto ruso de mierda :face:

vitaly_petrov_p.jpg

Meheheheh

Este no quiero que me folle es muy feo.

De Vettel me excita su dedito, primero me meta el dedito y luego la polla.

Falopio rebuznó:
El ruso dice que él estaba haciendo su trabajo y que no era un doblado como para dejar pasar a nadie. Normal.
Bueno, la gente necesita culpables y como Ferrari es muy grande, siempre se podría decir que todo fue porque Petrov no le ha dejado pasar.

Igual que cuando Hamilton y Glock.

Quantec rebuznó:
Que patanes en Ferrari, la han cagado de lleno con la estrategia fijándose solo en el canguros.

Puto ruso de mierda :face:

vitaly_petrov_p.jpg

Para vengarse del paisanín nuestro amo Turbo se va a cincelar una rusa sin darle besitos ni nada, en plan de "no te tengo nada de amor, te follo sólo por trabajo"

Meheheheh
Para vengarse del paisanín nuestro amo Turbo se va a cincelar una rusa sin darle besitos ni nada, en plan de "no te tengo nada de amor, te follo sólo por trabajo"

erpelele rebuznó:
hobbits+borrachos.jpg

En Hobbiton ya lo estan celebrando.

Cocacola por la nariz, ROLFMAO. :lol:

Alonso ha hecho lo que ha podido, Webber estará contento con su equipo, Algersuari carrerón, y poco más, golpe de suerte a favor de Vettel.

¿El o el equipo? No se, a toro pasado ha sido un error, lo mismo se le echa encima y empiezan los sudores...Alonso tampoco estaba volando, las blandas ya no daban más de si y después del SC, jugando con la opción de la degracdación de neumáticos, no era una locura, entrar y ponerse a tirar como un loco. De hecho nada más salir, el haber quedado delante de Webber parecía que arreglaba el asunto.

p.d. Hoy pierde el Madrid, que las desgracias nunca vienen solas.:sad:

Si hubiesen aguantado más vueltas antes de entrar en boxes la carrera hubiese sido totalmente distinta.

Luego tenían un setup más enfocado a curvas que a rectas, por eso el ruso mamón le decía bye bye cuando había una larga, pero bueno, no habiendo hecho lo anterior Petrov no hubiese ni aparecido en la película.

MASSA INUTIL , NO ADELANTAS NI A UN TORO ROSSO

Mi único consuelo de hoy es que palme el Madric :oops:

Oxido rebuznó:
El SetAp (alguersuari fan) de los ferrari ha sido una cagada biblica, ni el patan de massa ha podido adelantar al potente toro rosso de jaime

Exacto, hoy no recuerdo haber visto apenas adelantamientos. De hecho entre los de arriba, salvo del de Weber a Algersuari, no me suena ninguno más. Será el circuito que no los favoroce, o que los coches no dan más de si. Se ha perdido el Mundial y no hay más que decir. Los redbulls son los mejores coches con diferencia. Estar a un SC y una buena estrategia de carrera de ganar un título, es para darse con un canto en los dientes.

No.

Podían haber aguantado mucho más antes de entrar pero han visto los tiempos de Webber que eran buenos y se han achantado.
El error ha sido ser tan tontos de no calcular que si entraban en ese momento tenían a los que habían parado con el SC. Patético no darse cuenta.
Pensar en entrar porque Webber hacía buenos tiempos es muy tonto ya que estando donde estaba Webber se iba a encontrar tráfico y a no hacer tan buenos tiempos. Es de ser inútiles.
El día que un alemán gane un título del Mundo con un coche que no sea el mejor del mundial será algo nunca visto. No hace falta ver nada más que a Schumacher.
Dicen que si deseas algo muy fuerte muy fuerte se hace realidad. Es cierto, la FIA y RBR deseaban que ganara Vettel y se ha cumplido. Otro año más que gana un coche con elementos "discutidos".
PD. y que no me vengan con historias de que "a toro pasado es muy fácil", venga hombre, en el mismo momento que estaban parando yo ya estaba a punto de llorar de desesperación, y, ni soy ingeniero, ni estratega, ni su puta madre.

