Factura de 2000 euros

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
Esta mañana ha venido mi padre del banco diciendo que los de Telefónica le han cobrado 2000 euros por la factura de teléfono, aduciendo no se que cojones de llamadas a internet (habló con él la directora de telefónica o no se qué para explicarle).
Como no tiene ni puta idea de tecnicismos, de internet, de teléfono ni de pirulas, pagó pensando que yo habría hecho alguna llamada de pago o algo por el estilo.
Tengo internet por Telecable, fibra óptica, no tiene nada que ver con la línea telefónica. Pero hasta hace un mes tenía Wanadoo, y eso sí va por línea telefónica.
Para darse de baja de Wanadoo mi madre estuvo tres días colgada del teléfono, llamando al 902 de Wanadoo, y siempre estaban ocupadas las líneas, con lo cual, horas y horas de aguantar la repelente música "We could be heeeeroooooes".
Al tercer día consiguió hablar con una operadora que dijo que a esas horas no se podía tramitar la baja (eran las 12 de la noche) y que mandase un fax.
Al día siguiente lo mandó, y teóricamente nos dimos de baja, acto seguido contratamos el servicio de Telecable.
Pues bueno, mañana iremos los tres a protestar al banco, pues mi padre pagó porque no tiene ni puta idea de esos entresijos tecnológicos.

En mi casa las llamadas son normales, se gasta lo normal de factura, y yo no llamo a 906 ni nada por el estilo, por lo que la única explicación es la de las llamadas al servicio de Wanadoo.
Internet no puede tener nada que ver porque Telecable va por fibra óptica y es totalmente independiente de la línea telefónica.
Mañana veremos la factura y el coste de cada llamada, y si es lo que me temo, habrá que denunciar al de "Guachu Guanadúuuu".


¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, o puede darme otra explicación?
¿Puede ser una estafa?

Y perdón por el brick.
 
Telecable ira por cable rg-59 no por fibra, este llegara hasta el tap y desde el Tap al nodo de fibra pero eso de que tienes conexion de fibra nada de nada.
 
¿Cual de tus 7 padres fue a pagar la factura?

Que se la repartan entre todos, que no sale a tanto.
 
Saga rebuznó:
Telecable ira por cable rg-59 no por fibra, este llegara hasta el tap y desde el Tap al nodo de fibra pero eso de que tienes conexion de fibra nada de nada.

Bueno, pues mandale un privado y se lo dices.
Me parece que el post no iba sobre sus conocimientos de la infraestructura de su proveedor de cable, sino de pq le ha podido llegar una factura de 2000 euros.

Saludos.
 
yo asesore en una empresa por una reclmacion de 500.000 Pts. de factura hpor culpa de internet hace unos años, pero tien algo pero muy poco que ver con el tema. tu problema (similar al de ese caso) no es internet, sino la tarifa del telefono de Wanadoo. Con que tengan la tarifa publicirtada en letra pequeña en dos periodiocos de rtirada nacional, lo llevas jodido, ya que las llamadas las hicisteis de formar voluntaria y las tarifas del servicio ellos se las habian dado a conecer sobradamente al publico.
Te han sodomizado, procura no repetir.
 
gallegoteiaqueser.bmp
 
Gracias, egonator.
Espero que si es por eso al menos se les pueda denunciar por incompetencia, porque estar tres días colgado del teléfono porque los operadores estén ocupados es poco menos que una estafa.
Aparte, creo que los de Wanadoo están hasta arriba de denuncias.
 
De esas historias hay muchas.

Que tu padre pague 2000 euros de factura sin pestañear me da que pensar.

Pero bueno, os felicito por vuestra excelente posición económica.

Esta frase también me hace gracia:

habló con él la directora de telefónica o no se qué

La directora de telefónica... :lol:

Pero por deferencia a tu nick, supongo que homenaje a la ópera de Wagner que más me gusta, te deseo suerte y puede ser que te devuelvan los consumos realizados a través de servicios de tarificación especial. En ocasiones lo hacen, aunque no sea todo el importe.

Me han entrado ganas de escuchar el coro de los peregrinos una vez más.
 
Gracias, Ichi.
No nadamos en millones, pero como mi padre no tiene ni puta idea de internet ni de tarifas telefónicas pensó que yo habría llamado a líneas porno o algo por el estilo.
 
