F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Lebrom rebuznó:
No estoy de acuerdo. Por supuesto, en su regreso no estaba al nivel del Jordan de 30 puntos por partido, pero de ahí a decir que dió bastante pena hay un abismo. Cierto es que no alcanzó la gloria, ni tan siquiera logró entrar en playoff, pero, ¿dar bastante pena? No, ¿y dar pena? Tampoco.

Con 38, y cumpliendo 39 durante la temporada, pilla al peor equipo de la liga, los Wizards, y logra ganar más de 15 partidos respecto al año anterior. Y eso con un equipo bastante malo, y con una rodilla dando problemas todo el año. No fue un gran curso baloncestístico, aún con eso, le dió para meter 23 puntos por partido, y 5 rebotes/asistencias, siendo el mejor del equipo en varios apartados. Con 39 años.

En la segunda temporada todos esperan que colectivamente la cosa mejore, hacen varios traspasos, pero no cuajan, no funcionan. Los de Washington intentan hasta el último partido entrar en playoffs, pero se quedan a las puertas. Es el único debe de Jordan en su tercer regreso. Se deja la piel en la cancha, pero el equipo no da más de sí. Regala grandes actuaciones como contra los Nets, donde supera los 40 puntos, nadie ha metido tantos puntos con tantos años en la nba. Como leí en algún artículo, un récord más difícil de superar incluso que el de Chamberlain. ¿Temporada de pena? No. De nuevo 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, además jugando muchos minutos. Recordemos, 40 años.

Y por decir algo más, el AllStar 2003. Si no llega a ser por el profundo retraso del otro O´neill y su falta inexplicable quedando 3 segundos, Jordan se habría ido como siempre lo hizo, anotando el tiro decisivo. Puto O´neill.

Perdón por el inciso. Continúen con la charla, estaba resultando muy interesante, simplemente me ha chirriado eso de su majestad.

Esta gente no tiene respeto por las creencias religiosas de los demás

HIJOSDEPUTA

Me alegra saber señor Spawner que usted recula y vamos acercando posturas. Al comienzo usted decía que cuellotoro se había convertido en un Robinho cualquiera, ahora por lo menos podemos discutir de condicionantes externos al piloto, como el automóvil.

Spawner rebuznó:
Cuando a un "entendido" se le pregunta sobre F1, siempre se pone a la defensiva y ve preguntas trampas por doquier, que no coño, que no, que no hay trampa. Que de verdad quiero saber cómo se determina cuál es el mejor coche.
De "entendido" tengo poco, como ya dije comencé con la fiebre azul y soy bastante seguidor de este deporte pero en silencio. Unas cosas se aprenden progresivamente, otras con la distancia, miras atrás y descubres cosas o matices que habías/se habían pasado por alto.

Me refería a que era una pregunta trampa porque tal como estaba planteada no tiene respuesta única. El mejor coche, como tu mismo dices se basa en una suma de muchas cosas. Yo diría la principal ritmo de carrera, pero eso viene dado por neumáticos, reglajes, etec...

Spawner rebuznó:
Salvo lo señalado en negrita, bien, vale, pero lo que ha puesto en negrita no, no, no, no. O sea, que yo puedo decir que Diego Costa es Dios porque hace goles en un equipo con limitaciones y le pinta la cara al más chulo, y que si quedan segundos en Europa League es como si hubieran ganado la Shempions, independientemente de que Messi se esté sacando la chorra día sí y día también, porque, claro, es que Messi juega con Neymar, Iniesta y su puta madre. Ahí es donde ya no, ahí es donde creo que empiezas con el forofismo y no lo compro. Un segundo puesto NO es una victoria, no.

El ejemplo es erróneo y ya va unos cuantos. Lo justo sería decir que son dos equipos que llegan a la FINAL de la Champions y gana uno. Hay indicios de que pudo haber dopaje, en el descanso se podían haber metido de todo menos agua -algo no ilegal pero todavía no prohibido- y de esa forma ganan. Es lo más parecido que se me ocurre. Tu ejemplo no es válido porque ambos nunca han jugado una final de Shempions.

Lo que vuelvo a preguntarte, ¿un coche que en condiciones normales de carrera saca 2segundos al siguiente, sin tráfico ambos -se entiende-, es por el piloto o por el coche? Según decían por videos se podía ver como todos los pilotos corregían la trazada y frigodedo volaba con su codo apoyado en el retrovisor.

A lo mencionado en negrita, solo es mi opinión y la diferencia está en que cuellaco ha ganado dos campeonatos sin el mejor coche de ese año, y ha quedado segundo varios años con el 3º/4º coche, y Vettel ha ganado siempre con el mejor coche, ¿de esto no cabe duda no? Nunca sabremos al 100% -por otra parte, como en cualquier deporte- quien es mejor hasta que se suban al mismo coche.

