Facebook se va a la mierda

Travelord

RangoVeterano
Registro
29 Mar 2014
Mensajes
1.954
Reacciones
839
Vi noticia, no me atreví a hacer hilo por no soltar un link pelao pero ya me aburro y ahí lo cago:


Facebook se va a la mierda, ya la gente se aburre. Yo creía que era el único subnormal que se aburría de dejarle datos y hacerle generar ingresos al robot este del zuckerberg pero está visto que no, que hay gente que descarta los cantos de sirena de "Ludmila petroviezka quiere ser tu amigo" o "menganito ha publicado una foto nueva" y manda a pastar esta mierda, que a veces algunos grupos de face acumulan más cromosomas que este foro junto.

No solo eso, Apple ofrece la posibilidad de bloquear la localización en sus dispositivos y eso hace mucha pupita a facebook, tanto que ya se están quejando:

No se vosotros, pero a mí me produce gran jolgorio noticias como esta, como un subnormal se ha hecho rico haciendo más ímbecil a la humanidad, igual que el otro que es un vendehumos de mierda y el calvo que ha redescubierto la esclavitud, que han palmado bastante pasta con sus inversiones en criptomonedas, pero este no es hilo para rebuznar sobre criptos, este es hilo para preguntar...

Y tu hijo de puta, sigues usando redes sociales??
 
Que facebook huele a compresa de vieja ya hace años que es vox populi, a mi lo que me sorprende es esa cotización brutal en bolsa que llevaba años presumiendo dando por hecho lo anterior, supongo que será por Instagram y el resto de empresas digo yo.

A mi lo del Tik Tok ya me pilla viejuno también lo admito, y me moriría de la vergu de usarlo.
 
La única red social que usaba era Twitter y me echaron, así que 0 redes sociales hoy día.

Al Zuckerberg se ve que eso de prohibirle usar según que datos le sienta mal y ha amenazado con cerrar Facebook e instagram para Europa... le faltan huevos!!!!

 
¿Lo del Facebook no es cosa de gente madurita? Yo hace años que no gasto ya de eso, porque lo considero algo que estuvo de moda y ya. O sea, mucha gente de mi (nuestra) edad lo sigue usando, pero la gente joven como que ya pasa.

Yo la única red social que gasto es Instagram. WhatsApp y Twitter me parecen otra cosa. Y ya soy mayor para Tik Tok.
 
E
Que facebook huele a compresa de vieja ya hace años que es vox populi, a mi lo que me sorprende es esa cotización brutal en bolsa que llevaba años presumiendo dando por hecho lo anterior, supongo que será por Instagram y el resto de empresas digo yo.

A mi lo del Tik Tok ya me pilla viejuno también lo admito, y me moriría de la vergu de usarlo.
Esa es otra. Creo que últimamente Meta vive más de WhatsApp e Instagram que de Facebook.
 
La única red social que usaba era Twitter y me echaron, así que 0 redes sociales hoy día.

Al Zuckerberg se ve que eso de prohibirle usar según que datos le sienta mal y ha amenazado con cerrar Facebook e instagram para Europa... le faltan huevos!!!!

Eres el caudillo de Lavapiés?
 
¿Lo del Facebook no es cosa de gente madurita? Yo hace años que no gasto ya de eso, porque lo considero algo que estuvo de moda y ya. O sea, mucha gente de mi (nuestra) edad lo sigue usando, pero la gente joven como que ya pasa.

Yo la única red social que gasto es Instagram. WhatsApp y Twitter me parecen otra cosa. Y ya soy mayor para Tik Tok.
Las redes sociales son productos de alta efervescencia y también rápida bajada, salvo excepciones.
El tiktok en 3 años pasado de moda y next
 
Yo a twitter le veo una utilidad enorme, no se me ocurre mejor aplicación para ponerse al día en cualquier tema en menos de un minuto y sin rodeos.
 
Yo a twitter le veo una utilidad enorme, no se me ocurre mejor aplicación para ponerse al día en cualquier tema en menos de un minuto y sin rodeos.
Con la trampa de los "hilos" realmente es un blog camuflado.
Volvamos a blogspot
 
Yo facebook lo tengo abandonado. Instagram para ver buenorras y 4 cosas más. Twitter entro de uvas a peras.

Para informarse tenemos el sacrosanto foro.

Y reddit.
 
facebook-2005.png


thefacebook
 
Yo a twitter le veo una utilidad enorme, no se me ocurre mejor aplicación para ponerse al día sobre la bilis y pajas mentales ajenas por cualquier tontería en menos de un minuto y sin rodeos.
¡Y con límite de caracteres!

Twitter es la señal de que el ser humano no da para más y comienza su regresión al mono. Embrace your inner @El_Tormento
 
Su inversión en la realidad virtual y el metaverso les supone unas pérdidas de 10.000 millones de dólares al año.

Y a ver si es verdad y se marchan de Europa. Ójala, pero ya han 'matizado' su amenaza... no creo que tengamos esa inmensa suerte.
 
Última edición:
Ea ea, ya pasó, una lloradita y al cola cao, puedes ir en paz.
 
Yo he follado gracias a Facebook, aveces envías solicitud de amistad a desconocidas y con suerte se acaban conociendo y se mete en caliente, por otra parte no creo que se acabe fácilmente porque el contenido lo crean las propias personas, no la plataforma y encima es algo interactivo…lo cual lo hace bastante atractivo… quizás la plataforma se vaya adaptando a los cambios o nuevas tecnologías pero de morir o acabarse no creo que pase en mucho mucho pero mucho tiempo
 
Última edición:
Pero los jueguecitos no le dan dinero?

Yo mantengo FB, pero hace ya tiempo que no escribo nada ...excepto hace unos días para dar un pésame.
 
Me ha puesto cachondo la idea de que mañana de pronto desapareciera de nuestras vidas tanto Facebook como Instagram.

Sólo por ver las reacciones de tantísima gente desnortada y desencajada pagaría, de verdad.

Mira que soy usuario habitual de ambas, sobre todo de Instagram, pero vamos que como casi todos nosotros he vivido perfectamente sin ellas y podría hacerlo. Pero en serio, ¿no os parece que sería maravilloso ver sociológicamente qué ocurre con tanta gente adicta de pronto sin su droga?
 
Atrás
Arriba Pie