Joder como se la han liado a Ferrari los de Red bull con la estrategia,se han equivocado bien,y mira que lo venia anunciando Gené que paraban saldria con trafico con Rosberg,tenia que que haber esperado más y apurar como los otros 3 de delante aunque Webber hubiese ganado posición se habia asegurado la 4° posición.

Renault le dió dos titulos a Fer,pero hoy Renault le hizo perder uno,paradojas de la vida,ah!!!! y flaco favor el de otro ex-ferrarista Schumi,lastima que Sutil o quien cojones fuera no le arrancara la cabeza de cuajo.

A mí me encantaría que Jaime tuviera mejor coche, dicen que el año que viene va a Renault si se va Kubica a Ferrari.

Quantec rebuznó:
Blao

MASSA INUTIL , NO ADELANTAS NI A UN TORO ROSSO

Mi único consuelo de hoy es que palme el Madric :oops:
Esto lo pillas tu con tu Logitech Turbo Rawr Force Fighter Direct X 11 Engine 250 y hace 8 carreras que te habrían dado el mundial.

No jodamos, que si Petrov, Kubica y Rosberg se han colado ha sido por el SC, no es porque Alonso haya sido conservador. En esta carrera no tenía opciones de hacer nada más. Ferrari no es un coche para ir adelantado rivales como si fueran conos. En las mejores circunstancias posibles no llega al ritmo de los redbulls y esta por delante de los Mac. En las que se han dado en esta carrera (SC y mala decisión de equipo) no hay manera de salir de esta.
no señor.:99 Han visto meterse a Webber y se han hecho caquita, han dicho "metamos a Alonso pa que salga delante de Webber"
Si hacen el pitstop con Alonso a la vez que Button hubieran quedado justo detrás de Button, cuartos.
Lo de hacer meterse a Massa para que salga detrás de Webber (y de Algersuari también) es digno de estudio. ¿quién lleva la calculadora en Ferrari?

Alfie rebuznó:
El día que un alemán gane un título del Mundo con un coche que no sea el mejor del mundial será algo nunca visto. No hace falta ver nada más que a Schumacher.
Los dos primeros mundiales los ganó con un Benneton-Ford y un Benneton-Renault
Ahora que si me dices que eran los mejores coches del momento, me callo, agacho las orejas y no digo más.

Pervertboy rebuznó:
A mí me encantaría que Jaime tuviera mejor coche, dicen que el año que viene va a Renault si se va Kubica a Ferrari.

Oye pues hoy se ha visto al tal Dr Marko o cómo coño sea, abrazarse al Alguersuari en TV3, si Webber tuviera un poco de dignidad a lo mejor se va y ahí habría un hueco ya que parece que al viejales ese, que es quien manda en Red Bull realmente, le excitan según qué pilotos más que a mí.

Bela_Lugosi rebuznó:
Esto lo pillas tu con tu Logitech Turbo Rawr Force Fighter Direct X 11 Engine 250 y hace 8 carreras que te habrían dado el mundial.

Con el volante de la Sega Saturn que te armabas en los huevos y el Out Run me sobra.

Los están poniendo guapo los italianos al Fabelas y a Domenicalli en la Gazzetta :lol:

Uno por inútil y el otro por muñones.

Chase Gioberti rebuznó:
no señor.:99 Han visto meterse a Webber y se han hecho caquita, han dicho "metamos a Alonso pa que salga delante de Webber"
Si hacen el pitstop con Alonso a la vez que Button hubieran quedado justo detrás de Button, cuartos.
Lo de hacer meterse a Massa para que salga detrás de Webber (y de Algersuari también) es digno de estudio. ¿quién lleva la calculadora en Ferrari?

¿Y Alonso que puede hacer? ¿Puede negarse a hacer la parada? No recuerdo un caso así. El equipo la ha jodido, bueno, no han tenido un año brillante, todo hay que decirlo, después de varias pifias se han plantado en la última carrera con un coche menos competitivo y líderes. No se pueden quejar.

La estrategia llevada por un italiano es un paso firme para el fracaso.

Desde tiempos inmemoriales los transalpinos se han tragado todos los señuelos que les han metido.