Saludos

Ni su majestad ni leches, Jordan tomó la opción pésima y ridícula de volver a las canchas compitiendo en un equipo de mierda que obtuvo resultados de mierda. Cierto que no se arrastró. Tan cierto como que no queda nada memorable de esa etapa salvo récords de longevidad que palidecen ante lo conseguido en sus anteriores etapas.
Podéis pintarlo de colores y darle la vuelta del derecho y del revés, tuvo un último tiro que significó un campeonato y nunca debió volver a jugar un partido más después de eso, porque lo único que consiguió aparte de puntuales fogonazos de genio y calidad, fue hacer patente ante el mundo que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Hale, venid a por más.

dani sordo rebuznó:
Lo que vuelvo a preguntarte, ¿un coche que en condiciones normales de carrera saca 2segundos al siguiente, sin tráfico ambos -se entiende-, es por el piloto o por el coche? Según decían por videos se podía ver como todos los pilotos corregían la trazada y frigodedo volaba con su codo apoyado en el retrovisor.

Indudablemente el coche y su rendimiento influye y mucho (ya la dije en un post anterior) pero tambien es Indudable que el coche no se conduce solo, a menos que Red Bull le haya metido Inteligencia Artificial al RB9 de Vettel y este solo tenga que ir sentado en el puesto del piloto mascando chiclets y dejando que el coche llegue solito hasta la meta.

Joder que aqui no hay duda de que Fernando es sino el mejor piloto dela F1 en la actualidad por lo menos es el segundo mejor pero no me quieras vender la moto de que Vettel es una mierda pinchada en un palo porque tampoco es asi.. logicamente y muy bien lo dices tu mismo en la frase que sigue a la que te cite, esto no lo vamos a saber nunca hasta que los sentemos a los dos en un mismo coche con las mismas mejoras y sin ninguna diferencia y ahi si veremos quien consigue sacar lo mejor de la puesta a punto de su respectivo coche.

Tampoco pienses que quiero lamerle la polla a Vettel, pero un tio al que por radio le estan diciendo durante las ultimas vueltas de cada carrera que tanga cuidado y que cuide las diferencias (y las gomas) y viene el muy cabron y te mete el record de vuelta como si nada por lo menos hay que reconocerle algo (ademas de ser un subnormal porsopu)

Al menos le estamos dando vida al hilo. Teniendo en cuenta lo aburrido del mundial, no es poco. A Dani Sordo le contesto mañana, que hoy vengo borracho.

Bien, me alegra ver que recapacitas, ni bastante pena ni arrastrarse, correcto.

Donde si que dio pena fue como presidente de operaciones, tanto en Wizards antes como en Charlotte ahora. Más que eso, dio y da mucha pena, demasiada.

Harley Quinn rebuznó:
Indudablemente el coche y su rendimiento influye y mucho (ya la dije en un post anterior) pero tambien es Indudable que el coche no se conduce solo, a menos que Red Bull le haya metido Inteligencia Artificial al RB9 de Vettel y este solo tenga que ir sentado en el puesto del piloto mascando chiclets y dejando que el coche llegue solito hasta la meta.

Joder que aqui no hay duda de que Fernando es sino el mejor piloto dela F1 en la actualidad por lo menos es el segundo mejor pero no me quieras vender la moto de que Vettel es una mierda pinchada en un palo porque tampoco es asi.. logicamente y muy bien lo dices tu mismo en la frase que sigue a la que te cite, esto no lo vamos a saber nunca hasta que los sentemos a los dos en un mismo coche con las mismas mejoras y sin ninguna diferencia y ahi si veremos quien consigue sacar lo mejor de la puesta a punto de su respectivo coche.

Tampoco pienses que quiero lamerle la polla a Vettel, pero un tio al que por radio le estan diciendo durante las ultimas vueltas de cada carrera que tanga cuidado y que cuide las diferencias (y las gomas) y viene el muy cabron y te mete el record de vuelta como si nada por lo menos hay que reconocerle algo (ademas de ser un subnormal porsopu)

Coño si al final vamos a estar todos diciendo lo mismo.

