F1 2025 - Todo al 33 (tris)

cocreta2000 rebuznó:
Salvo que justifiquen con cifras que esa subvención se recupera con turismo y tal, es indignante que paguen dinero por celebrar esta mierda, la verdad.

El Gran Premio de España de Fórmula 1, por ejemplo, deja cada año en torno a 188 millones de euros, según las estimaciones del Ayuntamiento de Montmeló.

Es decir, invierten 4,5 millones en la Fórmula 1 y recogen 188 millones en turistas. Solo en IVA recaudas más de treinta millones de euros.

Inviertes 4,5 millones en comedores sociales y solo tienes pobres más gordos.

Un genio de las finanzas, la Colau, si.

Lo siguiente es cargarse el Mobile World Congress, porque tener un Iphone es de pijos.

le sauternes rebuznó:
El Gran Premio de España de Fórmula 1, por ejemplo, deja cada año en torno a 188 millones de euros, según las estimaciones del Ayuntamiento de Montmeló.

Es decir, invierten 4,5 millones en la Fórmula 1 y recogen 188 millones en turistas. Solo en IVA recaudas más de treinta millones de euros.

Inviertes 4,5 millones en comedores sociales y solo tienes pobres más gordos.

Un genio de las finanzas, la Colau, si.

Lo siguiente es cargarse el Mobile World Congress, porque tener un Iphone es de pijos.

Lo de los 188 millardos es creíble, o es como lo de mundial de Río, que en realidad dejaba agujero?

Y si da tanto y genera tanto, por qué tiene que subvencionarse con dinero público? Coño, que se lo vendan a una empresa privada, que seguro que las hay con ganas de organizarlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
188 millones en un fin de semana, imposible.

Veo tus 188, y subo un Neymar.
pique-poker--644x362.JPG

Perrino Chico rebuznó:
Y si da tanto y genera tanto, por qué tiene que subvencionarse con dinero público? Coño, que se lo vendan a una empresa privada, que seguro que las hay con ganas de organizarlo.
Tal cual. O si hay tanto retorno que paguen los 4.5 millones las asociaciones de hoteleros, restauradores, etc...

cocreta2000 rebuznó:
Lo de los 188 millardos es creíble, o es como lo de mundial de Río, que en realidad dejaba agujero?

Tu te pones a hacer crowfunding para pagarme la minuta y yo te hago un informe exhaustivo sobre origen y aplicacion de fondos del Gran Premio de Barcelona.

Cuando tengas la pasta, me avisas y me pongo a ello a velocidad de funcionario de Correos.

Montmelonerdos, la señora está en 8tv reteniendo líquido y diciendo que la F1 tal.

GentilHombre rebuznó:
Tal cual. O si hay tanto retorno que paguen los 4.5 millones las asociaciones de hoteleros, restauradores, etc...

¿Y de donde te crees que sale el presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona?

En el Mobile World Congress esos 188 millones ya son solo el gasto en putas.

Pues si se movilizan unas 188.000 personas al gran premio, cada persona hace un gasto aprox. de 1000 euros. Lo que me gasto yo en el fin de semana en comer, vamos.

Igual sacan los Freixenet Gran Reserva para el podio, eso ya suma bastante

Bela_Lugosi rebuznó:
1000€ se gasta un catalán en ir al circuito?

Si luego hacen como los italianos en monza cuando invaden la pista al final, que se llevan carteles, peraltes y trozacos de fibra, lo venden a algún grillao por internet y recuperan el dinero.

188 millones de euros, vale pero y la contaminación que producen los monoplazas que?

No compensa el dinero a consta de la salud

Sartenes estamos esperando

Zurraspas rebuznó:
188 millones de euros, vale pero y la contaminación que producen los monoplazas que?

No me hagas mucho caso, pero me "consta" que los F1 actuales contaminan menos que un Panda del 80 en la actualidad.

Zurraspas rebuznó:

¿Ya tienes el dinero?

No money, no fun.

le sauternes rebuznó:
¿Ya tienes el dinero?

No money, no fun.

Putos catalanes, ahora te lo hago yo de gratis.

200 pavos de media en la entrada
100 diarios como mínimo en dormir x3/4 días
100 en gastos de chorradas tipo camisetas, gorras y demás
200 en gasolina de media, que no solo van catalanes al circuito
200 en comida esos 3/4 días, siempre que no comas dentro, que es carísimo

Ahora lo multiplicas por 2 porque si, para engañar a más gente y tal, y por los 80/90k de media y ya tienes ahí los 188 kilos aprox.

te voy comprar los 188 millones...pero repito...

1 si una prueba de mundial no se celebra por 4 millones de euros es que algo falla :lol:

2 si tan beneficioso es,que pague la asociacion de hosteleros los 4 millones,que con la de bares que hay en cacaluña,sale a partido de gol tv y no tienes al estado husmeando no?:lol:

Atrás
Arriba Pie