F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Tranquilo, ahora va Kokillo a la web de Antena3 y te busca la foto que pone todos los horarios. Pero vamos, que si estás muy interesado hazte a la idea de que es en horario europeo.

Perrino Chico rebuznó:
Tranquilo, ahora va Kokillo a la web de Antena3 y te busca la foto que pone todos los horarios. Pero vamos, que si estás muy interesado hazte a la idea de que es en horario europeo.

Tendero madafakah. :lol:

14354_pepe-viyuela.jpg

El top ten de los L2 en el mismo segundo. Más falso que una moneda de 3 euros.

Kokillo rebuznó:
El top ten de los L2 en el mismo segundo. Más falso que una moneda de 3 euros.

moneda_de_500_pesetas.jpg

De falsas nada salao, que seguro que has cambiado muchas de esas por posturas de hachís.

Abortó? yo diría que se salió y eso que lo he visto sin sonido y no he escuchado nada.

Qué es la ganja esa?

Perrino Chico rebuznó:
Abortó? yo diría que se salió y eso que lo he visto sin sonido y no he escuchado nada.

Qué es la ganja esa?
Pues yo lo que vi es que no venia mejorando y luego encima un caterham le molesto y abortó la vuelta.
Aún así el tiempo que marco fue con duros,pero da igual un segundo o tercero va de lujo para ALO que sale como un cohete,lo importante será el ritmo de carrera y la degradación.
A la 1 el qualifaing :1

La ganja es la vida :lol:

HerbMan rebuznó:
Pues yo lo que vi es que no venia mejorando y luego encima un caterham le molesto y abortó la vuelta.
Aún así el tiempo que marco fue con duros,pero da igual un segundo o tercero va de lujo para ALO que sale como un cohete,lo importante será el ritmo de carrera y la degradación.
A la 1 el qualifaing :1

La ganja es la vida :lol:

A la 1? Puto Kokillo que no puso los horarios :lol:, ahora tendré que verlo por internet despues de tomarme unos vinos en vez de verlo en casa con un canuto despues de los vinos y de comer

Si la ganja es la hierba la más rica que he probado fue en Amsterdam, la que más y mejor me colocó una casera, pero aún asi prefiero el hachs. Eso de que pueda venir en el culo de un morito no se paga con dinero.

Perrino Chico rebuznó:
A la 1? Puto Kokillo que no puso los horarios :lol:, ahora tendré que verlo por internet despues de tomarme unos vinos en vez de verlo en casa con un canuto despues de los vinos y de comer

Si la ganja es la hierba la más rica que he probado fue en Amsterdam, la que más y mejor me colocó una casera, pero aún asi prefiero el hachs. Eso de que pueda venir en el culo de un morito no se paga con dinero.

También puedes verlos en diferido. Sabes ya a qué hora? :lol:

Kokillo rebuznó:
También puedes verlos en diferido. Sabes ya a qué hora? :lol:

Oye, la 1 esa que dijo el de las hierbas, no será en Canarias? que me suena que era de p´ahi el mozo.

Perrino Chico rebuznó:
Oye, la 1 esa que dijo el de las hierbas, no será en Canarias? que me suena que era de p´ahi el mozo.

El horario de A3 nunca falla, el Brasero ya es otra cosa.

Hamilton cambiará caja de cambios y retrocederá 5 puestos en la parrilla. Aparte de los 3 de Webber y los 5 de Gutierrez por su caricia en China.

Calificación a la una en antena3 y carrera a las dos. Lo de que estén los 10 primeros en 6 décimas...

Pastor Maldonado se queda fuera. No levanta cabeza desde la muerte del Gorila Rojo.

Bueno pues con las penalizaciones y esas mierdas quedaría así ¿no? :lol:
1.Rosberg
2.Vettel
3.Alonso
4.Massa

HerbMan rebuznó:
Bueno pues con las penalizaciones y esas mierdas quedaría así ¿no? :lol:
1.Rosberg
2.Vettel
3.Alonso
4.Massa

Si no penalizan a Massa, sí. Se repite la historia de China (Mercedes, RB, Ferrari).

Cuellotoro o se sale de la pista o se pone primero en las primeras vueltas,pinta entretenida la carrera :1

Qué grandes en Antena3, volver de publicidad para poner un plano aéreo del circuito con el avión del patrocinador y decir que vuelven eneguida.

Vettel ya está para ponerse primero, se acabó la carrera.

Atrás
Arriba Pie