redios rebuznó:
Hombre, medio coche, es mucho decir. Si es verdad que los alerones han cambiado, pero esa evolución era lógica y ha llegado más tarde que en McLaren (entre otras marcas) al igual que la altura del coche y los fondos. El escape utilizado en carrera ha sido el de las anteriores, y en las pruebas de los libres del viernes, el nuevo escape dio problemas, pero esa evolución viene con la mejora del motor que aún no han probado.
En cuanto al ritmo de carrera, lo que a mi parecer demuestra es que Ferrari es mejor que McLaren, Mercedes y Renault y casi la misma que la de Webber y en esta última carrera con Vettel.
El problema está en las "cualifain". Al Ferrari le cuesta tener bien las ruedas a una sola vuelta, algo que a los demás parece que no le pasa tanto.
Por tanto, en carrera, Ferrari es más fiable que el resto, sobre todo en neumáticos y de los dos, Alonso que los sabe controlar más. Y repito, me gustaría ver a RB remontando. Ya lo hemos visto con McL que les cuesta, y a los Renault, que tienen pepinos de motor, luego no son tan eficaces con el ritmo.
A solucionar: Las calificaciones, y sobre todo las estrategias (Alonso creo que pudo dar una vuelta más antes de hacer el último cambio y creo que con eso Webber, lo mismo no le hubiera adelantado con ruedas más frescas) y entradas en box. Las décimas, casi un segundo, en los cambios están siendo muy precarias y al final pasan facturas.