F1 2025 - Todo al 33 (tris)

Menudo descojone sería una piloto random metida con calzador en la F1... que lol provea y sus ojos lo vean:

Discrepo, ridículo es lo de Carmen Jordá.
Esta tipa ha tenido buenas actuaciones en Nascar
Lo que ha tenido es un enorme marketing detrás por ser tia y estar buena, lo que le ha propiciado buenos patrocinios y algún coche bueno con el que ha conseguido poco.
Lo de Carmen Jordá ni lo valoro.

Lo que ha tenido es un enorme marketing detrás por ser tia y estar buena, lo que le ha propiciado buenos patrocinios y algún coche bueno con el que ha conseguido poco.
Lo de Carmen Jordá ni lo valoro.
Yo creo que una tipa así con un poquito más de preparación física y un buen coche cumpliría el papel.
Pero vamos, que siempre va a haber enchufados. Lo mismo me da ver un Mazepin, un Scott Speed o una Danica Patrick.

Si hombre, otra María de Villota que te destroce un monoplaza contra uno de los camiones del equipo antes si quiera de empezar los test de entrenamiento.

Además ¿sabrán para qué son los dos espejos retrovisores que tiene el monoplaza?

Tenemos el Gran Premio de Hungría con sprint mañana y qualy hoy:
13:30h-14:30h: Libres 1
17:00h-18:00h: Clasificación

Sábado 29 de julio:
12:00h-13:00h: Sprint Shootout (Clasificación sprint)
16:30h-17:30h: Sprint

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está lloviendo a mares y Verstappen ha sido sancionado con 5 puestos. Para una carrera que puede que no gane Verstappen esperen que por la lluvia no se suspenda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para que hagan estas mierdas que dejen de correr en estos circuitos y se vayan a circuitos modernos donde hay gravilla y las barreras muy alejadas de la pista tipo Malasia, que mientras corrieron ahí en Sepang llovía torrencialmente y no hubo accidentes graves ni muertos.

Spa es bonito pero si cada vez que vayan allí van a suspender por riesgo de lluvia... Vamos no me jodan.

Para que hagan estas mierdas que dejen de correr en estos circuitos y se vayan a circuitos modernos donde hay gravilla y las barreras muy alejadas de la pista tipo Malasia, que mientras corrieron ahí en Sepang llovía torrencialmente y no hubo accidentes graves ni muertos.

Spa es bonito pero si cada vez que vayan allí van a suspender por riesgo de lluvia... Vamos no me jodan.

Debo discrepar mi estimado

En Sepang también había múltiples banderas rojas por clima y todo tipo de accidentes todos los años, los lloros de los equipos eran intensos porque el asfalto del circuito devoraba los neumáticos o reventaban motores, acordémonos del mítico helado de Kimi en una de esas banderas rojas que el subnormal de Lobato criticó durante años...

Si hasta se comenta la imposibilidad de viabilidad económica de su regreso por culpa del circuito cercano de Singapur que le resta toda la asistencia de público de la zona y de interés mediático y espectacularidad.

Me encantan las barreras y la grava que impiden que los tramposos saquen ventaja y no la F1 haciendo el ridículo teniendo que tener un vigilante (un sensor) en cada curva a ver quien se sale o no de la linea blanca de la mierda y tener que revisar la carrera y el podium incluso horas después de la finalización de la misma, me gusta que haya dificultades que separen a los profesionales con manos de los simples pilotos cuyo único mérito es una cartera o un patrocinador detrás o estar en un equipo técnicamente superior, me gustan las carreras con agua aunque pueda llegar a suponer perder un minuto por vuelta, recuerdo carreras en Spa como a 2 minutos y 30 segundos por vuelta (años 90) con agua y nadie se indignaba ni montaba películas, es Spa y la puta F1 no jugar al F1 de la plei :wink: No me gusta la cutre F1 low cost con limites de neumáticos por fin de semana igual el ridículo viene no por la lluvia sino más bien por falta de recursos y logística en la supuesta mejor categoría del motor del mundo.... Pirelli uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo y no me jodas que le preocupe no tener suficientes juegos de lluvia para un fin de semana de carreras, ridículo, Ridículo y un problema son coches tan anchos y largos y pesados por la mierda híbrida o el no repostaje de combustible que no aportan ni más velocidad o la tan cacareada seguridad. :face:

