Facebook o el Orwellianismo va a llegaaaar...

¿Y qué os parece la llegada de ese invento llamado Google+? Parece que el gran atractivo que ofrece es el poder dividir el mundo laboral, el familiar, el de los amiguetes... y definir mejor la privacidad. Supongo que ahora Facebook intentará hacer lo mismo.
 
BCO Luego descubrí que es una magnífica herramienta para husmear en vidas ajenas, sobre todo de féminas. Gracias al FB acabas sabiendo todo de esa zorrupia tremenda que ves los sábados por la noche y que no sabes ni como se llama (las mujeres son narcisistas e incautas).

Tampoco debemos olvidarnos del Andy warjolismo: -En el futuro todo el mundo tendrá 5 minutos de fama-.

El propio sistema te impulsa a querer ser “famoso” por un instante, aunque sea solo entre tu pandilla de monguis: postea la charlotada más chanante en You Tube, pon tus afotos vacacionales en el quinto pino, haz comentarios ingeniosos para que tus amiwitos te rían las gracias…sientete famosete como los patanes que aparecen en TeleCirco.

Somos tan manipulables :oops: (las zorrupias mas :lol:)
 
Yo también tengo cuenta en FB con nombre falso, foto de un elemento arquitectónico, datos falsos, localidad falsa, el perfil cerrado... Vamos, que miento más que faisáncalvo.
Aquí la gente tiene demasiada paranoia, pues el FB se puede usar también para engañar a posibles contratantes o desconocidos, por ejemplo, el otro día me puse a buscar a gente que conozco de vista y encontré a uno. En mi cabeza es un borracho putero (he pasado bastante tiempo con él), pero en su perfil sale con una foto típica de CV (plano corto con traje y corbata) y sus anotaciones son del tipo de noticias económicas y culturales en varios idiomas. Cualquiera que no le conozca puede pensar que es un Roubini o un tipo realmente apto en lugar del semiforero (hola J) que es en realidad.
 
Becerro de oro rebuznó:
La red social mas orwelliana que conozco es Badoo, que no te deja participar sin afotos, y encima te pide un mínimo creo que de 3 para comprobar que son de la misma persona. Además fotos en primer plano, que se te vea bien.
Becerro, no jodas, que Badoo es una red creada especificamente para lijar (las zorras que se ponen lo de "solo busca amistad" lo hacen solo para espantar a los moscones:lol:), y dificilmente vas a ligar con alguien sin haberle visto la face y saber si entra dentro de tus gustos estéticos o no, así que a mí me parece lógico: no voy a estar horas charlando con una pava para luego quedar y ver que es el orco más hediondo salido de Mordor:lol:

Por otro lado, por mucho que sea obligatorio lo de las fotos y tal, te puedes poner nombres falsos (o incluso fotos falsas:lol:), con lo cual es bastante difícil que te rastreen, no como en el FB, que pones el nombre de cualquier mindundi en google, y si ha sido tan imbécil de crearse una cuenta con su nombre real (90% de los casos) puedes tener acceso abierto a toda su vida sin que él se entere (eso no quita que en el Badoo de vez en cuando también te topes con alguien conocido por casualidad, como me ocurrió a mí en un par de ocasiones:lol:)
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Bueno, bueno, al barbas de Cuba sin el apoyo de los Estados Unidos de América no le daba ni para conquistar una finca de plátanos.
¿Pero no nos habían contado nuestros maestrillos marxistas (esos que nunca se equivocan:lol:) que Fidel y sus camaradas se enfrentaron en solitario a la corrupta dictadura de Batista, respaldada por los useños, y que desde entonces ha sido el grano en el culo de Wachington?

Claro que, viendo la imagen que daba de él Stan Lee, me da a mí que algo debían sentir por él los yankees antes de que les diera la espalda y girase su mirada hacia la URSS:

battle10.jpg


:1:1
 
joder, que paranoicas.

Vosotros, que en realidad sois por mayoría unos tristes que ya quisierais tener algo que ocultar, os poneis paranoicos para que El Sistema no sepa que os quedáis el sábado por la noche en el foro y en el XVideos.

La gente no subnormal que tiene cosas que ocultar, no va soltando a los 4 vientos sus actividedes e intereses, así que están fuera de ese "control".

