- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.578
Que máquinas los tios, ahi montándolo como si no pasara nada, sacando las piezas a ratos sueltos y por gente vestida como de calle.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Su pronóstico es reservado
Kubica sufre un grave accidente en un rally
El piloto ha sido trasladado a un hospital de Génova y se encuentra consciente, según los medios de comunicación italianos.
Oxido rebuznó:Esperemos que no sea la mano de las pajas
Espero que tenga lo menos posible, pero ya hay que ser capullo.Y que coño hace corriendo un rally en plena pretemporada de F-1? No tienen prohibidas esas cosas?
No creo, ha arremetido contra uno de sus garitos.Ferris rebuznó:Espero que Dios le eche una mano, y salga de esta el bueno de Robert. Aunque me parece que han dicho en la radio que se va a perder este año.
Próximamente, en rueda de prensa, dirá que es castigo de Dios por tocarse.Falopio rebuznó:No creo, ha arremetido contra uno de sus garitos.
Ferris rebuznó:Espero que Dios le eche una mano, y salga de esta el bueno de Robert. Aunque me parece que han dicho en la radio que se va a perder este año.
daktadrei rebuznó:Juan Pablo II ya le salvo hace años en Canada, agoto su cupo de milagros divinos.
Que vuelva Vodkkonen.
¿no decían que se había toñao contra una iglesia?Perrino Chico rebuznó:Pues algún vale tuvo que dejarle o algo, por que ese guardarrail está como puesto a mala hostia
Es que el vodkas tiene experiencia en eso de las toñas y sabe dárselas hasta para salir fumándose un piti si se le cae el coche dentro de un volcán en erupción.Chase Gioberti rebuznó:¿no decían que se había toñao contra una iglesia?
Y Raiconen despollao de la risa. Tanto que se metían con él por toñarse en los rallys, y mira, a él nunca le pasaba nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.