F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Perrino Chico rebuznó:
Que cabrones, luego dirán que es el mapa motor. Eso si, por qué nadie reclama? Porque todos tienen algo que esconder, seguro.
Es que el mapa de motor tampoco se puede cambiar. Precisamente ellos querían cambiar el mapa de motor para que al acelerar los escapes soplasen gases al difusor y conseguir el efecto que ves en la foro. Les dijeron que de eso nada, que no se puede hacer. ¿Cómo lo han hecho?. La cuestión es que han conseguido que, aunque aceleren a tope, el coche sale progresivamente gracias a que se pega más o menos al asfalto.

Esperemos que el año que viene este más interesante, porque vaya puta mierda....

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Vaya salida de boxes de Alonso y vaya manera de jugarse el tipo por unos cochinos puntos:121

menuda mala hostia debía llevar, to fast to furious.

y el subnormal de Massa saliéndose, quizás pensó que podría ser como Alonso, algún día.

Desmond Humes rebuznó:
Vaya salida de boxes de Alonso y vaya manera de jugarse el tipo por unos cochinos puntos:121

yo tenía al calvo de fondo, y cuando se excitaba, me levantaba y veía la repeción.
lo mejor, la entrevista al final. me ha gustado le han preguntado lo de "te has divertido ?" -- "pues hijo, yendo octavo, no mucho"
más o menos así ha sido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Balls of steel :121

Carne de tuneo...

31.jpg

28G ya son Gs, joder...

creo que en vez de collarín, lleva un cepo para camiones.

Quién se supone que es? Parece cuellotoro, como bien apunta cocreta, pero no estoy seguro.

Perrino Chico rebuznó:
Quién se supone que es? Parece cuellotoro, como bien apunta cocreta, pero no estoy seguro.

María de Villota.

Y sus puntos G.

Como le puede afectar la fuerza G teniendo semejante pescuezo apto para portar 25 cabezas ? No lo entiendo,este deporte solo es apto para mariconas y subnormales, si subnormales.

tJ8ARsJ.png

SUBNORMAL

images

SUBNORMAL

veja-o-perfil-do-tricampeao-sebastian-vettel-1353873933558_1920x1080.jpg

SUBNORMAL

afp-vettel-india.jpg

SUBNORMAL

Max Riviera rebuznó:
Como le puede afectar la fuerza G teniendo semejante pescuezo apto para portar 25 cabezas ? No lo entiendo,este deporte solo es apto para mariconas y subnormales, si subnormales.

tJ8ARsJ.png

SUBNORMAL

images

SUBNORMAL

veja-o-perfil-do-tricampeao-sebastian-vettel-1353873933558_1920x1080.jpg

SUBNORMAL

afp-vettel-india.jpg

SUBNORMAL

Muy subnormal y todo lo que quieras pero ya lleva cuatro títulos mundiales seguidos....

Harley Quinn rebuznó:
Muy subnormal y todo lo que quieras pero ya lleva cuatro títulos mundiales seguidos....

aunque tenga peor coche el año que viene (más parecido a los demás), se va a dejar los cuernos y arriesgar, no tiene nada que perder con 4 putos mundiales.
y demostrará que malo no es.
bueno, todos estáis imaginando que los V6 turbo serán la solución. ¿qué sabe ferrari de V6 turbo? si no los ha hecho en su puta vida.

cocreta2000 rebuznó:
aunque tenga peor coche el año que viene (más parecido a los demás), se va a dejar los cuernos y arriesgar, no tiene nada que perder con 4 putos mundiales.
y demostrará que malo no es.
bueno, todos estáis imaginando que los V6 turbo serán la solución. ¿qué sabe ferrari de V6 turbo? si no los ha hecho en su puta vida.

NO.

