Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 6.850
Es verdad que el negro tuvo ese percance, pero su ritmo fue realmente bueno. Muy muy destacable Russell con los blandos, hizo un stint brutal.
Si Pérez sigue así es posible que ni acabe la temporada.
Lo de Ferrari con Vasseur siempre me pareció inexplicable, diríase que a la hora de fichar colocan a un mono con 10 fotos delante y los spaghetti contratan al que el chimp señale con el dedo.
Acabo de ver que Checo tiene contrato hasta finales de 2024, sería cosa de ver si sale muy caro despedirlo. Por otro lado aún sigue segundo del mundial sacando 19 puntos a Frenando y 35 a Hamilton, a los Russell, Sainz y Leclerc casi o los dobla en puntos. Su rendimiento no es optimo y bastante irregular, vaya sorpresa, siemrpe ha sido así toda su carrera, pero creo que mientras sume lo suficiente para que el mundial de constructores no peligre no creo que lo bajen al menos esta temporada. Por otro lado ni idea de los talentos que tiene ahora en su escuela Red Bull y no veo a Helmut Marko confiando en Tsunoda o de Vries

El Mundial de cosntructores no peligra, entre las victorias fáciles de Verstapen y los Ferrari, AM, Mercedes y hasta Mclatas alternándose en los podiums aunque solo sume Max ganan sobradamente tanto constructores y pilotos con solo los putnos de Max.