- Registro
- 3 May 2011
- Mensajes
- 8.080
- Reacciones
- 302
Lebrom rebuznó:No estoy de acuerdo. Por supuesto, en su regreso no estaba al nivel del Jordan de 30 puntos por partido, pero de ahí a decir que dió bastante pena hay un abismo. Cierto es que no alcanzó la gloria, ni tan siquiera logró entrar en playoff, pero, ¿dar bastante pena? No, ¿y dar pena? Tampoco.
Con 38, y cumpliendo 39 durante la temporada, pilla al peor equipo de la liga, los Wizards, y logra ganar más de 15 partidos respecto al año anterior. Y eso con un equipo bastante malo, y con una rodilla dando problemas todo el año. No fue un gran curso baloncestístico, aún con eso, le dió para meter 23 puntos por partido, y 5 rebotes/asistencias, siendo el mejor del equipo en varios apartados. Con 39 años.
En la segunda temporada todos esperan que colectivamente la cosa mejore, hacen varios traspasos, pero no cuajan, no funcionan. Los de Washington intentan hasta el último partido entrar en playoffs, pero se quedan a las puertas. Es el único debe de Jordan en su tercer regreso. Se deja la piel en la cancha, pero el equipo no da más de sí. Regala grandes actuaciones como contra los Nets, donde supera los 40 puntos, nadie ha metido tantos puntos con tantos años en la nba. Como leí en algún artículo, un récord más difícil de superar incluso que el de Chamberlain. ¿Temporada de pena? No. De nuevo 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, además jugando muchos minutos. Recordemos, 40 años.
Y por decir algo más, el AllStar 2003. Si no llega a ser por el profundo retraso del otro O´neill y su falta inexplicable quedando 3 segundos, Jordan se habría ido como siempre lo hizo, anotando el tiro decisivo. Puto O´neill.
Perdón por el inciso. Continúen con la charla, estaba resultando muy interesante, simplemente me ha chirriado eso de su majestad.
Esta gente no tiene respeto por las creencias religiosas de los demás
HIJOSDEPUTA