:lol::lol: Ojalá este unos cuantos años más dando pena ferrari, mola ver la desesperación en sus caras.
Con suerte se podrá ver el momento en el que explote Alonso y todo ese discurso de "todos somos ferrari" se vaya por el retrete.

cocreta2000 rebuznó:

Hombre, la solución es, pero al dominio de un equipo, no para que gane Ferrari. Se agarran a la próxima temporada, pero lo cierto es que para mi Red Bull le supera ya en todo, presupuesto, personal, instalaciones... La gente aún se queda con lo de "la mítica Ferrari" y "el equipo de bebidas" cuando lo cierto es que han conseguido poner patas arriba el estatus que había.
El problema que tiene Ferrari es que aunque se estrelle mañana el avión con todos los miembros del equipo RB, nada garantiza que el próximo año vayan a ser más rápidos que Mercedes, que también pueden construir un pepino de coche.

Le dan unos meneos a la COCKtelera para cambiar un poco el STATUS QUO, pero eso no implica que sea especialmente favorable para ferrari, de hecho, con 4 cuatro mundiales de constructores y pilotos detrás debe de haber es un ambiente bastante favorable para trabajar, lejos de la histeria colectiva que rodea a ferrari.

Básicamente he dicho lo mismo que tú pero me apetecia meter status quo en alguna frase.

Es que da miedo ponerse a pensar cual fue la última temporada en la que Ferrari tuvo un coche superior al resto:lol:

Escariote rebuznó:
Le dan unos meneos a la COCKtelera para cambiar un poco el STATUS QUO, pero eso no implica que sea especialmente favorable para ferrari, de hecho, con 4 cuatro mundiales de constructores y pilotos detrás debe de haber es un ambiente bastante favorable para trabajar, lejos de la histeria colectiva que rodea a ferrari.

Básicamente he dicho lo mismo que tú pero me apetecia meter status quo en alguna frase.

Pues salvo que hables del grupo de música, lo metiste mal (me extraña que no escriba Lázaro Carreter para decírtelo)

Statu quo - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Ha cobrado ya Kimi?

Bela_Lugosi rebuznó:

esa es otra guerra, el puto downsizing por el consumo y la eficiencia en coches de calle... ¿qué cojones le importa el consumo a alguien que se gasta 240.000 euros en un coche? además, que de estos coches, salvo en los emiratos árabes, se venden cuatro contados al año.
con lo bien que suena un V8 o un V10. por no hablar de los V12, el motor perfecto.
en fins, que me voy del hilo.

4tr31d3s rebuznó:
Pues salvo que hables del grupo de música, lo metiste mal (me extraña que no escriba Lázaro Carreter para decírtelo)

Del grupo, claro.

Desmond Humes rebuznó:
Es que da miedo ponerse a pensar cual fue la última temporada en la que Ferrari tuvo un coche superior al resto:lol:

Recuerdo alguna declaración/pulla de alonso hacia mclaren hablando de que exceptuando el mundial de Hamilton hacia mucho que no ganaban un campeonato, declaraciones un poco arriesgadas viendo como esta ferrari últimamente.

F1 2013 - Strike en boxes

cocreta2000 rebuznó:

Claro. Este 021 V6 de 1,5 litros biturbo de los años 80 es una maqueta que me hice yo en mi casa.

url]

F1 2013 - Strike en boxes

cocreta2000 rebuznó:
además, que de estos coches, salvo en los emiratos árabes, se venden cuatro contados al año.

Perdona que te cite dos veces, pero es que estás sembrao

Ferrari vende unos 7.000 coches al año (se pueden considerar cuatro si lo comparamos con lo que vende Renault, desde luego) siendo su principal cliente con diferencia EEUU y es debido a las estrictas reglas de contaminación que el estado de California exige que todas las marcas van de culo por cumplirlas, incluyendo a las más exclusivas como la de Maranello.

En toda Europa también se venden más coches que en el mundo árabe y el asiático juntos, y aquí, aunque más tarde, acaban llegando las mismas exigencias medioambientales. Lo que ocurre es que los moros y chinos nuevos ricos lo enseñan más que los ricos de cuna o al menos con cultura del viejo continente.

Por otro lado, tienes razón en lo de que al que compra un carro así debe (debería) importarle poco el consumo, y desde luego, el sonido de un atmosférico de mayor cubicaje y número de cilindros, a igual potencia, tiene un mejor sonido y entrega el par de una manera mucho más noble y continua.

Atrás
Arriba Pie