F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Estilita rebuznó:
¿Y Alonso que puede hacer? ¿Puede negarse a hacer la parada? No recuerdo un caso así. El equipo la ha jodido, bueno, no han tenido un año brillante, todo hay que decirlo, después de varias pifias se han plantado en la última carrera con un coche menos competitivo y líderes. No se pueden quejar.
Claro que es para quejarse. Ok, no tanto de Alonso (alguna cagada hubo en el 2010, Spa por ejemplo, pero cagadas tuvieron todos los pilotos) como del equipo. Ferrari ha perdido el título de Alonso por no ser buenos estrategas de carrera.
porque si entra Wbber, aguantan Alonso y Massa en pista y es entonces cuando entra el SC, ok, mala suerte, nada reprochable. Pero habiendo entrado Petrov y Rosberg ya en boxes, sabías que ibas a salir detrás de ellos. Tu única defensa de ellos es sacarles tiempo vuelta tras vuelta. lo que ha hecho Kubica, por ejemplo.
Y Petrov ha hecho lo que debía, pelear su carrera particular con Kubica. Al final la perdió igual. Igual queda libre su puesto en Reanult al año que viene, que no creo que vaya a Algersuari: el cutrdj sólo podría conseguir publicidad de...
vtl_logo.jpg

Lo que ha hecho Ferrari hoy supera todos los niveles de gilipollismo existentes hasta hoy.

La escala de gilipollismo ha tenido que ser modificada hoy para incluir un nuevo nivel nunca visto: el de Ferrari.

Es increíble como se les han caído los huevos al suelo porque Webber hacía buenos tiempos con las ruedas recién puestas y sin tráfico. ¡SIN TRÁFICO, COÑO!

No solo la cagan con la parada, la cagan doblemente porque la configuración del coche era defensiva, y no corría en la rectas una puta mierda.

Y aún le decían por radio "ya sabemos que haces todo lo que puedes, pero adelantar a Petrov es crítico".

Panda de retrasados. Mañana hay unos cuantos que se deberían llevar la bronca de su vida primero, para ser fulminantemente despedidos después.

Putos inútiles.

Denny Crane rebuznó:
Pues cuando Vettel ha ganado el mundial se ve que el tío de los periodistas que están con el Calvo en los GP's ha ido donde los mecánicos de Red Bull a preguntarles algo y lo único que le han dicho ha sido que vaya a Ferrari.
si eso es cierto son hamazos :121

Debe de ser cierto porque el calvo lo ha lloriqueado al final de la transmisión y se ha puesto con Gené a decir chorradas del tipo que hay que saber perder y ganar y tal.

No he podido ver la carrera, solo queria cagarme en todo y dejar constancia aqui.
Y enhorabuena al que ha ganado en la liga PL de F1, que de un paso al frente.

Desmond Humes rebuznó:
No he podido ver la carrera, solo queria cagarme en todo y dejar constancia aqui.
Y enhorabuena al que ha ganado en la liga PL de F1, que de un paso al frente.

Yo estaba apuntado y ni entré una sola vez.:lol:

Domenicalli ya hizo estrategias MUY malas a principio de temporada.
La cagó estrepitosamente en Hockenheim, sabiendo de sobra que las órdenes de equipo están prohibidas y no contemplando esa opción de antes, o al menos con más sutileza. Y hoy a demostrado definitivamente que no vale para ésto.
Di Montezemolo no tiene que dimitir ni ostias, lo que tiene es que darle dos bofetones a Domenicalli para que espabile, y lo mismo a Massa, si quieren quedarse.
Y bueno, Alonso tiene que darse un intensivo de adelantamientos. Queda muy bien eso de decir que los reglajes del coche blaoblao, pero que no tenga tiento ni de enseñarle el morro un poco (creo que lo mostró un poco en la antepenúltima curva), y que los únicos adelantamientos decentes han sido porque los rivales se pasaban en la curva...en fin.

naxo rebuznó:
(...)Y bueno, Alonso tiene que darse un intensivo de adelantamientos. Queda muy bien eso de decir que los reglajes del coche blaoblao, pero que no tenga tiento ni de enseñarle el morro un poco (creo que lo mostró un poco en la antepenúltima curva), y que los únicos adelantamientos decentes han sido porque los rivales se pasaban en la curva...en fin.

