F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Harley Quinn rebuznó:
10 puestos de sancion en Corea para Webber y reprimenda a Alonso creo que la segunda a la tercera tambien puestos de sancion.

Luego el gilipollas al que ayuda la FIA es a Vettel
¿Sabes que es lo peor de todo?. Tu ignorancia. Les han sancionado a los dos con una reprimenda, el problema es que para Webber era la tercera. Sabes lo que son las reprimendas, ¿no?, de esas que colecciona Vettel. Pues eso mismo, sólo que Webber ha acumulado tres y por eso se come la sanción.
Por no contar que, ahora mismo, poco le importa a Alonso o Ferrari si tienen que salir 10 puestos más atrás. Ahora ya como si quieren jugar a los autos de choque. Como si le quieren sancionar hasta final de temporada y así se puede ir ya de vacaciones.

A ver Mikolex, el mejor equipo actual de F1 es RB, indiscutible. El mejor coche de lejos, la mejor gestión de carrera, les sale todo bordado, meten a los chicos y los sacan cuando tocan, los pitstops más rápidos, y encima un piloto de primera Vettel y otro que no es manco Webber.

Ferrari es un truño 3º 4º de tla tabla que está segundo por Alonso, y tengo mis dudas de que el año que viene puedan tener un titulo de pilotos más solo por el cambio de motor, como digo en el anterior párrafo hay que cambiar muchas otras cosas, Domenicalli, el ingeniero de pista de Alonso, algún mecánico, el cordero, etc.

Pero este año ha habido más tongazo por parte de RB.
El cambio de neumáticos con la excusa de que petan es una artimaña, hace falta recordar que Pirelli dijo que los equipos no estaban poniendo las presiones correctas. Que en pretemporada no ha habido problemas, que se sabía que había mucha degradación.
Que Kimi iba con los ojos cerrados.
Que Marko como he citado antes se ha quejado diciendo que no pueden ir a tope, a claro solo ellos son varios los pilotos pro ejemplo Schumacher el año pasado diciendo que era una vergüenza que un piloto no pueda ir a tope por los neumáticos. Marko podría haber dicho que cualquier piloto iría medio segundo más rápido si no s preocupara de las ruedas.

Vettel se ha quejado yendo lider del mundial inaudito, de los neumáticos.

Paul Hembery dijo que si ponían la cárcasa de kevlar les iban a acusar de entregar el título a RB.

Que al F1 es política, el derecho de veto de Ferrari no vale una mierda porque no lo usa. Que Ferrari tragó con los escapes ilegales, que Renault y Force india se han cagado públicamente del cambio de neumáticos y no les hacen ni puto caso.

Ferrari no tiene cojones, Domenicalli es una nenaza como Martin Whitmarsh o Boullier, RB tiene algo que no tienen pero que tuvieron con Todt, Ron y Briatore, RB tiene al puto Marko que sabe hacer bailar a la FIA.

Vettel es bueno sí, pero no ha demostrado nada porque tiene un coche que arranca las pegatinas a los demás y va sobre railes, y cuando ha tenido que demostrar algo no lo ha hecho y su victoria con Toro Rosso por ejemplo no es ni equiparable a la del sudaca de Maldonado, tenía un coche puntero y encima llovía. Hamilton, Alonso, Raikonnen le han ganado con coches inferiores, cuando RB no reine en coche se verá si Vettel tiene madera de campeón. Y sí me jode su yess, es cansino, prefiero a Kimi que parece que esté pensando en la mamada que le van a hacer un par de valkirias.

Webber hoy ha quedado más claro todavía que no lleva el mismo coche, estás que con un coche que saca 30 segundos dos veces a su inmediato rival no puede quedar siempre segundo y adelantar en esa mierda de circuito a los Mercedes, Ferraris y Renault. Para colmo otra avería en RB y a él, errores en pitstops, a él.

Y a Lobato lo mataba, pero que asco de calvo.

De la Rosa no se puede meter a ingeniero de carrera porque joder lo que tiene ahora Ferrari en boxes es pura basura.

Lo mejor de Singapur.

A3fB2AYCAAAA1xx.jpg:large

Alfie rebuznó:
¿Sabes que es lo peor de todo?. Tu ignorancia. Les han sancionado a los dos con una reprimenda, el problema es que para Webber era la tercera. Sabes lo que son las reprimendas, ¿no?, de esas que colecciona Vettel. Pues eso mismo, sólo que Webber ha acumulado tres y por eso se come la sanción.
Por no contar que, ahora mismo, poco le importa a Alonso o Ferrari si tienen que salir 10 puestos más atrás. Ahora ya como si quieren jugar a los autos de choque. Como si le quieren sancionar hasta final de temporada y así se puede ir ya de vacaciones.

