F1 2025 - Todo al 33 (tris)

John McClane rebuznó:
la misma cagarruta del año pasado.

Pero hombre, esperad a la carrera. Ya solo por pasar de un solo repostaje como el año pasado a tres este, algo de caos y de lol están garantizados.

Desmond Humes rebuznó:
Pero hombre, esperad a la carrera. Ya solo por pasar de un solo repostaje como el año pasado a tres este, algo de caos y de lol están garantizados.

:D

Viendo los entrenamientos, merece la pena levantarse a ver la carrera? Ahora mismo lo único que me llama la atención es que cayese una cortina de agua y en algún accidente se muriesen 7 u 8 pilotos, porque lo que he visto esta mañana en la "Cualifainnng" es más de lo mismo: lamentos por ver que a RB meándose en todos, menospreciando a McLaren y luego quedándose arriba y Buemi comiéndole la tostada a Jaimito.

Esto empieza enseguida, no?? Quicir, me voy a la cama o me echo la ultima y me pongo a ver los cochecicos estos que dan cientos de vueltas sin que se mareen (aparentemente) sus conductores??

Alonso salida mierder
Massa sujetando a Button como un jabato
Equipos con diferentes estrategias y desgastes de neumáticos
Button cheater
Gene y De la Rosa comentando la carrera a la vez :115:115:115

BIBA LA F1

Burrinho... Que no estas en la feria...
Carrera de la marmota. Vettel arriba, Alonso tras el ruso...
Que salga el safety ya

Muy buen duelo Alonso-Webber. Petrov sangrando décimas por doquier a diez del final.

Me acabo de despertar, ¿merece la pena ver la carrera o miro directamente los resúmenes onlain?

Grande Petrov, e inmenso Vettel que parecia un "reloj suizo".

Fernando ha salido mal, como si tuviera miedo, sinceramente creo que se le ha pasado el arroz para ganar el titulo, no se puede salir como si fueras una chiquilla asustada, que aprenda de Vettel o Hamilton.

Lo que no me explico es como Vettel tenía ese cohete en el culo nada más empezar la carrera, se ha despegado del descolorido como si oliese mal.
Creo que han dicho que los Red Bull llevan el depósito más pequeño, pero dudo que sea por unos gramillos.

Puede que Vettel sean dos enanos y uno se pire antes de empezar, pero por peso no es, o estamos ante el mejor piloto de F1 de la historia o alguna hechicera hay detrás de los azules.

John McClane rebuznó:
Puede que Vettel sean dos enanos y uno se pire antes de empezar, pero por peso no es, o estamos ante el mejor piloto de F1 de la historia o alguna hechicera hay detrás de los azules.
La hechicera se llama Adrian Newey + vacíos legales en el reglamento F1. Si además sumas un piloto que no se cargue el motor al cambiar de marcha pues lo lógico es que ganes sobrado.

La gran mentira de la Formula 1 . Toda la mandanga esa del glamour que envuelve la carrera atrae, pero lo que es la carrera en sí, menuda puta mierda, cero adelantamientos, diferencias de escandalo, todo se decide en boxes, en fin, que hace llorar a tio Sam. Aún recuerdo un gran premio en USA, se lió una buena, los espectadores se sentian estafados, pedian que se les retornara la pasta de la entrada, incluso tiraron piedros a la pista :lol:

Muy buen sabor de boca de la primera carrera. Bonitos duelos Alonso-Webber y Button-Massa. Petrov volando con el Renault y mezclándose con los equipos grandes, parece que en carrera va a ser como el año pasado, con los pilotos repartiéndose victorias, que no las poles.

Falta por ver donde está realmente Mercedes. Y lo del alerón trasero tiene buena pinta en las próximas carreras.
Lo de las diferencias escandalosas me suena a cuando Schumacher doblaba hasta el sexto, esto es otra cosa.

No vi la carrera, ¿salió el safety car alguna vez? ¿Hubos hostias como panes?

Bela_Lugosi rebuznó:
La hechicera se llama Adrian Newey + vacíos legales en el reglamento F1. Si además sumas un piloto que no se cargue el motor al cambiar de marcha pues lo lógico es que ganes sobrado.

:121:121:121:121:121

Perrino Chico rebuznó:
:face: Asi a ojo, diría que Petrov no ha conocido nunca la Unión Soviética.
Yo, así a ojo, te digo que la Unión Soviética duró hasta el 90 y Petrov tiene más de 21 años. Pero vamos, que este no conoce ni a su madre.
La carrera de ayer fue entretenida pero tampoco dió para mucho más. Las nuevas normativas me parecen un poco ridículas. Lo de que el DRS solo se pueda accionar si vas detrás, en un determinado sitio, estando a menos de 1s... si ya iendo a rebufo y con KERS tampoco se vió gran efectividad. Sinceramente me parece ganas de complicar la vida con normativas que luego a unos se les aplicará de una manera y a otros de otra.
Red Bull como el año pasado, correr en clasificación y rematar en carrera tranquilamente.
McLaren por encima de su nivel esperado. Si no llega a ser por la liada de Button y, que desde el muro no supieron resolverlo, hubiera luchado por el tercer puesto. Cuando vieron que adelantó por fuera tendrían que haberle metido a boxes, cambian neumático, dejan pasar a Massa y no pierden tanto tiempo.
El Ferrari sigue pecando de lo mismo que el año pasado, no califica bien. Esperemos sea como parece y que en tandas largas y con más temperatura mejore. Estuvieron listos aprovechando lo de Button y Webber pero no supieron cambiar la estrategia de 3 a 2 paradas cuando pareció más efectiva. Hay que reconocer que esta vez era menos evidente que en Abu Dhabi ya que no se sabia cuanto podían aguantar la neumaticos pero podrían haber hecho como hicieron el resto de equipos, apurarlos hasta que bajaran su rendimiento.
El año pasado Ferrari ganó la primera carrera y en los siguientes gp chuparon mucho fango con problemas de fiabilidad modificaciones en el motor. Luego problemas con decisiones estrictas de los comisarios y, aún así, acabaron la temporada con los motores contados y disputando el mundial. Aunque este año lo tengan malo no creo que lleguen a tener tantos problemas.

Por cierto,parece que Massa ya tiene màs que claro su misiòn en el equipo,lo digo porque Fernando no perdiò ni un segundo en pasarlo al llegar a ellos,Button pareciò quitarse de en medio y el otro ni enterarse de por donde le vino teniendo en cuenta como estaba cubriendo a Button en todo momento.

Cabeza polla o Nira no recuerdo bièn al entrevistar al asturiano despuès de la carrera dijo que muy acertada la estrategia de carrera y paradas....mecaguendios!!!! pero si èl fuè a tres y los de delante a dos y se perdia una media de 24 segundos en un pit?:53

Si que andaron listos en la ultima porque Webber cometiò un fallo o uno de los mecanicos y eso le permitio salir delante suyo entrando en el momento justo.

Sobre las apk de android para seguir la carrera son la leche,tengo tambièn la de motogp y los entrenos son la caña a tiempo real viendo todos los parciales de toda la parrilla oiga :121

PD-Si os hace màs ilusiòn que Petrov sea de Rusia pues nada que le vamos hacer........pero su 3º puesto tiene mucho merito por parte del piloto sovietico.;)

Petrov es de la URSS de la misma manera que Vettel es Nazi. Y no hay lugar a discutir esto.

Atrás
Arriba Pie