Todo depende para qué uses el feibus, personalmente no lo uso para intentar conocer más gente, si no para mantener el contacto con la que ya conozco,organizar una cena para el finde en el cual se apunta la gente es muy sencillo, es una herramienta útil para quedar y organizar eventos.
Tengo mi autentico nombre, ya que tengo agregada a gente que conozco y me conoce, además he echado mano de sus ofertas de publicidad, ya que tengo un pequeño negocio personal de comercio electrónico en mis ratos libres.

Vamos, que para mi, es una puta maravilla.
 
joder, que paranoicas.

Vosotros, que en realidad sois por mayoría unos tristes que ya quisierais tener algo que ocultar, os poneis paranoicos para que El Sistema no sepa que os quedáis el sábado por la noche en el foro y en el XVideos.

La gente no subnormal que tiene cosas que ocultar, no va soltando a los 4 vientos sus actividedes e intereses, así que están fuera de ese "control".

Todo depende para qué uses el feibus, personalmente no lo uso para intentar conocer más gente, si no para mantener el contacto con la que ya conozco,organizar una cena para el finde en el cual se apunta la gente es muy sencillo, es una herramienta útil para quedar y organizar eventos.
Tengo mi autentico nombre, ya que tengo agregada a gente que conozco y me conoce, además he echado mano de sus ofertas de publicidad, ya que tengo un pequeño negocio personal de comercio electrónico en mis ratos libres.

Vamos, que para mi, es una puta maravilla.

Vamos a ver, que está claro que si solo usas el feisbuq para cosas de "gente normal", aka aquellas toleradas por el Sistema, como tratar de ligarte a la fulana que te dio calabazas la fiesta de fin de curso del último año de instituto, acosar cibernéticamente a tu antigua compañera de curro o colgar las fotos del ciego monumental que te pillaste en la última verbena, está claro que a nadie le va a importar una mierda lo que hagas ni van a husmear en tu cuenta, salvo quizás alguna empresa despiadada para hacer alguno de sus "estudios de mercado". Pero de lo que aquí se habla es de auténticos GILIPOLLAS que desde cuentas con sus nombres y datos reales, se dedican a hacerse fans de grupos como "yo también quiero que un negro mate a Esteban Ibarra", "STOP INMIGRACIÓN", "Muerte a Israel" o "Club de fans del Caudillo", o páginas oficiales de FB de partidos "rasistas y chenofobos" (MSR, PxC...), o bien que suben fotos en las que se les ve perfectamente la cara haciendo el saludo romano frente a la bandera del aguilucho, y memeces de estas (me sé de unos que los llevaron a juicio por "banda armada" o algo así por colgar fotos de estas en las que aparecían posando con armas de airsoft:lol:).

En estos casos, no solo están corriendo el riesgo de que los fichen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridac como "peligrosos neonanzis" (aunque como ya se ha dicho por aquí, si la poli te quiere fichar no necesita recurrir a tu FB), sino que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se están señalando como objetivos para todas esas hordas de hantifascistas que actúan al margen del Sistema, aunque bajo el amparo de éste, que en muchos casos no tienen nada mejor que hacer que pasarse las noches en vela husmeando por la red en busca de "fascistas", y si casualmente encuentran a alguno por cerca de su barrio, ya pueden dedicarse a hacerle la vida imposible (si no me crees, mírate foros de antifas y flipa). Y bueno, tampoco hace falta meter a los tontos útiles de la Banca en la equación, solo por la de peleas internas que hay entre los própios grupos de "neonazis" ya es un peligro que se te pueda relacionar vía FB con alguno de ellos, que luego a más de uno le han caído hostias por ir con las compañías "inadecuadas".