Lobato quitate la mascara. Sueñas todas las noches con Alonso dandote por el culo y arropado por la bandera del cabalino rampante?...

¿qué pasó al final con el Rebull de Weber? en el último plano de la retransmisión parecía el DeLorean antes de llegar a Hill Valley.

Harley Quinn rebuznó:
Lobato quitate la mascara. Sueñas todas las noches con Alonso dandote por el culo y arropado por la bandera del cabalino rampante?...
Pero tienes algo que decir sobre la explicación por que Webber ha sido sancionado o tienes alguna enfermedad que te impide comprenderlo y te obliga a seguir diciendo tonterías para tapar el ridículo.

cocreta2000 rebuznó:
¿qué pasó al final con el Rebull de Weber? en el último plano de la retransmisión parecía el DeLorean antes de llegar a Hill Valley.

Pasa que el Red Bull como esté chupando aire caliente mucho rato no refrigera bien el motor. Esto se torna mortal en Singapur. Calor, "poca" velocidad, tráfico... te la pela si eres Vettel y sales en primera línea. No tanto si eres Webber y te pierdes por el pelotón.

Sale Marko diciendo que los abucheos a Vettel con de los aficionados de Alonso y de Webber.

Lo que tiene que aguantar Webber, si no fuera porque su mujer no vale un duro, diría que lleva unos cuernos de reno. Espero que escriba unas memorias y suelte todo.

Marko además dice que no han fichado a Kimi porque no tiene el perfil para RB, ok Kimi no va aguantar lo que le hacemos a Webber, Ricciardo tragará, con el coche B y si no a la calle.
Receurdo la bronca de Marko a Alguersuari por no dejar pasar a Vettel. Al año siguiente paseillo de los Toro Rosso a los RB.

Sinceramente creo que Marko es maricón y Vettel es su efebo, no puede ser que con 23 años creo que tiene ande con esa novia de toda la vida. Alonso si que lo hizo bien, mandó a tomar por culo a la novia al hacerse famoso y empezó a fockarse a lo que pillaba y a buscarse una que estuviera más buena.

Pandemolde rebuznó:
Sale Marko diciendo que los abucheos a Vettel con de los aficionados de Alonso y de Webber.

Lo que tiene que aguantar Webber, si no fuera porque su mujer no vale un duro, diría que lleva unos cuernos de reno. Espero que escriba unas memorias y suelte todo.

Marko además dice que no han fichado a Kimi porque no tiene el perfil para RB, ok Kimi no va aguantar lo que le hacemos a Webber, Ricciardo tragará, con el coche B y si no a la calle.
Receurdo la bronca de Marko a Alguersuari por no dejar pasar a Vettel. Al año siguiente paseillo de los Toro Rosso a los RB.

Sinceramente creo que Marko es maricón y Vettel es su efebo, no puede ser que con 23 años creo que tiene ande con esa novia de toda la vida. Alonso si que lo hizo bien, mandó a tomar por culo a la novia al hacerse famoso y empezó a fockarse a lo que pillaba y a buscarse una que estuviera más buena.

Es la filosofía samurai... :lol:

Más bien filosofía de forero. Un samurai no folla, tienen amores platónicos de respeto y solo busca matar siguiendo el camino de la espada, y alguna puta o violación de vez en cuando si no le ven.

Pero menudo anormal Massa, si ya se le veía que iba lanzado. Acojonante. Le he visto en paralelo y he dicho "a que el subnormal apura y la lía?" y tate. Es que pedazo de mierda de piloto.

10 años en la F1 y no ha aprendido nada. Lo del calvo es de otro mundo.

Trompos, pinchazos, incendios, safety cars... pero el tipo de delante como si nada fuese con él, la verdad es que es tremendo, es una roca.

Alonso no vuelve a ganar un mundial en la puta vida, bueno, ni Alonso ni nadie mientras esté el rubio retrasado. Cómo aburre el puta.

Lo vuelvo a decir, Kimi a RB tendría que haber ido joder.

joder la koreana que sujetaba la puerta del podio.
lo unico bueno del podium

Mikolex rebuznó:
Alonso no vuelve a ganar un mundial en la puta vida, bueno, ni Alonso ni nadie mientras esté el rubio retrasado. Cómo aburre el puta.

Lo vuelvo a decir, Kimi a RB tendría que haber ido joder.

Más bien cansa. Aburrido era lo de Schumacher y sus mundiales, en los que estaba él, Hakkinen, y luego el desierto.
Ahora tienes a otro alemán ganando carreras con una mano y reservando neumáticos y mecánica desde la primera vuelta, pero al menos hay campeones del mundo por detrás batiéndose el cobre. O Massas y Maldonados luchando por el décimo puesto en las últimas vueltas de todas y cada una de las carreras del mundial.
O el interés por ver que serie de catastróficas desdichas le van a tocar a Webbo en la carrera. Yo si fuese él me retiraba ya. Me lo imagino en plan Destino Final, palmándola en la última vuelta de la última carrera del mundial, cuando solo le quedaba una curva para jubilarse...

