Perrino Chico rebuznó:

Asi a ojo, diría que Petrov no ha conocido nunca la Unión Soviética.
Yo, así a ojo, te digo que la Unión Soviética duró hasta el 90 y Petrov tiene más de 21 años. Pero vamos, que este no conoce ni a su madre.
La carrera de ayer fue entretenida pero tampoco dió para mucho más. Las nuevas normativas me parecen un poco ridículas. Lo de que el DRS solo se pueda accionar si vas detrás, en un determinado sitio, estando a menos de 1s... si ya iendo a rebufo y con KERS tampoco se vió gran efectividad. Sinceramente me parece ganas de complicar la vida con normativas que luego a unos se les aplicará de una manera y a otros de otra.
Red Bull como el año pasado, correr en clasificación y rematar en carrera tranquilamente.
McLaren por encima de su nivel esperado. Si no llega a ser por la liada de Button y, que desde el muro no supieron resolverlo, hubiera luchado por el tercer puesto. Cuando vieron que adelantó por fuera tendrían que haberle metido a boxes, cambian neumático, dejan pasar a Massa y no pierden tanto tiempo.
El Ferrari sigue pecando de lo mismo que el año pasado, no califica bien. Esperemos sea como parece y que en tandas largas y con más temperatura mejore. Estuvieron listos aprovechando lo de Button y Webber pero no supieron cambiar la estrategia de 3 a 2 paradas cuando pareció más efectiva. Hay que reconocer que esta vez era menos evidente que en Abu Dhabi ya que no se sabia cuanto podían aguantar la neumaticos pero podrían haber hecho como hicieron el resto de equipos, apurarlos hasta que bajaran su rendimiento.
El año pasado Ferrari ganó la primera carrera y en los siguientes gp chuparon mucho fango con problemas de fiabilidad modificaciones en el motor. Luego problemas con decisiones estrictas de los comisarios y, aún así, acabaron la temporada con los motores contados y disputando el mundial. Aunque este año lo tengan malo no creo que lleguen a tener tantos problemas.