Tannhäuser
Clásico
- Registro
- 20 Nov 2004
- Mensajes
- 4.694
- Reacciones
- 2
Esta mañana ha venido mi padre del banco diciendo que los de Telefónica le han cobrado 2000 euros por la factura de teléfono, aduciendo no se que cojones de llamadas a internet (habló con él la directora de telefónica o no se qué para explicarle).
Como no tiene ni puta idea de tecnicismos, de internet, de teléfono ni de pirulas, pagó pensando que yo habría hecho alguna llamada de pago o algo por el estilo.
Tengo internet por Telecable, fibra óptica, no tiene nada que ver con la línea telefónica. Pero hasta hace un mes tenía Wanadoo, y eso sí va por línea telefónica.
Para darse de baja de Wanadoo mi madre estuvo tres días colgada del teléfono, llamando al 902 de Wanadoo, y siempre estaban ocupadas las líneas, con lo cual, horas y horas de aguantar la repelente música "We could be heeeeroooooes".
Al tercer día consiguió hablar con una operadora que dijo que a esas horas no se podía tramitar la baja (eran las 12 de la noche) y que mandase un fax.
Al día siguiente lo mandó, y teóricamente nos dimos de baja, acto seguido contratamos el servicio de Telecable.
Pues bueno, mañana iremos los tres a protestar al banco, pues mi padre pagó porque no tiene ni puta idea de esos entresijos tecnológicos.
En mi casa las llamadas son normales, se gasta lo normal de factura, y yo no llamo a 906 ni nada por el estilo, por lo que la única explicación es la de las llamadas al servicio de Wanadoo.
Internet no puede tener nada que ver porque Telecable va por fibra óptica y es totalmente independiente de la línea telefónica.
Mañana veremos la factura y el coste de cada llamada, y si es lo que me temo, habrá que denunciar al de "Guachu Guanadúuuu".
¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, o puede darme otra explicación?
¿Puede ser una estafa?
Y perdón por el brick.
Como no tiene ni puta idea de tecnicismos, de internet, de teléfono ni de pirulas, pagó pensando que yo habría hecho alguna llamada de pago o algo por el estilo.
Tengo internet por Telecable, fibra óptica, no tiene nada que ver con la línea telefónica. Pero hasta hace un mes tenía Wanadoo, y eso sí va por línea telefónica.
Para darse de baja de Wanadoo mi madre estuvo tres días colgada del teléfono, llamando al 902 de Wanadoo, y siempre estaban ocupadas las líneas, con lo cual, horas y horas de aguantar la repelente música "We could be heeeeroooooes".
Al tercer día consiguió hablar con una operadora que dijo que a esas horas no se podía tramitar la baja (eran las 12 de la noche) y que mandase un fax.
Al día siguiente lo mandó, y teóricamente nos dimos de baja, acto seguido contratamos el servicio de Telecable.
Pues bueno, mañana iremos los tres a protestar al banco, pues mi padre pagó porque no tiene ni puta idea de esos entresijos tecnológicos.
En mi casa las llamadas son normales, se gasta lo normal de factura, y yo no llamo a 906 ni nada por el estilo, por lo que la única explicación es la de las llamadas al servicio de Wanadoo.
Internet no puede tener nada que ver porque Telecable va por fibra óptica y es totalmente independiente de la línea telefónica.
Mañana veremos la factura y el coste de cada llamada, y si es lo que me temo, habrá que denunciar al de "Guachu Guanadúuuu".
¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, o puede darme otra explicación?
¿Puede ser una estafa?
Y perdón por el brick.