Para mi Vettel es un pilotazo. Encaja perfectamente en Red Bull y quiza mejor que ningún otro piloto, de eso no hay duda, con un comportamiento robot encarna el estereotipo de lo alemán. Para sus detractores existe la excusa de que nunca ha tenido que luchar desde atrás por conseguir algo. Siempre le ha venido todo rodado desde la qualy. Cosa que tampoco comparto: si no recuerdo mal, en Brasil el año pasado hubo unas cuantas vueltas que por una salida de curva estaba fuera del mundial y fue sorteando problemas hasta llegar arriba. Quizá Hamilton en su situación o Massa lo habrían tirado por la borda, él tuvo sangre fría y lo consiguió.

Y lo de hacer VR al final de cada carrera quizá es una forma inteligente de decirle "disimula y que el coche no parezca muy trucado".

Saludos

Sí, llama la atención cuanto debate produce un deporte tan aburrido. A lo mejor en el fondo no solo no es aburrido, sino que es apasionante, porque cuando no pasa nada en la pista aún hay elementos que provocan debate.

De todas formas las motos siempre han sido más divertidas que la F1. Ahí tenéis el hilo de MotoGP, que es un hervidero constante de emociones por ver cual de los tres nietos de mundele va a conseguir ganar el campeonato de España.
Los americanos ya han dicho que un espectáculo de tal calibre es demasiado bueno para pasearlo por Laguna Seca el próximo año.

Lebrom rebuznó:
Bien, me alegra ver que recapacitas, ni bastante pena ni arrastrarse, correcto.

Vale, para tí la perra gorda. Magnífica decisión la de jugar en los Wizards, fantástica su etapa allí, y quedará grabada en nuestras retinas para siempre.

Desmond Humes rebuznó:
Sí, llama la atención cuanto debate produce un deporte tan aburrido. A lo mejor en el fondo no solo no es aburrido, sino que es apasionante, porque cuando no pasa nada en la pista aún hay elementos que provocan debate.

Pues está divertido el debate que os traéis, sí. :lol:

A mí me aburre sobremanera la F1. Joder te puedes tirar 60 vueltas y a lo sumo cambian de posición 3 ó 4 pilotos al final con respecto al principio. Apasionante, sí. Un huevo.

No dudo de su complejidad y tal, pero tal y como está concebida ahora mismo es un coñazo, y lo subraya el hecho de que como dices se hable más de lo que pasa fuera de la pista que dentro. Es como el Real Mandril, que mucho bla bla bla pero luego sus partidos se cuentan por coñazos.

En cuanto a lo de los pilotos, pues yo creo que tenemos claro que hay unos cuantos muy buenos, pero ya ahí decidirse por uno u otro es cuestión de gustos. Personalmente no entiendo un pijo, pero un pavo que hace lo que está haciendo Vettel no puede ser mal piloto, eso es sentido común. Igual que decir que Alonso es cojonudo, porque con el mismo coche su compi el brasileiro no hace ni palomitas.

Harley Quinn rebuznó:

O como cuando le dicen a un piloto random que no entre en boxes a hacer cambios y va el tío y entra, engañando a todos.

Desmond Humes rebuznó:
De todas formas las motos siempre han sido más divertidas que la F1. Ahí tenéis el hilo de MotoGP, que es un hervidero constante de emociones por ver cual de los tres nietos de mundele va a conseguir ganar el campeonato de España.
Los americanos ya han dicho que un espectáculo de tal calibre es demasiado bueno para pasearlo por Laguna Seca el próximo año.

En cualquier caso, en Estados Unidos el año que viene habrá el doble de grandes premios de MotoGP que de F1.

dani sordo rebuznó:
Quizá Hamilton en su situación o Massa lo habrían tirado por la borda, él tuvo sangre fría y lo consiguió.

Porque quizás Alonso no hubiera adelantado a nadie y se hubiera quedado detrás, Petrov style, no te jode.

Mikolex rebuznó:
Porque quizás Alonso no hubiera adelantado a nadie y se hubiera quedado detrás, Petrov style, no te jode.

A ver melón, yo creo que te has leído eso solo y has venido aquí a soltar tu dosis de Fernando=caca, como se ha visto llevas 4 páginas.

Si estoy defendiendo que lo que define a Fernando Alonso ha sido ganar con coches que no eran ni el 1º ni el 2º, es porque ha remontado en carrera saliendo de atrás la mayoría de las veces, por lo que en el aspecto "remontada" no tiene que demostrar nada. Vettel en cambio si.

Medir el exito o molonidad de algo por su aceptación en USA me parece un poco pueblerino ;)

dani sordo rebuznó:
A ver melón, yo creo que te has leído eso solo y has venido aquí a soltar tu dosis de Fernando=caca, como se ha visto llevas 4 páginas.

Si estoy defendiendo que lo que define a Fernando Alonso ha sido ganar con coches que no eran ni el 1º ni el 2º, es porque ha remontado en carrera saliendo de atrás la mayoría de las veces, por lo que en el aspecto "remontada" no tiene que demostrar nada. Vettel en cambio si.

