Debo discrepar mi estimado
En Sepang también había múltiples banderas rojas por clima y todo tipo de accidentes todos los años, los lloros de los equipos eran intensos porque el asfalto del circuito devoraba los neumáticos o reventaban motores, acordémonos del mítico helado de Kimi en una de esas banderas rojas que el subnormal de Lobato criticó durante años...
Adiós a la Fórmula 1 diecinueve años después. Malasia se prepara para despedirse este fin de semana de la máxima categoría del motor, que...
www.marca.com
La carrera de Sepang se despide del Mundial de Fórmula 1 después de 19 años de grandes premios y dejando momentos históricos.
as.com
Si hasta se comenta la imposibilidad de viabilidad económica de su regreso por culpa del circuito cercano de Singapur que le resta toda la asistencia de público de la zona y de interés mediático y espectacularidad.
Me encantan las barreras y la grava que impiden que los tramposos saquen ventaja y no la F1 haciendo el ridículo teniendo que tener un vigilante (un sensor) en cada curva a ver quien se sale o no de la linea blanca de la mierda y tener que revisar la carrera y el podium incluso horas después de la finalización de la misma, me gusta que haya dificultades que separen a los profesionales con manos de los simples pilotos cuyo único mérito es una cartera o un patrocinador detrás o estar en un equipo técnicamente superior, me gustan las carreras con agua aunque pueda llegar a suponer perder un minuto por vuelta, recuerdo carreras en Spa como a 2 minutos y 30 segundos por vuelta (años 90) con agua y nadie se indignaba ni montaba películas, es Spa y la puta F1 no jugar al F1 de la plei

No me gusta la cutre F1 low cost con limites de neumáticos por fin de semana igual el ridículo viene no por la lluvia sino más bien por falta de recursos y logística en la supuesta mejor categoría del motor del mundo.... Pirelli uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo y no me jodas que le preocupe no tener suficientes juegos de lluvia para un fin de semana de carreras, ridículo, Ridículo y un problema son coches tan anchos y largos y pesados por la mierda híbrida o el no repostaje de combustible que no aportan ni más velocidad o la tan cacareada seguridad.
Joputa

con argumentos así te puedes cargar Suzuka, Interlagos o Montreal. Si eso corred en una puta pista de despegue de un aeropuerto que ahí tenéis tres kilómetros de recta para darlo todo con vuestros hyundais coupé o un bmw serie 3 destartalado. La lluvia no es el problema, el problema es un organizador de la F1 patético, reglas pensando en el low cost en vez de el perfecto funcionamiento del campeonato, puta lluvia!!! que os arruina la f1 low cost. Ojalá lloviera todos los fines d esemana de carrera para que quedaran más en ridículo.