F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Kokillo rebuznó:
Tengo que confrontar mi agenda con la de Spawner. Si puede, ya te aviso. Pero paso de ir a Albolote.

Viviendo en El Cerrillo te pilla al lado.

El año que viene igual voy yo de vacaciones por ahí también, si eso vamos cuadrando agendas. Spawner seguro que se apunta.

yo no voy a ir a granada en los próximos 3 ó 4 años, pero podéis venir a verme

Daño axonal difuso, en el 90% de los casos es un coma profundo o que te rieguen como a un ficus.

Lo saben desde que se empotró, el chaval se quedó prácticamente muñeco en el instante y lo están manteniendo vivo artificialmente para que no sea la muerte en el circuito.

Torquemada2.0 rebuznó:
Daño axonal difuso, en el 90% de los casos es un coma profundo o que te rieguen como a un ficus.

Lo saben desde que se empotró, el chaval se quedó prácticamente muñeco en el instante y lo están manteniendo vivo artificialmente para que no sea la muerte en el circuito.

Da igual, le va a quitar el título a Senna de ser el último en morir en la F1

El último en palmar en la F1 fue el comisario del año pasado en Canadá. Que le atropelló una grúa, y este año atropellan a una grúa y muere el que atropella... Empiezo a pensar que las grúas de F1 solo han hecho algo bueno por Hamilton jejeje

Spawner rebuznó:
Yo me apunto a todo.
Naxo, vete buscando una cara nueva. O no, y lo mismo lo estaba diciendo por lo de Perrino.
cocreta2000 rebuznó:
yo no voy a ir a granada en los próximos 3 ó 4 años, pero podéis venir a verme
Siempre nos quedará Marbella.

No hay que ser Severo Ochoa para saber que el Bianchi va a quedar más tieso que la mojama de Excalibur.

Y este fin de semana circuito nuevo, otro buen momento para arrastrar los ferraris One more time.

No se que racha lleváis que no ponéis un puto link que funcione. Es mucho pedir un enlace a prensa sería, por ejemplo al ABC o la COPE?

a ver si a torquebragas se le ocurre algún tronchante chiste con lo de Bianchi piloto y Bianchi entrenador, es lo que le falta al hilo, jeje.

cocreta2000 rebuznó:
a ver si a torquebragas se le ocurre algún tronchante chiste con lo de Bianchi piloto y Bianchi entrenador, es lo que le falta al hilo, jeje.
Eso te lo dejo a ti "experto" del automovilismo, capaz de confundir un 2 CV con un Maserati

Jajaja. Un lustro de puño de hierro tocará con Mercedes.

Alonso, puta, que se que nos lees, di ya que cambias de deporte y te vas a dedicar al ciclismo cojones. Al menos tendrás más oportunidades de ganar algo que en la F1.

Por cierto, el puto Lobato que si Putín blaoblao pero se lo presentan y se le queda la cara de gilipollas que pone cuando está junto al rey y de la reverencia que se casca hacia el ruso se le queda la cara oliendo ñordo.

Putin le sacaría a Alonso 5 segundos por vuelta.

:121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bruce Harper rebuznó:
Tras el accidente de Bianchi, la FIA quiere reducir (mas) la velocidad de los monoplazas.

La FIA quiere limitar la velocidad tras el accidente de Bianchi | Deportes | EL MUNDO

Ya mismo le pondran un pomo para cambiar de marchas y cualquier coche de calle será mejor que un F1
Lo que comentaban ayer era poner un limitados con el safety en pista, que no sería mala idea porque no irá igual el primero que va detrás que alguno del final con hueco suficiente para pisarle a fondo. También con banderas amarillas, pero esto ya sería como empezar a activar ayudas en la PS3.

Bastaría con que no sacasen objetos pesados como tractores y demás cuando los coches están dando vueltas.

Inspirándose en las cajas negras de los aviones, les podrían poner un flotador a los coches, así cuando se chocasen se podrían levantar sin necesidad de grúas.

yo lo que haría seria sacar a los pilotos del circuito y que condujeran por radiocontrol desde su casa, podrian hasta competir en pelotas (con erótico resultado)

bocatadechoped rebuznó:
yo lo que haría seria sacar a los pilotos del circuito y que condujeran por radiocontrol desde su casa, podrian hasta competir en pelotas (con erótico resultado)

Lxc5sVM.jpg

Felipe, Fernando is faster than you again.

hace ya mucho que no leo el foro en el móvil cuando estoy en la máquina de café.
he tenido 2 ó 3 experiencias altamente tronchantes.

Atrás
Arriba Pie