F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Es verdad que el negro tuvo ese percance, pero su ritmo fue realmente bueno. Muy muy destacable Russell con los blandos, hizo un stint brutal.

Si Pérez sigue así es posible que ni acabe la temporada.

Lo de Ferrari con Vasseur siempre me pareció inexplicable, diríase que a la hora de fichar colocan a un mono con 10 fotos delante y los spaghetti contratan al que el chimp señale con el dedo.

Acabo de ver que Checo tiene contrato hasta finales de 2024, sería cosa de ver si sale muy caro despedirlo. Por otro lado aún sigue segundo del mundial sacando 19 puntos a Frenando y 35 a Hamilton, a los Russell, Sainz y Leclerc casi o los dobla en puntos. Su rendimiento no es optimo y bastante irregular, vaya sorpresa, siemrpe ha sido así toda su carrera, pero creo que mientras sume lo suficiente para que el mundial de constructores no peligre no creo que lo bajen al menos esta temporada. Por otro lado ni idea de los talentos que tiene ahora en su escuela Red Bull y no veo a Helmut Marko confiando en Tsunoda o de Vries :lol::lol::lol:

El Mundial de cosntructores no peligra, entre las victorias fáciles de Verstapen y los Ferrari, AM, Mercedes y hasta Mclatas alternándose en los podiums aunque solo sume Max ganan sobradamente tanto constructores y pilotos con solo los putnos de Max.

Acabo de ver que Checo tiene contrato hasta finales de 2024, sería cosa de ver si sale muy caro despedirlo. Por otro lado aún sigue segundo del mundial sacando 19 puntos a Frenando y 35 a Hamilton, a los Russell, Sainz y Leclerc casi o los dobla en puntos. Su rendimiento no es optimo y bastante irregular, vaya sorpresa, siemrpe ha sido así toda su carrera, pero creo que mientras sume lo suficiente para que el mundial de constructores no peligre no creo que lo bajen al menos esta temporada. Por otro lado ni idea de los talentos que tiene ahora en su escuela Red Bull y no veo a Helmut Marko confiando en Tsunoda o de Vries :lol::lol::lol:

El Mundial de cosntructores no peligra, entre las victorias fáciles de Verstapen y los Ferrari, AM, Mercedes y hasta Mclatas alternándose en los podiums aunque solo sume Max ganan sobradamente tanto constructores y pilotos con solo los putnos de Max.
La opción fácil para Red Full es poner a Richardo pero no sé si está incluso para igualar puntos a Chencho. O lo mismo mantienen al mexicano por el mercado latino.

Pero vamos, lo peor es que está siendo la temporada más coñazo en unas pocas, tanto por el fiasco del nuevo reglamento one more time como por la superioridad absurda de max bull

A Marko todo eso le suda la polla. El título de piloto ya está y el de constructores casi que también. Checo lleva 4 carreras saliendo desde la cola y los toros nazis tienen la mecha muy corta, no les tiembla el pulso en descabalgar pilotos a la mínima...

La opción fácil para Red Full es poner a Richardo pero no sé si está incluso para igualar puntos a Chencho. O lo mismo mantienen al mexicano por el mercado latino.

Pero vamos, lo peor es que está siendo la temporada más coñazo en unas pocas, tanto por el fiasco del nuevo reglamento one more time como por la superioridad absurda de max bull

SI, me olvidé de Ricciardo, pero pienso similar, tengo dudas que fuera mejorar sustancialmente los resultados de Checo. Ricciardo acabó su etapa anterior en Red Bull con resultados muy discretos y después tanto en Mclata como Renault estuvo dos temporadas en donde en ambas fue de más a menos. Eso si en los vidreos de Tik Tok el chaval es la mar de majo y tal.

Pues espera que esto no vaya a ser la normalidad de la F1 y Red Bull se marque una etapa de demonio hasta los cambios de reglamento de 2026. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De Vries ha sido como los sudamericanos que fichaba el Madrid de los 90, hizo un buen Carranza y fichado.
Un poco durillo echarle ahora (y más por un Richardo que hizo un 2022 regulero).

El que tendría que ocupar el asiento de Chechu es el hamijo Palou, que está en el mejor momento de su carrera.