Imagino que también habrá que dárselos a Hamilton, que con el coche más rápido de todos no ha podido con Kúbica en toda la carrera. El morro se puede enseñar si llegas, pero es que el coche no daba más de sí. Sumando la mala salida, típica ya en Ferrari, con el SC, la estrategia y las circunstancias de carrera, estaba claro que hoy las cosas tenían que salir asi, todo ha salido al reves. Hubiera bastado que cualquier cosa de las mencionadas hubiera sido diferente para que Alonso fuera ahora mismo el nuevo campeón del mundo. Pero con un coche más lento y todo en contra, es sencillamente imposible.

Ya estamos con la puta excusa del coche mas lento, pues coño que hagan un coche mas rapido que para eso estan podridos de dinero, o es que no se basa en eso la Formula 1, en ir adaptando el coche al piloto para ir mejorandolo.

Estilita rebuznó:
Imagino que también habrá que dárselos a Hamilton, que con el coche más rápido de todos no ha podido con Kúbica en toda la carrera. El morro se puede enseñar si llegas, pero es que el coche no daba más de sí. Sumando la mala salida, típica ya en Ferrari, con el SC, la estrategia y las circunstancias de carrera, estaba claro que hoy las cosas tenían que salir asi, todo ha salido al reves. Hubiera bastado que cualquier cosa de las mencionadas hubiera sido diferente para que Alonso fuera ahora mismo el nuevo campeón del mundo. Pero con un coche más lento y todo en contra, es sencillamente imposible.

Hamilton adelanta bastante más en una temporada que Alonso en 3, aunque me duela decirlo, porque odio al negro. Para adelantar Lotus e Hispanias, ni las pegatinas deja, pero con rivales decentes, se las ve y se las desea, siempre.
Hamilton además tenía bastante menos presión (si eso es posible), sabiendo que Kubica aun tenía que entrar a cambiar neumáticos, pero el polaco ha alargado la parada a más no poder.
Y es más triste todavía que, según Petrov, Alonso le recriminara que fuera tan a tope en esta última carrera.
La salida, la verdad, la vi bien, porque Button y Hamilton estaban muy fuertes, y de meterse de lleno se habría jugado un Ban en la segunda curva.
El fallo, la estrategia, para mi parecer.
Me encantaría escuchar a Webber, por otro lado, a ver que tiene que decir.

Hola, no me habrán visto mucho por este hilo, es la primera vez que escribo en él.

La formula uno es una puta mierda. El campeón sale siempre de dos marcas: maclaren o ferrari, aunque hace dos años que red bull planta cara y ha recogido sus frutos. un ¿deporte? de motor en el que los adelantamientos en carrera no existen. Adelantas cuando están repostando o cambiando la rueda en definitiva mientras estás en boxes. Ascopena me da de que cuando no estaba Alonso la F1 no la seguía ni Dios, por algo sería.

Por otro lado Alonso ha demostrado lo que es: un niño pijo que no sabe perder. Echarle las culpas al Petrov... tiene cojones. A ver si se cree que hay que dejarle pasar por su cara bonita. Sinceramente entre éste y Lorenzo vaya dos referentes de mierda para los jóvenes deportistas de este país.

¿deporte? de motor en el que los adelantamientos en carrera no existen. Adelantas cuando están repostando o cambiando la rueda en definitiva mientras estás en boxes. Ascopena me da de que cuando no estaba Alonso la F1 no la seguía ni Dios, por algo sería.

Por otro lado Alonso ha demostrado lo que es: un niño pijo que no sabe perder. Echarle las culpas al Petrov... tiene cojones. A ver si se cree que hay que dejarle pasar por su cara bonita. Sinceramente entre éste y Lorenzo vaya dos referentes de mierda para los jóvenes deportistas de este país.

Tienes razón, antes de que apareciera Fernando, pocas veces en mi vida había visto un trozo de carrera, y mucho menos una carrera entera. Es lo mas aburrido que hay, salvo que tengas un aliciente como un piloto capaz de ganar el mundial, entonces si se vuelve emocionante.

