manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 895
Horarios clasificación y carrera, plis ???
Jejejejeje
B-)
Jejejejeje
B-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Tranquilo, ahora va Kokillo a la web de Antena3 y te busca la foto que pone todos los horarios. Pero vamos, que si estás muy interesado hazte a la idea de que es en horario europeo.
Kokillo rebuznó:El top ten de los L2 en el mismo segundo. Más falso que una moneda de 3 euros.
El hachís es de pobres y gitanosPerrino Chico rebuznó:De falsas nada salao, que seguro que has cambiado muchas de esas por posturas de hachís.
HerbMan rebuznó:El hachís es de pobres y gitanos
La ganja es de sibaritas y winnersPerrino Chico rebuznó:Y la yerba de perroflautas.
Pues yo lo que vi es que no venia mejorando y luego encima un caterham le molesto y abortó la vuelta.Perrino Chico rebuznó:Abortó? yo diría que se salió y eso que lo he visto sin sonido y no he escuchado nada.
Qué es la ganja esa?
HerbMan rebuznó:Pues yo lo que vi es que no venia mejorando y luego encima un caterham le molesto y abortó la vuelta.
Aún así el tiempo que marco fue con duros,pero da igual un segundo o tercero va de lujo para ALO que sale como un cohete,lo importante será el ritmo de carrera y la degradación.
A la 1 el qualifaing :1
La ganja es la vida![]()
Perrino Chico rebuznó:A la 1? Puto Kokillo que no puso los horarios, ahora tendré que verlo por internet despues de tomarme unos vinos en vez de verlo en casa con un canuto despues de los vinos y de comer
Si la ganja es la hierba la más rica que he probado fue en Amsterdam, la que más y mejor me colocó una casera, pero aún asi prefiero el hachs. Eso de que pueda venir en el culo de un morito no se paga con dinero.
Kokillo rebuznó:También puedes verlos en diferido. Sabes ya a qué hora?![]()
Perrino Chico rebuznó:Oye, la 1 esa que dijo el de las hierbas, no será en Canarias? que me suena que era de p´ahi el mozo.
HerbMan rebuznó:Bueno pues con las penalizaciones y esas mierdas quedaría así ¿no?
1.Rosberg
2.Vettel
3.Alonso
4.Massa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.