Joputa :lol: con argumentos así te puedes cargar Suzuka, Interlagos o Montreal. Si eso corred en una puta pista de despegue de un aeropuerto que ahí tenéis tres kilómetros de recta para darlo todo con vuestros hyundais coupé o un bmw serie 3 destartalado. La lluvia no es el problema, el problema es un organizador de la F1 patético, reglas pensando en el low cost en vez de el perfecto funcionamiento del campeonato, puta lluvia!!! que os arruina la f1 low cost. Ojalá lloviera todos los fines d esemana de carrera para que quedaran más en ridículo. :lol:

Debo discrepar mi estimado

En Sepang también había múltiples banderas rojas por clima y todo tipo de accidentes todos los años, los lloros de los equipos eran intensos porque el asfalto del circuito devoraba los neumáticos o reventaban motores, acordémonos del mítico helado de Kimi en una de esas banderas rojas que el subnormal de Lobato criticó durante años...

Si hasta se comenta la imposibilidad de viabilidad económica de su regreso por culpa del circuito cercano de Singapur que le resta toda la asistencia de público de la zona y de interés mediático y espectacularidad.

Me encantan las barreras y la grava que impiden que los tramposos saquen ventaja y no la F1 haciendo el ridículo teniendo que tener un vigilante (un sensor) en cada curva a ver quien se sale o no de la linea blanca de la mierda y tener que revisar la carrera y el podium incluso horas después de la finalización de la misma, me gusta que haya dificultades que separen a los profesionales con manos de los simples pilotos cuyo único mérito es una cartera o un patrocinador detrás o estar en un equipo técnicamente superior, me gustan las carreras con agua aunque pueda llegar a suponer perder un minuto por vuelta, recuerdo carreras en Spa como a 2 minutos y 30 segundos por vuelta (años 90) con agua y nadie se indignaba ni montaba películas, es Spa y la puta F1 no jugar al F1 de la plei :wink: No me gusta la cutre F1 low cost con limites de neumáticos por fin de semana igual el ridículo viene no por la lluvia sino más bien por falta de recursos y logística en la supuesta mejor categoría del motor del mundo.... Pirelli uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo y no me jodas que le preocupe no tener suficientes juegos de lluvia para un fin de semana de carreras, ridículo, Ridículo y un problema son coches tan anchos y largos y pesados por la mierda híbrida o el no repostaje de combustible que no aportan ni más velocidad o la tan cacareada seguridad. :face:

Joputa :lol: con argumentos así te puedes cargar Suzuka, Interlagos o Montreal. Si eso corred en una puta pista de despegue de un aeropuerto que ahí tenéis tres kilómetros de recta para darlo todo con vuestros hyundais coupé o un bmw serie 3 destartalado. La lluvia no es el problema, el problema es un organizador de la F1 patético, reglas pensando en el low cost en vez de el perfecto funcionamiento del campeonato, puta lluvia!!! que os arruina la f1 low cost. Ojalá lloviera todos los fines d esemana de carrera para que quedaran más en ridículo. :lol:
Lo que no puede ser es que cuando llueva en Spa haya más probabilidades de suspensión que de correr, eso mata la competición, y si hay carreras que se disfrutan suelen ser en las que se vuelve todo loco porque caen unas gotas y los equipos se vuelven locos.

Para más inri es o eso o ver carrera tras carrera a Verstappen ganar y calificar 1º. Salimos de la época oscura y aburrida de dominio tiránico de Mercedes y Hamilton y nos metemos en la misma mierda con Verstappen y Red Bull.

Empieza a llover y retrasan el comienzo de carrera, qué pedazo de subnormales, qué asquerosos, qué puto ridículo.