Pues lees con el culo, porque yo no digo que Alonso sea malo, sólo que no es tu Dios al que rezas por las noches.

Yo también te llevo leyendo y veo que sólo comentas lo positivo de Alonso pero no que el tío no hace una puta Pole ni clasifica en primera línea desde que Lobato tenía pelo.
Además, el ataque sibilino que has soltado sin venir a cuento a Hamilton demuestra claramente de qué lado estás, por eso te he soltado lo de Alonso, porque para decir que Fernando es muy bueno en carrera no hace falta que dudes de la capacidad de otro piloto top , de massa como si quieres que te la chupe un rato, pero soltar esa pulla a Hamilton sin venir a cuento sólo denota que le tienes tirria. Ya me dirás tú qué es lo que tiene que demostrar Hamilton en cuanto a remontadas.

Mikolex rebuznó:
Pues lees con el culo, porque yo no digo que Alonso sea malo, sólo que no es tu Dios al que rezas por las noches.

Yo también te llevo leyendo y veo que sólo comentas lo positivo de Alonso pero no que el tío no hace una puta Pole ni clasifica en primera línea desde que Lobato tenía pelo.
Además, el ataque sibilino que has soltado sin venir a cuento a Hamilton demuestra claramente de qué lado estás, por eso te he soltado lo de Alonso, porque para decir que Fernando es muy bueno en carrera no hace falta que dudes de la capacidad de otro piloto top , de massa como si quieres que te la chupe un rato, pero soltar esa pulla a Hamilton sin venir a cuento sólo denota que le tienes tirria. Ya me dirás tú qué es lo que tiene que demostrar Hamilton en cuanto a remontadas.

Cállate ya puto pesado de los cojones. Hamiltongo no ganará un mundial a no ser que se lo regalen, como en el 2008.

Gordo melenudo.

Pionono rebuznó:
A mí me aburre sobremanera la F1. Joder te puedes tirar 60 vueltas y a lo sumo cambian de posición 3 ó 4 pilotos al final con respecto al principio. Apasionante, sí. Un huevo.

No dudo de su complejidad y tal, pero tal y como está concebida ahora mismo es un coñazo, y lo subraya el hecho de que como dices se hable más de lo que pasa fuera de la pista que dentro.

No, en ningún momento he dicho que se hable más de lo que pase fuera de la pista que de lo de dentro, eso te lo acabas de inventar:lol:

La pasada temporada fue una de las más entretenidas que se recuerdan. Múltiples pilotos y equipos ganadores de grandes premios, alternativas en el liderato, un campeón del mundo en cada escudería puntera, última carrera decisiva para el campeonato, etc...
Con esto quiero decir que si vienes ahora pidiendo cambios en la F1 porque te aburre, obviamente se deduce que el año pasado te dedicaste a hacer calceta durante la sobremesa de los domingos. Está bien que te parezca aburrida, pero por muchos cambios que hagan no creo que te llegue a parecer entretenida si no se dan muchas condiciones al mismo tiempo.

pastanaga rebuznó:
En cualquier caso, en Estados Unidos el año que viene habrá el doble de grandes premios de MotoGP que de F1.

En cualquier caso, el líder y posible campeón de MotoGP aún no tiene la edad legal mínima para beber alcohol allí.

Desmond Humes rebuznó:
En cualquier caso, el líder y posible campeón de MotoGP aún no tiene la edad legal mínima para beber alcohol allí.

De hecho, brinda con Champín.

Mikolex rebuznó:

Ya se que vas de troll y por eso de todo el párrafo me tomo muy poco en serio.

Vamos a lo importante, ya que mentas a Lewis, lo he puesto porque él precisamente tiene un buen curriculum sobre cómo cagarla cuando no debe y con el mundial en sus manos, por la presión. Oye que ok, ahora ven y dime que Fernando cuando corría en Minardi tuvo un accidente que viene poco al caso en esta conversación.

Lo que hablas de las Poles, no entiendo muy bien eso de los anti, caéis en el mismo razonamiento que utilizáis para decir que Vettel es chupi y no RedBull. Resulta que no se puede demostrar desde el sofa de casa y a ojo -porque aquí nadie somos ingeniero- que un coche sea mejor que otro, pero en cambio si que se puede decir que tal piloto conduce bien y que tal piloto conduce mal en la qualy, lanzados a una vuelta en donde se diferencian por centésimas.

Joder que coño? Sois unos genios!

dani sordo rebuznó:
Ya se que vas de troll y por eso de todo el párrafo me tomo muy poco en serio.

