F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Que máquinas los tios, ahi montándolo como si no pasara nada, sacando las piezas a ratos sueltos y por gente vestida como de calle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su pronóstico es reservado

Kubica sufre un grave accidente en un rally

El piloto ha sido trasladado a un hospital de Génova y se encuentra consciente, según los medios de comunicación italianos.

:face:

Edit. Actualizo.

Segun medios italianos podria perder una mano.

los medios dicen que puede perder el 'uso' o 'movilidad' no la mano pero parece complicado que pueda volver al circo de la f1

Y que coño hace corriendo un rally en plena pretemporada de F-1? No tienen prohibidas esas cosas?

236951348.jpg

Podrian poner al de la rosa, pero pondran al inutil del bruno senna. Renault se comera un puto mojon este año con los dos inutiles que tienen.
Por cierto, que le cambien el titulo al hilo. F1-2011 no?

Lotus Renault presenta el nuevo paquete de accesorios para su monoplaza de 2011.

images

images

images

No entiendo como su equipo le permitía irse de rallies a un flis de que empiece la temporada, pongan al que pongan no va a ser lo mismo.

De la Rosa no por favor, el año pasado no hizo una mierda con el Sauber y aunque fuese un mal coche el japo le sacó mucho más rendimiento.

Kubica no perderá la mano derecha tras el grave accidente sufrido en un rally en Italia

Lotus informa que Kubica sufre múltiples fracturas en el brazo, la mano y la pierna derecha

"Los cirujanos están buscando restaurar la funcionalidad de la mano derecha", aseguró en rueda de prensa Daniele Morelli, agente del piloto

Espero que Dios le eche una mano, y salga de esta el bueno de Robert. Aunque me parece que han dicho en la radio que se va a perder este año.

Ferris rebuznó:
Espero que Dios le eche una mano, y salga de esta el bueno de Robert. Aunque me parece que han dicho en la radio que se va a perder este año.
No creo, ha arremetido contra uno de sus garitos.

Falopio rebuznó:
No creo, ha arremetido contra uno de sus garitos.
Próximamente, en rueda de prensa, dirá que es castigo de Dios por tocarse.
Ya dijo, tras el hostión de canadá, que había salido vivo por una estampita de su paisano el ex-papa.
Pues según dicen, tiene para todo el año. Debacle de Renault. Como tengan que esperar que el ruso tire del carro, lo llevan claro

Esta claro que ha sido un sabotaje en su coche por parte de la KGB rusa, vamos como si lo viera, Putin tiene que poner a un rudo al frente de una escuderia :lol:

Ferris rebuznó:

Juan Pablo II ya le salvo hace años en Canada, agoto su cupo de milagros divinos.

Que vuelva Vodkkonen.

daktadrei rebuznó:
Juan Pablo II ya le salvo hace años en Canada, agoto su cupo de milagros divinos.

Que vuelva Vodkkonen.

Pues algún vale tuvo que dejarle o algo, por que ese guardarrail está como puesto a mala hostia

350348059.jpg

-esto, que alguien llame a mi jefe en Renault y le diga que voy a llegar tarde, que aqui dentro se está mu calentito

Obsérvese la cara de tio tranquilo que tiene Kubica dentro del coche y con el guardarrail ahi a punto de hacerle eunuco.

Fernando Alonso os da las gracias por vuestras palabras, que me lo ha dicho desde el hospital

350345057.jpg

Edit. Voto tambien por lo de Vodkkonen, aunque me gustaría ver a Pedro correr con un coche medio decente alguna vez, y este año el Rinol parecía que iba a ser la caña con los escapes puestos ahi del revés, con dos cojones.

Perrino Chico rebuznó:
Pues algún vale tuvo que dejarle o algo, por que ese guardarrail está como puesto a mala hostia
¿no decían que se había toñao contra una iglesia?
Y Raiconen despollao de la risa. Tanto que se metían con él por toñarse en los rallys, y mira, a él nunca le pasaba nada.

Pues yo me estoy matando a pajas con la idea de la vuelta de reikojonen a la f1.
Tambien podria volver montoya, pero entre que se a puesto gordo como un joputa y que esta en la nascar muy agustico, dificil lo veo.

Chase Gioberti rebuznó:
¿no decían que se había toñao contra una iglesia?
Y Raiconen despollao de la risa. Tanto que se metían con él por toñarse en los rallys, y mira, a él nunca le pasaba nada.
Es que el vodkas tiene experiencia en eso de las toñas y sabe dárselas hasta para salir fumándose un piti si se le cae el coche dentro de un volcán en erupción.

Si Montoya esta gordo el kimi mas, ademas Ferrari aun le debe de andar pagando la morterada de contrato que tenia no¿ :121

Atrás
Arriba Pie