Ejemplo un tanto cómico: no sé si alguien recuerda al famoso "nazi de los legos" del Pont Aeri, pues bien, resulta que en Stormlol se colgaron las graciosas fotos que este elemento subía a su fotoló, y un usuario de dicho foro que casualmente era de su mismo pueblo, logró encontrar su perfil de Facebook, y vio fotos un tanto "incómodas", en las que por ejemplo se lo veía en compañía de sudamericanos de aspecto "latinkingesco" y morralla de este estilo. Total, que no sé como terminó la cosa, pero ya estaban estos planeando ir a su casa a darle un buen "escarmiento".
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ejemplo un tanto cómico: no sé si alguien recuerda al famoso "nazi de los legos" del Pont Aeri, pues bien, resulta que en Stormlol se colgaron las graciosas fotos que este elemento subía a su fotoló, y un usuario de dicho foro que casualmente era de su mismo pueblo, logró encontrar su perfil de Facebook, y vio fotos un tanto "incómodas", en las que por ejemplo se lo veía en compañía de sudamericanos de aspecto "latinkingesco" y morralla de este estilo. Total, que no sé como terminó la cosa, pero ya estaban estos planeando ir a su casa a darle un buen "escarmiento".

Imagino que acabó como Norton en las duchas cuando se hace amigo del negro en la cárcel.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y bueno, tampoco hace falta meter a los tontos útiles de la Banca en la equación, solo por la de peleas internas que hay entre los própios grupos de "neonazis" ya es un peligro que se te pueda relacionar vía FB con alguno de ellos, que luego a más de uno le han caído hostias por ir con las compañías "inadecuadas".

Ejemplo un tanto cómico: no sé si alguien recuerda al famoso "nazi de los legos" del Pont Aeri, pues bien, resulta que en Stormlol se colgaron las graciosas fotos que este elemento subía a su fotoló, y un usuario de dicho foro que casualmente era de su mismo pueblo, logró encontrar su perfil de Facebook, y vio fotos un tanto "incómodas", en las que por ejemplo se lo veía en compañía de sudamericanos de aspecto "latinkingesco" y morralla de este estilo. Total, que no sé como terminó la cosa, pero ya estaban estos planeando ir a su casa a darle un buen "escarmiento".


+1

Ya se ve que el auge de la ultraderecha es preocupante: cuatro gatos y dándose mambo entre ellos....pero claro los partidarios de la tolerancia necesitan un Goldstein al que odiar/temer durante los dos minutos de odio (bueno el telenoticies de TV3 dura casi una hora por esto :lol: )
 
Por no hablar de esos etarras que subieron fotos a su facebook enfundados en camisetas de la selección española....

Los comentarios de algunos "compas abertzales" que tenían agregados y andaban defraudados eran harto loleantes.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Vamos a ver, que está claro que si solo usas el feisbuq para cosas de "gente normal", aka aquellas toleradas por el Sistema,

A mi me borraron mi cuenta fake por hacer chistes sobre el terremoto de Murcia o Almeria o lo donde fuese mientras todo el mundo daba el pesame. Pero a la velocidad de la lulz, hoyga.
 
Becerro de oro rebuznó:
a) Se puede poner el nombre que quieras: nicks, falsos...

Hombre, sí, y si quieres, puedes ponerte un pasamontañas e ir a robar un banco. A lo que me refería es que las condiciones de prestación de servicio de facebook, prohiben poner un nombre falso:

Seguridad de la cuenta y registro

Los usuarios de Facebook proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Éstos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:
  1. No proporcionarás información personal falsa en Facebook
Obviamente puedes hacer lo que te dé la gana, pero si incumples las condiciones, facebook puede eliminarte la cuenta sin más.

Becerro de oro rebuznó:
No hay obligatoriedad de poner ninguna foto.

No, pero ya otros las pondrán por ti y te etiquetarán.

Becerro de oro rebuznó:
Yo tengo un feisbuk con mi nombre algo modificado (primer nombre, que no uso, y segundo apellido) y sin ninguna afoto ni dato comprometedor, amén de cerrado a intrusos (como buén forero, soy temeroso del owned).

Está muy bien, pero date cuenta que la red social funciona, porque hay un amplio sector que no lo hace. ¿Cómo coño vas a localizar a tu vecinita cañon si no pone ni su nombre ni sus fotos? (Aunque si no pone ni siquiera sus fotos, tampoco es que tenga mucho sentido su perfil)

No te discuto que tengas una cuenta en facebook y no hayas facilitado información personal. Lo que digo es que facebook precisamente está pensado para que todo el mundo haga lo contrario y cuente hasta de qué color suele ponerse los calzoncillos.

Becerro de oro rebuznó:
En realidad la exposición de datos en redes sociales depende del cretinismo del usuario. Hay gente que pone su nombre completo, donde ha estudiado, donde trabaja, reseña quienes son sus familiares en la red con grado de parentesco, te cuenta todas sus aficiones, te pone fotos de todos los colores...

