Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.164
Desmond Humes rebuznó:Y claro que no tienes fobias, curiosamente solo rebates los argumentos que dicen que puede que Alonso sea el mejor piloto. Los que opinan que el mejor es Kimi, Vettel o Hamilton, se ve que no te interesan tanto. No sabes que criterios se siguen para saber quien es mejor, sin embargo a ti te parece que Alonso no lo puede ser. A tope de coherencia...
Te repito que mi pregunta surge ante tu afirmación de que, aunque muy parejos, Alonso está por encima de Vettel y yo te pregunto que en base a qué, ya que en base a lo que importa, los éxitos, hoy en día Vettel está por encima. Si quieres que hablemos de otros pilotos, adelante, no problemo, pero si sólo mento a ésos dos, repito, es porque mi pregunta inicial iba sobre ellos.
Desmond Humes rebuznó:Porque te puedes cagar en la F1 o en los pilotos, pero no entiendo lo de pedir que te demos explicaciones a cosas que en el fondo no te interesan o por un deporte por el que dices que ya no estas interesado.
Yo no he dicho que no me interese, y si lo he dicho me he expresado mal, he dicho que es más aburrido.
Desmond Humes rebuznó:Y desde tu sofá, te pones a criticar el hecho de que la gente opine de F1 desde el sofá.:53
Aquí no sé si manipulas lo que digo o no lo has entendido. No critico que la gente, desde su sofá opine de F1, critico que pontifiquen desde su sofá como si fueran ingenieros aeronáuticos que llevan toda la vida diseñando piezas de motor. Por ejemplo, no es lo mismo decir qué bien ha cerrado la puerta Alonso para que no le pasen que es evidente que hay grainning y que al coche le falta carga aerodinámica o, oye, tal y como está el terreno, yo sacaría blandos que el Ferrari los gasta poco. Por decir algo. Hay un abismo entre una y otra cosa.
Desmond Humes rebuznó:Es como si yo voy al hilo de boxeo y despotrico sobre un deporte que ya no es deporte sino espectáculo y casi una mafia televisiva,
en el que por dinero los boxeadores hacen el teatrillo de querer matarse cuando al final de abrazan como hermanitas, donde las decisiones las toman tres jueces que a veces parece que están mirando otra cosa, donde en cada gimnasio hay un enteradillo que se las da de pseudoentrenador, etc, etc...
Pues hay quien lo hace, cada pelea de Floyd es para decir que aunque muy bueno, es un coñazo de ver. O para decir que los españoles somos porteros de discotecas que nos ponemos guantes y de boxeo lo justito. Y no pasa nada. Pero aquí ya no sé si hablas como usuario de este hilo o como moderador del foro.
Desmond Humes rebuznó:Es un ejemplo absurdo, a mi me encanta el boxeo, pero no entiendo la intención de alguien en ir a despotricar de esa manera contra un deporte en su hilo en concreto. Sobre todo argumentándolo en resultados en un deporte colectivo de motor, o en declaraciones a la prensa de los pilotos. Lo leo, lo acepto, y me lo como, pero no lo entiendo.
Aquí se hacen tantas coñas de Alonso y el calvo como de Vettel y Hamilton. Pero criticar méritos deportivos de alguien en base a criterios erróneos, pues chirría.
Es que sigo sin saber cuáles son los criterios buenos y cuáles los malos y por qué.