F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Locura de RB. Vettel ha entrado a cambiar gomas llevando duras mientras Fer sigue en pista con los blandos.

Y Kimmi caso yéndose del circuito :121 :121 máster&commander

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Choque entre hulkenberg y hamilton y Fer se mete en el podium. Y figrodedo décimo o por ahí.

RB están tontacos y Fer en el alambre.

Vamos coño, puta publicidad.

En esta batalla en el agua me encomiendo a Blas de Lezo y Alvaro de Bazán.

Viva España.

Autos locos . . . . Calculadora en mano . . Y el calvo exitao-desquiciado . .

Que baje velocidad massa y se empotre contra vettel, hostias.

Frigodedo va a tener factible el 5° puesto pero el cuarto va a estar duro y Fer ya va segundo.

Frigodedo sexto con webber alante de carabina por si necesita el quinto puesto para asegurar el mundial.

Solo necesitamos un infarto de Button o que a Vettel le explote la vesicula.

Con los datos en la mano Renault le ha dado dos mundiales a Alonso y ha sido la mosca cojonera para quitarle otros dos, el año de la persecución a Petrov y las dos retiradas de Grosjean y Kimi este año leñazo mediante.

Le regalarán un Twingo lleno de caca.

Bela_Lugosi rebuznó:
Solo necesitamos un infarto de Button o que a Vettel le explote la vesicula.
Lo de Vettel no sirve, seguro que saldrían a dar su vida por él algún alemán o alguno de Toro Rosso. Este año ha sido Ferrari VS todos los demás. Evidentemente han ganado todos los demás.

San se acabó, ¿que tal la calva loca?

Hala, Vettel campeón y el calvo a llorar.

Lo mejor de la carrera cuando Raikonen se ha metido por una escapatoria y ha tenido que dar la vuelta porque no sabia salir, le ha faltado parar salirse del coche y tomarse un helado

:121:121:121:face:

Oxido rebuznó:
Lo mejor de la carrera cuando Raikonen se ha metido por una escapatoria y ha tenido que dar la vuelta porque no sabia salir, le ha faltado parar salirse del coche y tomarse un helado

:121:121:121:face:
Fue el toque de LOL de la carrera,se metio por otro trazado al final de la escapatoria :lol:

Y bueno el campeonato estuvo ahí,ahora se echan de menos los puntos que le rasparon los Lotus :roll:
Eso si,Frigodedo tiene mas flor anal que Pito Villanueva,no se queda fuera tras el accidente y encima el coche va perfecto con los escapes machacados......

Como mola tener TV3, el último parón para publicidad que han hecho ha sido en la vuelta 22. Luego todo seguido hasta el final. :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
La última vez que Alonso ganó el Mundial,el calvo tenía pelo.Literalmente.

Sí, pero anda que no le cundieron 2 títulos ganados el año de la pera.

Atrás
Arriba Pie