Vamos a lo importante, ya que mentas a Lewis, lo he puesto porque él precisamente tiene un buen curriculum sobre cómo cagarla cuando no debe

Y sigues en plan sibilino, mamón, ¿buen curriculum? Ah, sí, claro, porque el año de su debut la pifió en las dos últimas carreras, ya, el año de su debut, ese en que ya se vio que calificaba mejor que Alonso. En el año de su debut.

Lo que hablas de las Poles, no entiendo muy bien eso de los anti, caéis en el mismo razonamiento que utilizáis para decir que Vettel es chupi y no RedBull.

Que no, que no, que yo no te digo que Vettel es chupi y no Redbull; te digo que Redbull es chupi, Vettel es chupi y Alonso no es chupiguay, es sólo chupi.

Resulta que no se puede demostrar desde el sofa de casa y a ojo -porque aquí nadie somos ingeniero- que un coche sea mejor que otro, pero en cambio si que se puede decir que tal piloto conduce bien y que tal piloto conduce mal en la qualy, lanzados a una vuelta en donde se diferencian por centésimas.

Claro, por eso también lo mío son apreciaciones personales, no puedo sacarte una retahíla de datos objetivos porque no los tengo. Si fuera por eso tendría que decir que Alonso es la hostia porque le mea en cara a Massa, y Massa el último año se meó en Kimi, con lo cual el año que viene Alonso se tendrá que pasear, pero ya sabemos todos que en F1 2+2 no son 4. Hay otros factores como que el brasuca es un inútil desde la hostia.

Otra apreciación personal, creo que Alonso es mejor piloto que Kimi, ya se verá el año que viene.

Y ahora no voy de trol, pedazo de puta, sólo cuando la flipáis mucho con Fernando, cuando la flipáis un poco, como es tu caso, todavía se os aguanta bien. :lol:

Desmond Humes rebuznó:
La pasada temporada fue una de las más entretenidas que se recuerdan. Múltiples pilotos y equipos ganadores de grandes premios, alternativas en el liderato, un campeón del mundo en cada escudería puntera, última carrera decisiva para el campeonato, etc...

¿Cómo terminó la pasada temporada? Esa con tantos cambios y tanta emoción... Ya te lo digo. Igualito que esta.

Una analogía perfecta de lo que son los grandes premios en sí, mucho bla bla bla, mucho "van a pasar muchas cosas" pero al final está la cosa casi igual que al principio. El que tiene la mejor picha es el que más jode, así de sencilla es la F-1. :lol:

Quizá en las motos, que tampoco son santo de mi devoción, el piloto tenga más que decir, pero seguirá dependiendo totalmente de la máquina, si la moto no tira, ni Rossi ni san Rossi puede ganar.

Pionono rebuznó:
¿Cómo terminó la pasada temporada? Esa con tantos cambios y tanta emoción... Ya te lo digo. Igualito que esta.

Una analogía perfecta de lo que son los grandes premios en sí, mucho bla bla bla, mucho "van a pasar muchas cosas" pero al final está la cosa casi igual que al principio. El que tiene la mejor picha es el que más jode, así de sencilla es la F-1. :lol:

¿Cómo que entre tantos cambios? Si son las mismas normas merluzo:lol:
¿Como que igualita que esta? Si la anterior se decidió en el último segundo... ¿De qué estas hablando por amor de lol?

¿Y que tiene que ver el final? Yo sé que en todas las pelis de Spiderman al final va a sobrevivir. ¿Eso hace que todas sean buenas o que todas sean malas?
El final, dice. Pff...

Lo mejor con posts como estos, o como pasó con Cannabis:lol:, es que os delatáis solos. Se os dan razones objetivas sobre carreras y campeonatos emocionantes y la respuestas es: "Bueno, pero es que al final..." "Bueno pero es que..."
Ni siquiera te rebaten nada de la pasada temporada, porque no han visto ni cinco minutos, y se escabullen hablando del final, del final de un temporadón como el del año pasado, con un carrerón en Brasil.
Lo que sea, con tal de no afrontar las afirmaciones que se están haciendo a sus argumentaciones, que no dejan de ser tópicos manidos repetidos constantemente en cada discusión sobre F1. No merece la pena seguir contestando con argumentos, la respuesta será otra generalidad o tópico manido, acompañado de emoticono sonriente, dejando patente que todo esto en el fondo te interesaba un carajo y solo querías meter hocico en la discusión. Un post ha tardado en delatarse nuestro compañero...

Pionono es el panadero que se pasa al lado oscuro, pero es igual de nocivo que el otro.

Atrás
Arriba Pie