Webber ha entrado tan pronto porqué se le ha jodido una rueda al dar con la valla seguramente.

Los de Red Bull tampoco son Napoleón con las estrategias,

Torquemada2.0 rebuznó:
La estrategia llevada por un italiano es un paso firme para el fracaso.

Desde tiempos inmemoriales los transalpinos se han tragado todos los señuelos que les han metido.

Exacto, esta es una de las más recordadas...y precisamente fueron los teutones quienes se la colaron. La historia se repite, es cíclica perdida y no espiral como sostenía Mircea Eliade. Discutamos sobre esto, que necesito mimos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_bosque_de_Teutoburgo

Alfie rebuznó:
El error ha sido ser tan tontos de no calcular que si entraban en ese momento tenían a los que habían parado con el SC. Patético no darse cuenta.
Pensar en entrar porque Webber hacía buenos tiempos es muy tonto ya que estando donde estaba Webber se iba a encontrar tráfico y a no hacer tan buenos tiempos. Es de ser inútiles.
Dicen que si deseas algo muy fuerte muy fuerte se hace realidad. Es cierto, la FIA y RBR deseaban que ganara Vettel y se ha cumplido. Otro año más que gana un coche con elementos "discutidos".
PD. y que no me vengan con historias de que "a toro pasado es muy fácil", venga hombre, en el mismo momento que estaban parando yo ya estaba a punto de llorar de desesperación, y, ni soy ingeniero, ni estratega, ni su puta madre.
La verdad es que la cagada de Ferrari ha sido de bulto. Alonso no podía hacer gran cosa, lo único que se le puede reprochar es su mal perder.
En cuanto a la FIA, efectivamente, seguro que están muy felices. Fijo que esta noche lo celebran con una orgía con dominatrix nazis.

Estilita rebuznó:
Exacto, esta es una de las más recordadas...y precisamente fueron los teutones quienes se la colaron. La historia se repite, es cíclica perdida y no espiral como sostenía Mircea Eliade. Discutamos sobre esto, que necesito mimos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_bosque_de_Teutoburgo

Varo era imbécil si comandaba un ejército es porqué era amigo del Princeps Augusto.

Es famoso el caso de un Almirante que era griego que no ganó ni una batalla pero cómo Agripa lo arreglaba después al final al griego le volvía a dar el mando.

De todos modos tan español era Viriato como italiano Varo. Las naciones no existían en la Antigüedad pues son conceptos de la Edad Moderna como muy pronto

Chase Gioberti rebuznó:
Los dos primeros mundiales los ganó con un Benneton-Ford y un Benneton-Renault
Ahora que si me dices que eran los mejores coches del momento, me callo, agacho las orejas y no digo más.
El Renault si.

Alfie rebuznó:

Eso lo calcula un pentium que tienen allí para el asunto, bueno de hecho tienen un pepinaco en Maranello que hace estos cálculos de variables de situaciones y estrategias y se los envía un operario por el messenyah o yo que se como, lo contó el Gené una vez , pero no es infalible por supuesto.

Decisiones usando el coco ya no se llevan a cabo a menos que sean in extremis, vamos que cuando ha salido el Safety Domenicalli ya tenía en la mesa una hoja de ruta con variables a seguir, claro que la decisión de cual tomar es puramente suya y el se hace responsable salga bien o mal.

Que rabia que haya ganado Vettel, y el asaltacunas del Helmut Marko también, con la coña de ser el cazatalentos de RBR se pega unos abrazos y confianzas con Alguersuari y Vettel muy sospechosos, le va la carne fresca .

25-vetteltwo1es50_415x362.jpg

Te comía lo negro rey

Como curiosidad, he pasado la clasificacion al antiguo metodo de puntuacion, el que se llevo hasta el 2009 y asi habria quedado el mundial:

Vettel 104
Alonso 101
Hamilton 100
Webber 97

Lo cual manda cojones, que se haya intentando cambiar el sistema de puntuacion, en favor de que el piloto arriesgue mas a costa de conseguir victorias, y les haya salido un campeonato en el que numero de victorias se ha repartido de forma bastante ecuanime.

Alonso 5
Vettel 5
Webber 4
Hamilton 3

Atrás
Arriba Pie