F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Modfather rebuznó:
Parece que ya es oficial lo que se sabía desde hace tiempo, Frenando se pira. Ya era hora, porque vaya cuatro años de mierda se ha pegado allí.

es cierto, no como éste último y 5º año.

Ahora sólo para cerrar la maldición gitans de cuellotoro, sólo faltaría que los ferraris fueran las balas del año que viene.

Hombre Frenando ya sabe lo que se cuece para el año que viene y si fuera buenísimo no se iría escopetao. Otra cosa es lo que tengan en tres o cuatro años.

MIP rebuznó:
Hombre Frenando ya sabe lo que se cuece para el año que viene y si fuera buenísimo no se iría escopetao. Otra cosa es lo que tengan en tres o cuatro años.

El tema es que a Alonso le han "echado" de Ferrari. No comulga bien ni con Marchione ni con Matiacci.

Bueno, que tenía unas ganas de irse locas. Lo de "le han echado" es más por el tema de cobrar el contrato.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, que tenía unas ganas de irse locas. Lo de "le han echado" es más por el tema de cobrar el contrato.

Alonso era del gusto de Domenicalli y Montezemolo, no de los nuevos. Creo que ha tenido muy malos rollos con Mattiacci.

6ae7e51c64651160885c4e7ac2e07b67.jpg

Próximo equipo de alonso

Bueno Lamborghini empezó haciendo tractores y tiene una trayectoria digna de motores y coches. Seguramente John Deere podría hacer algo parecido si quisiera meterse en el agujero negro traga millones de la F1

Ahora sí, parece que Frenando se va a McLolens, su última oportunidad de volver a ganar un mundial.

Lo dices por lo del kart con los colores del McLaren de Senna que tenía Alonso de chico?

Perrino Chico rebuznó:
Lo dices por lo del kart con los colores del McLaren de Senna que tenía Alonso de chico?

Lo dice el as, que al menos en F1 suelen acertar.

Aunque en UK hay muchos rumores todavía de que el año que viene habrá tres coches, especialmente para Red Bull y Ferrari, el enano del pelo blanco lo sigue desmintiendo.

Mientras tanto, Alonso: "En 2015 voy al mejor sitio posible". Por posible, entiendo que es porque en Mercedes no hay sitio.

Los de Marussia y Caterham son imbéciles. No sé a que esperan para mandar a tomar por culo a Ecclestone y salir de la F-1. Vaya manera de agachar la cabeza ante sus insultos y desprecios.

Kokillo rebuznó:
Mientras tanto, Alonso: "En 2015 voy al mejor sitio posible". Por posible, entiendo que es porque en Mercedes no hay sitio.
Dicen que el motor que está preparando Honda sería tan bueno como el de Mercedes, al que el hecho de tener que pelear el mundial entre sus dos coches les está restando tiempo de pruebas de cara al próximo año.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dicen que el motor que está preparando Honda sería tan bueno como el de Mercedes, al que el hecho de tener que pelear el mundial entre sus dos coches les está restando tiempo de pruebas de cara al próximo año.

digo yo que si vuelve honda, tras el fiasco de la última etapa, vendrán con ganas de hacer cosas, no de perder más prestigio

Es increíble la cara de (más) gilipollas que se le queda a Lobato cuando habla del "rey Don JUAN CARLOS". Le veo preocupado y dudoso de en qué culo meter la cabeza, si en el de su puto rey o en el del barbudo pelotudo.

La bizquera esa ya sabes de donde viene no?

El calvo ha dejado caer que también deja las retransmisiones.

Mis apuestas para la temporada que viene son Nico Abad y Esteva. ¿Las vuestras?

naxo rebuznó:
El calvo ha dejado caer que también deja las retransmisiones.

Mis apuestas para la temporada que viene son Nico Abad y Esteva. ¿Las vuestras?

Yo pondría a Villadelprat y De la Rosa de comentaristas serios. De narrador, pues no sé, lo mismo ponen al pechofrío de Jacobo Vega, aunque yo tiraría de alguien nuevo y desconocido.
De ser alguno conocido, pues quizá Ernest Rivera, aunque digo yo que seguirá en Movistar TV, ¿no?

MIP rebuznó:
La bizquera esa ya sabes de donde viene no?

Hacme saber, pl0x.

cocreta2000 rebuznó:
Yo pondría a Villadelprat y De la Rosa de comentaristas serios. De narrador, pues no sé, lo mismo ponen al pechofrío de Jacobo Vega, aunque yo tiraría de alguien nuevo y desconocido.
De ser alguno conocido, pues quizá Ernest Rivera, aunque digo yo que seguirá en Movistar TV, ¿no?

Me gustan esas opciones, pero nos sorprenderán con cualquier mierda infumable. Eso si es verdad que Lobato se va.

Por cierto, la teen que salió celebrando el título con Nicole, quién es? La novia del hermano minus?

Atrás
Arriba Pie