Lo de las culpas a Petrov, es porque en la última vuelta ha cerrado de forma muy agresiva para que no pasara el Alonso. Y yo veo normal que se rabie, tu no te rabiarías? Un piloto que no ha echo nada en su puta vida, y que comete fallo tras fallo en cada gran premio, que haga la carrera de su vida, y encima defendiendo su posición como si le fuera la vida en ello, pues es poco menos que sorprendente, y más para Alonso, que se jugaba el título con el adelantamiento al subnormal este del ruso.

Morzen rebuznó:
Lo de las culpas a Petrov, es porque en la última vuelta ha cerrado de forma muy agresiva para que no pasara el Alonso. Y yo veo normal que se rabie, tu no te rabiarías? Un piloto que no ha echo nada en su puta vida, y que comete fallo tras fallo en cada gran premio, que haga la carrera de su vida, y encima defendiendo su posición como si le fuera la vida en ello, pues es poco menos que sorprendente, y más para Alonso, que se jugaba el título con el adelantamiento al subnormal este del ruso.

Petrov está haciendo su carrera, independientemente de quien tenga detrás y de lo que ese piloto se juegue. Y justamente le pagan para eso, defender su posición y quedar en cada gran premio lo mejor posicionado posible.
Y todo tiene mucho más sentido si, como dices, estaba haciendo la carrera de su vida; sería absurdo mandarla al carajo, dejandole pasar a él, y de paso a Webber, perdiendo dos posiciones.

Bueno amiguitos, pues colorín y colorado este hilo hasta el año que viene, si no muere en extrañas circunstancias ningún piloto de la F1, se ha acabado.

Alonso, no se jama los 7 títulos de Schumi ni de blas.

img.php

naxo rebuznó:
Petrov está haciendo su carrera, independientemente de quien tenga detrás y de lo que ese piloto se juegue. Y justamente le pagan para eso, defender su posición y quedar en cada gran premio lo mejor posicionado posible.
Y todo tiene mucho más sentido si, como dices, estaba haciendo la carrera de su vida; sería absurdo mandarla al carajo, dejandole pasar a él, y de paso a Webber, perdiendo dos posiciones.

No no, si yo no digo que se dejara pasar. Yo solo he dicho que es comprensible la rabieta de Fernando, pensando lo que he escrito, y más cuando acabas de perder un título que tenías a tiro.

Es una calentura del momento, que al día siguiente ya te has olvidado. Yo personalmente, tiro a los leones a los ingenieros de Alonso, porque hay que ser imbécil para preparar un coche con las marchas cortas, mucha carga aerodinámica, y meterlo detrás de 2 coches que ya han echo su último pit stop.

A ver si rueda alguna cabeza, que no estaría mal.

entonces el titular es

"fernando alonso se enfada porque un ferrari solo es capaz de chupar el culo de un renault"

mas o menos?

Te recuerdo que el Red Bull tiene motor Renault, y Hamilton tampoco iba muy sobrado para adelantar a Kubica, y eso que el Mclaren tiene el coche con mejor velocidad punta del campeonato.

Morzen rebuznó:
Te recuerdo que el Red Bull tiene motor Renault, y Hamilton tampoco iba muy sobrado para adelantar a Kubica, y eso que el Mclaren tiene el coche con mejor velocidad punta del campeonato.

vale.

y donde esta que me quitas la razon.el titular es apabullante

"alonso se enfada pq un ferrari solo le puede chupar el culo a un renault"

:137

las circunstancias me la traen. renaul>>>>>>ferrari

Si no te digo que no, Ferrari este año ha sido un minidesastre. Entre sanciones de la FIA, petada de motores, coche bastante malete... Solo hay que ver el mundial de constructores, por detrás de Red bull y Mclaren. Vergüenza debería darles, tener que copiar a los rivales para poder hacer un coche capaz de por lo menos ir a rebufo de las otras 2 escuderias... Con el dinero que tienen, los demás deberían copiarles a ellos, y no al revés.

Si no fuera por Alonso...

Atrás
Arriba Pie