Lo de hoy de "The Hulk" ha sido espectacular. Vale que el coche le corría como un pepino, pero aguantar en el cogote toda la carrera la respiración de Alonso y luego Hamilton ha tenido un mérito tremendo. Yo creo que se acaba de ganar un volante en Lotus para el próximo año, menudo carrerón que se ha marcado.

Hablaban de Hulkenberg como compañero de FAlonso el año próximo y hay ciertas voces que se echaron un poco las manos a la cabeza cuando cogieron a Kimi en su lugar.

Espero que al menos le gusten las carreras al tío Bernie (no el forero) porque el mundial que se ha fabricado durante estos años vaya tela. Va a madrugar para ver Japón su puta madre.

A mí me cansa y me aburre porque ver una carrera de vettel es aburrida de cojones, otra cosa distinta es ver al resto de pilotos peleando que ya te motiva más pero siempre con algo menos de intensidad ya que ese puntito te lo da la pelea por el campeonato. Y de eso se encarga Vettel de joderlo.
Mira que no soy de desear el mal a nadie salvo a las putas de las ex pero joder, ya le podía entrar un esguince de frenillo por tirarse a la Nira Juanco y perderse tres carreras.

Heinserberg el año pasado se cascó un carrerón en brasil hasta que se chocó con Hamilton por impetuoso. Ya le podían meter en RB.
Es que mecagoenlaputa, aquí lo interesante sería ver la capacidad real de Vettel, coño. Que o ha mejorado mucho en estos dos años, amén de la suerte que tiene, o Webber conduce con una mano en las pelotas.

JAJAJAJA. Y Webber dando palos a Pirelli también. Eso sí, el puto monopolio que no se lo quiten. VIVA LA COMPETITIVIDAD. Puta mafia.

Es que es ridículo ver a los demás contra volantear y Vettel sacando 7 décimas por sector sin corregir ni una vez en 55 vueltas mientras que en el inicio de mundial tenía que sudar el mono.
Y si, cansa que cada dos por tres haya cosas raras a plena vista justo cuando más lo necesita Vettel. Para rematar este año Hembery proclamando, a estas alturas, Vettel como tetracampeón. A ver quien le lleva la contraria.

Esperando ansiosa los comentarios de Alfie sobre como la FIA ha conspirado nuevamente para que Vettel gane la carrera en Corea, una carrera donde NUNCA habia ganado el "poleman" (claro apenas se han corrido cuatro)... con loles a monton con safety car y safety campero... a decir como los comisarios de carrera no sancionan a al Aleman por practicamente detener el trencito detras de él en los relanzamientos de carrera... de como Pirelli actua en la conspiracion dotando al Red Bull de Vettel de unas gomas que no se destruyen mientras que todo el mundo vio como las de Checo Perez volaban por los aires (claro que la gran bloqueada que le mete el hijo de pancho villa antes no influye tampoco en el reventon),,, En fin de como todos conspiran para que Vettel gane en detrimento de Alonso que hoy se marco un Kubica con un gran Hulkenberg que fue lo mejor de esta loleante carrera.

Harley Quinn rebuznó:
Esperando ansiosa los comentarios de Alfie sobre como la FIA ha conspirado nuevamente para que Vettel gane la carrera en Corea, una carrera donde NUNCA habia ganado el "poleman" (claro apenas se han corrido cuatro)... con loles a monton con safety car y safety campero... a decir como los comisarios de carrera no sancionan a al Aleman por practicamente detener el trencito detras de él en los relanzamientos de carrera... de como Pirelli actua en la conspiracion dotando al Red Bull de Vettel de unas gomas que no se destruyen mientras que todo el mundo vio como las de Checo Perez volaban por los aires (claro que la gran bloqueada que le mete el hijo de pancho villa antes no influye tampoco en el reventon),,, En fin de como todos conspiran para que Vettel gane en detrimento de Alonso que hoy se marco un Kubica con un gran Hulkenberg que fue lo mejor de esta loleante carrera.
Hombre, ya que entras a opinar sin tener ni puta idea ni informarte de nada, no está nada mal que me leas con atención. El otro día, cuando venías clamando el trato de favor a Alonso en el "taxi driver", te enteraste gracias a mi porque sancionaron a Webber pero no a Alonso.
¿Te has enterado ya de que Paul Hembery (si no sabes quien es me lo dices y te lo explico) ha meado fuera del tiesto?. Pero oye, que no pasa nada, si el árbitro de un Sevilla-Betis sale al campo a ejercer su trabajo con la camiseta del Sevilla, no pasa nada, que se lo curre más el Betis.

Atrás
Arriba Pie