Última edición:
Podían retirar los neumáticos de lluvia, no valen para una puta mierda porque para ir detrás del safety car que pongan unos matador

Al gilipollas de Max van a darle un toque porque tal nivel de chulería y sobradismo seguro que está echando gente de la tele.
Vaya peste de carrera en mi circuito favorito.
Frenando puede que con las mejoras vuelva a estar en los puestos 3 al 6

Suena a invent pero aquí lo cago, a ver si tenemos a algún forero asiduo a la BBC UK por lo de dar credibilidad a la fuente:

Suena a invent pero aquí lo cago, a ver si tenemos a algún forero asiduo a la BBC UK por lo de dar credibilidad a la fuente:

La noticia la respaldan también los periodistas Anthony Wolfy y Thomas Roncer

Lo que no puede ser es que cuando llueva en Spa haya más probabilidades de suspensión que de correr, eso mata la competición, y si hay carreras que se disfrutan suelen ser en las que se vuelve todo loco porque caen unas gotas y los equipos se vuelven locos.

Para más inri es o eso o ver carrera tras carrera a Verstappen ganar y calificar 1º. Salimos de la época oscura y aburrida de dominio tiránico de Mercedes y Hamilton y nos metemos en la misma mierda con Verstappen y Red Bull.

Fue lo más divertido e interesante de la carrera de ayer, si no es por las cuatro gotas que cayeron y que todo el tiempo hubo adelantamientos y estrategias de neumático muy diferentes me hubiera quedado dormido en el sofá, felicidades, van acabar convirtiendo la F1 en el nuevo Tour, Giro, La vuelta competiciones ideales de echar la siesta.

Toca nueva era Red Bull hasta 2026 así que Max facilmente como mínimo va ser pentacampeón del mundo, después con el nuevo reglamento ya se verá. Joder 22 segundos le saca Verstapen a Checo remontando desde el sexto puesto y una vez de lider salvo para intentar hacer la vuelta rápida va en modo paseo, de juguete parecian los Ferrari o el Mercedes cuando los iba adelantando.

Al menos Spa es un circuito agradecido para el espectador poder ver adelantamientos en la recta principal, en Kemmel o en Blanchimont, tres zonas claras de adelantamiento ya está tardando la FIA en retirar el circuito no vaya ser que la gente se divierta... o ver a dos coches en paralelo por las curvas de la sección dos del circuito a esas velocidades es un espectáculo impagable, pero caca Spa que llueve mucho y por desgracia se han muerto unos muchachos en los últimos años. S i es por algunos bobos este año no hubieran quitado la chicane sidrosa de Montmeló :face:

Frenando buena salida y después supo aprovechar para adelantar a Sainz con el coche tocado y hacerse un hueco con el resto del mundo, Hamilton muy bien solo le faltó podium y Russell espectacular, pena salir tan atrás lo que hace ese muchacho en las últimas 4 ó 5 carreras gestionando gomas es muy top. Mercedes acabará segundo sin duda, los Mclata no era su circuito en carrera pero el séptimo puesto de Norris me parece meritorio cuando con el depósito lleno en la primera mitad de carrera el Mclata era el más lento de todos los coches.

Carrera entretenida por el tema clima

Lo misma llueve unos minutos y deja de llover . . . Y asin durante la carrera

Ahora a caído un buen chaparrón de lluvia . . . Se a salido varios coches . . . Y han mostrado bandera roja

Esto con Senna o prost no pasaba. . .

Con la bandera roja nos han privado del espectáculo que se venía con Verstappen y Alonso a la par y con distinto neumático:
Screenshot_2023-08-27-16-32-08-44_9b912439a84f0549b5958de9795d1c53~2.webp

Y ahora, tras esperar una barbaridad, con el circuito apenas mojado, la resalida tras el safety car :face: harán release cuando apenas queden vueltas, no haya posibilidad ya de activar drs... qué vergüenza cómo han jodido un gran premio épico.

Cada día la F1 más basura, a nivel organizativo y de reglas.

Última edición:
Van a relanzar la carrera después de 40 minutos esperando que escampe, detrás del safecar

Haber cómo acaba esto . . . Fernando va segundo

Van a relanzar la carrera después de 40 minutos esperando que escampe, detrás del safecar

Haber cómo acaba esto . . . Fernando va segundo

La F1 podía tener el detalle con Pirelli y decirles que pueden ahorrarse el fabricar gomas de lluvia extrema, total nunca se van a usar en carrera.

Atrás
Arriba Pie