Yo me hice una cuenta a regañadientes porque todo el mundo tiene y te quedas descolgados. Luego descubrí que es una magnífica herramienta para husmear en vidas ajenas, sobre todo de féminas. Gracias al FB acabas sabiendo todo de esa zorrupia tremenda que ves los sábados por la noche y que no sabes ni como se llama (las mujeres son narcisistas e incautas).

El caso, Becerro, es que facebook y demás redes sociales no están pensadas para que los mirones se solacen con la contemplación de zagalas exhuberantes, sino pensadas paraque todos expongan sin rubor su vida privada. Y muchos lo hacen. Y al hacerlo, la base de datos se convierte en una jugosa fuente de información.
 
EspectroDecaco3 rebuznó:
El caso, Becerro, es que facebook y demás redes sociales no están pensadas para que los mirones se solacen con la contemplación de zagalas exhuberantes, sino pensadas paraque todos expongan sin rubor su vida privada. Y muchos lo hacen. Y al hacerlo, la base de datos se convierte en una jugosa fuente de información.


Información jugosa para las multinacionales...y para los administradores del piensabien.

Amén de acostumbrarnos a carecer de intimidad y a diluir, aun más, la fina barrera que separa lo público de lo privado.

Yo soy de los que agrego solo a conocidos (como mínimo conocidos de vista) y no posteo nada "comprometedor"* desde un punto de vista político pero me consta que muchísima gente postea pouerpoints dando a conocer sus preferencias políticas, se agrega a grupos, etc...

Los que tienen cuenta falsa son minoría y la usan para enterarse de si tal o cual zorriplaina sigue con el novio o no. Todas putas.

*cuantos ilusos creen que soy un perrofaluta y no un malvado rassista debido a mi desgarbada vestimenta y a mis gustos musicales (en el mundo real no saben que me gusta Britney y se creen que sólo escucho a Rammstein y cosas así :lol: )
 
Os extrañaria que FB este subvencionado de alguna manera por su gobierno? Es una herramienta cojonuda para tener controlada a todo dios.
 
1984 reload rebuznó:
Yo soy de los que agrego solo a conocidos (como mínimo conocidos de vista)

¿insinuas que hay gente que agrega a desconocidos? esta juventuz...

1984 reload rebuznó:
y no posteo nada "comprometedor"* desde un punto de vista político

¿Pero tu de qué vas? que Franco ha muerto, que vivimos en democracia, que no se persigue a nadie por su ideología...

mecagoenSatán rebuznó:
No me gusta Britni, prefiero a fornidos machos sudorosos de voz aguardientosa

Sí, el rock duro está bien y tal, pero desde que descubrí que la mitad eran más o menos maricones sentí como si hubiesen jugado con mis ilusiones.

¿que pero le pones?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1984 reload rebuznó:
se creen que sólo escucho a Rammstein y cosas así :lol: )

A mi hermana tambien le gustan mucho, hoy estábamos hablando de judíos y acabamos hablando de Rammstein.
 
Desmond Humes rebuznó:
no es menos cierto que en ellas se han fraguado y expandido muchos de los movimientos antisistema de los últimos tiempos, por no hablar de revueltas en algunos países.

1984 reload rebuznó:
:roll:
Si se refiere usted a lo sucedido en morotown se puede decir que todo ha quedado todo como estaba, sin mencionar la mas que posible vinculación de la CIA y cia.; en cuanto a los acampados al sol no se yo que tienen de antisistema cuando básicamente se limitan a repetir slogans de IU y del PSOE.

Este vídeo buscaba yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es de antes de la "Primavera Árabe TM", pero los patrones son los mismos.
 
1984 reload rebuznó:
*cuantos ilusos creen que soy un perrofaluta y no un malvado rassista debido a mi desgarbada vestimenta y a mis gustos musicales (en el mundo real no saben que me gusta Britney y se creen que sólo escucho a Rammstein y cosas así :lol: )
¿Pero Rammstein no es ese grupo de mierda por el que se pirran todos los nancys a pesar de ser más maricones que Zerolo y Boris juntos?
 
Atrás
Arriba Pie