:ñeñeñe:

Traduzco: "Deportivamente me estoy comiendo unos mocos como centollos, ergo tengo que desviar la atención hablando de putas mierdas de negros, maricones y ecología".

:ñeñeñe:

Traduzco: "Deportivamente me estoy comiendo unos mocos como centollos, ergo tengo que desviar la atención hablando de putas mierdas de negros, maricones y ecología".

También Vettel cuando bajó su nivel empezó con sus movidas comprometidas, woke y medioambientales. A un añito o dos está de retirarse.

Oigan, biatches... Que este fin de semana tenemos GP en Hungaroring y trae cambios en la clasificación. Cada piloto sólo dispondrá de un tipo de neumático para cada parte de la sesión:

• En Q1 (18 minutos), los pilotos sólo podrán utilizar el neumático duro (tienen 3 en total).
  • En Q2 (15 minutos), los pilotos sólo podrán utilizar el neumático medio (tienen 4 en total).
  • En Q3 (12 minutos), los pilotos sólo podrán utilizar el neumático blando (tienen 4 en total).

Oigan, biatches... Que este fin de semana tenemos GP en Hungaroring y trae cambios en la clasificación. Cada piloto sólo dispondrá de un tipo de neumático para cada parte de la sesión:

• En Q1 (18 minutos), los pilotos sólo podrán utilizar el neumático duro (tienen 3 en total).
  • En Q2 (15 minutos), los pilotos sólo podrán utilizar el neumático medio (tienen 4 en total).
  • En Q3 (12 minutos), los pilotos sólo podrán utilizar el neumático blando (tienen 4 en total).

No sé en que favorece en esto el espectáculo, el coche que va bien va ir bien con cualquier goma y más si al final en la Q3 siguen usando el componente más blando/rápido.

Si quieren darle cierto azar o posibilidad de sorpresa a la clasificación que vuelvan a los tiempos en donde se hacia la clasificación a vuelta única lanzada más las cargas de combustible y hacer repostajes.

No sé cómo acabará el fin de semana, pero joder... Checo está fuerísima mentalmente. 3 minutos y pico de P1 y estampa el coche contra el muro por pisar el césped con la rueda trasera. No le pueden pasar más cosas, le deben estar haciendo vudú.

No sé cómo acabará el fin de semana, pero joder... Checo está fuerísima mentalmente. 3 minutos y pico de P1 y estampa el coche contra el muro por pisar el césped con la rueda trasera. No le pueden pasar más cosas, le deben estar haciendo vudú.
Ya podían largarlo y fichar a Palolu

Ya podían largarlo y fichar a Palolu

Palou aún tié que acabar su temporada useña... Entiendo que dice usted cara a la temporada que viene. Aun así, no creo que RB fuese una buena opción para él: un equipo tan "tóxico", primera temporada en F1, siendo su compañero el campeón del mundo, etc. No lo veo ni lo vería.

Última edición:
Palou aún tié que acabar su temporada useña... Entiendo que dice usted cara a la temporada que viene. Aun así, no creo que RB fuese una buena opción para él: un equipo tan "tóxico", primera temporada en F1, siendo su compañero el campeón del mundo, etc. No lo veo ni lo vería.
Sí, lo de Palou es para hacerlo bien y que cierre primero su enormérrimo año.
Lo que tienen en Alfalfa Tauri no es gran cosa y del resto sería algún pelotazo muy sonado que teniendo a Macs tampoco hace falta

Sí, lo de Palou es para hacerlo bien y que cierre primero su enormérrimo año.
Lo que tienen en Alfalfa Tauri no es gran cosa y del resto sería algún pelotazo muy sonado que teniendo a Macs tampoco hace falta

Alpha Tauri es ahora mismo el peor coche de parrilla, por debajo de Häagen Dazs incluso. Ni con un palo (a día de hoy). Si Williams continuase cara al año que viene con la buena tendencia que lleva ahora no sería mala opción, pero no sé ni qué respaldo lleva Palou a nivel patrocinios ni los que llevan Albon y Sargeant, lo que a la postre tiene mucho peso en las contrataciones.

Pole de Hamilton con McLaren en la llama y los Alfa Romeo por delante de Aston Martin.

Sainz ha quedado fuera en la Q2, Frenando octavo. Stroll también fuera de la Q3. Se ha hundido AM, o han mejorado brutalmente los demás. O las dos.

La 33ª de "Magic" va a ser como la sexta Champions del Farsa, qué no se va a dar. :lol:

Pole de Hamilton con McLaren en la llama y los Alfa Romeo por delante de Aston Martin.

Sainz ha quedado fuera en la Q2, Frenando octavo. Stroll también fuera de la Q3. Se ha hundido AM, o han mejorado brutalmente los demás. O las dos.

AM no se ha hundido, los demás mejoran más pero FA sigue siendo razonablemente competitivo y mucho más desde luego que su compañero. Posiblemente AM también mejore cosas a no mucho tardar, esas inercias sólo las conoce el equipo. Además hay parón veraniego.

Alfa ha hecho una gran clasificación, pero quiero ver qué ritmo de carrera tiene mañana porque dudo bastante que lo mantenga (no me refiero sólo a este domingo, que también, sino para GPs venideros).

La 33ª de "Magic" va a ser como la sexta Champions del Farsa, qué no se va a dar. :lol:

Verá que pocos (por no decir nadie) de los que aquí somos aficionados a la F1 hemos dicho tal cosa. No compre la mercancía averiada de la prensa; usted que la deportiva la consume con fruición debería conocer mejor que nadie las "bacalás" que meten.

Al margen de lo anterior, he de decir que me ha gustado el formato nuevo (aunque haya hecho pole el puto negro sidoso).

Última edición:
La temporada sigue su tendencia basura de carreras insoportables, sin emoción, sin peleas apasionantes más allá de 1 curva, sin hostias, sin choques... el año que viene me pago el DAZN por meses y si volvemos a esto a la mierda

La temporada sigue su tendencia basura de carreras insoportables, sin emoción, sin peleas apasionantes más allá de 1 curva, sin hostias, sin choques... el año que viene me pago el DAZN por meses y si volvemos a esto a la mierda

Yo creía que con ponerle a los F1 el motor de una C-15 y hacer que un montón de marcas abandonasen sus equipos oficiales era suficiente como para no ver ese estercolero.

Eso es el Lobato y sus imitadores, fijate que su corte de hezpertos y el mismo pronosticaban que la ventaja de RB iba a menguar y que en el último tercio de temporada RB las iba pasar canutas para ganar carreras... De momento a mitad de temporada sigue Verstapen sacando al menos medio minuto al segundo pilotando en modo ahorro de motor y Checo remontando desde atrás a solo 4 segundos del segundo clasificado. Si seguro :lol: se va caer RB en el último tercio de temporada :lol: y aasí lleva el mierdas del Lobato más de veinte años sin que nadie lo mande a su puta casa:face:

AM ya no es el segundo equipo desde Barcelona o sus "mejoras" no funcionan o son menos eficientes que las novedades de sus competidores, por no decir que ya no "ahorran" gomas como antes, Hoy por hoy AM es el cuarto equipo cuando no el quinto. Más o menos al nivel del Alpine del año pasado pero con fiabilidad de motor.

Lo de Mclata no parece casualidaz y tal tanto con ritmo en un circuito rápido como otro lento,aunque creo que al final Mercedes les acabará superando siendo el segundo coche, Hamilton hizo pole y tuvo una mala salida pero aún así hubiera hecho tercero en el mejor de los casos y ojo la carrera de Russell muy meritoria. Ferrari vs Ferrari haciéndose sabotaje como todos los fines de semana. Carlos papi debería hacer una visita a RB, ver si suena la flauta y ofrecer a su larva, puede ser más regular y menos conflictivo que Checo que como toda su carrera siempre una de cal y otra de arena.

Sobre Palou tiene contrato con Mclata así que imagino tendrá algún tipo de impedimento si quisiera fichar por otros equipos además si Piastri empieza a sumar todos los fines de semana mal lo veo para el cacalán.

Vaya coñazo de carrera y vaya mierda de nueva clasificación, solo voy a seguir pagando el DAZN si empiezan a poner carreras de f1 de 1982 hasta 2014.

Atrás
Arriba Pie