Tannhäuser rebuznó:
Esta mañana ha venido mi padre del banco diciendo que los de Telefónica le han cobrado 2000 euros por la factura de teléfono, aduciendo no se que cojones de llamadas a internet (habló con él la directora de telefónica o no se qué para explicarle).
Como no tiene ni puta idea de tecnicismos, de internet, de teléfono ni de pirulas, pagó pensando que yo habría hecho alguna llamada de pago o algo por el estilo.
Tengo internet por Telecable, fibra óptica, no tiene nada que ver con la línea telefónica. Pero hasta hace un mes tenía Wanadoo, y eso sí va por línea telefónica.
Para darse de baja de Wanadoo mi madre estuvo tres días colgada del teléfono, llamando al 902 de Wanadoo, y siempre estaban ocupadas las líneas, con lo cual, horas y horas de aguantar la repelente música "We could be heeeeroooooes".
Al tercer día consiguió hablar con una operadora que dijo que a esas horas no se podía tramitar la baja (eran las 12 de la noche) y que mandase un fax.
Al día siguiente lo mandó, y teóricamente nos dimos de baja, acto seguido contratamos el servicio de Telecable.
Pues bueno, mañana iremos los tres a protestar al banco, pues mi padre pagó porque no tiene ni puta idea de esos entresijos tecnológicos.

En mi casa las llamadas son normales, se gasta lo normal de factura, y yo no llamo a 906 ni nada por el estilo, por lo que la única explicación es la de las llamadas al servicio de Wanadoo.
Internet no puede tener nada que ver porque Telecable va por fibra óptica y es totalmente independiente de la línea telefónica.
Mañana veremos la factura y el coste de cada llamada, y si es lo que me temo, habrá que denunciar al de "Guachu Guanadúuuu".


¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, o puede darme otra explicación?
¿Puede ser una estafa?

Y perdón por el brick.

Si era un recibo, aunque lo hayais pagado aun dispones de 20 dias para devolverlo, solo tienes que hablar con tu banco o caja y decirles que ese recibo no es conforme y que lo devuelvan y el dinero volvera a estar en vuestras manos.
 
No se que costes tienen los 902 de wanadoo (pueden variar según quien los contrate)... pero muchas, muchas horas hay que estar hablando por ellos para que te alcance la factura la cifra desorbitada de 2000 euros.

Espero que se aclare todo.
 
ichi is back rebuznó:
No se que costes tienen los 902 de wanadoo (pueden variar según quien los contrate)... pero muchas, muchas horas hay que estar hablando por ellos para que te alcance la factura la cifra desorbitada de 2000 euros.

Espero que se aclare todo.

UN 902 SE COBRA COMO LLAMADA PROVINCIAL
 
Tannhäuser rebuznó:
Esta mañana ha venido mi padre del banco diciendo que los de Telefónica le han cobrado 2000 euros por la factura de teléfono, aduciendo no se que cojones de llamadas a internet (habló con él la directora de telefónica o no se qué para explicarle).
Como no tiene ni puta idea de tecnicismos, de internet, de teléfono ni de pirulas, pagó pensando que yo habría hecho alguna llamada de pago o algo por el estilo.
Tengo internet por Telecable, fibra óptica, no tiene nada que ver con la línea telefónica. Pero hasta hace un mes tenía Wanadoo, y eso sí va por línea telefónica.
Para darse de baja de Wanadoo mi madre estuvo tres días colgada del teléfono, llamando al 902 de Wanadoo, y siempre estaban ocupadas las líneas, con lo cual, horas y horas de aguantar la repelente música "We could be heeeeroooooes".
Al tercer día consiguió hablar con una operadora que dijo que a esas horas no se podía tramitar la baja (eran las 12 de la noche) y que mandase un fax.
Al día siguiente lo mandó, y teóricamente nos dimos de baja, acto seguido contratamos el servicio de Telecable.
Pues bueno, mañana iremos los tres a protestar al banco, pues mi padre pagó porque no tiene ni puta idea de esos entresijos tecnológicos.

En mi casa las llamadas son normales, se gasta lo normal de factura, y yo no llamo a 906 ni nada por el estilo, por lo que la única explicación es la de las llamadas al servicio de Wanadoo.
Internet no puede tener nada que ver porque Telecable va por fibra óptica y es totalmente independiente de la línea telefónica.
Mañana veremos la factura y el coste de cada llamada, y si es lo que me temo, habrá que denunciar al de "Guachu Guanadúuuu".


¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, o puede darme otra explicación?
¿Puede ser una estafa?

Y perdón por el brick.
Que vaya tu padre al banco y les diga ke se metan la factura esa por el culo,es lo que suelo hacer yo cuando me llega alguna factura de esas que creo que no tengo que pagar :lol:
 
Tannhäuser rebuznó:
En mi casa las llamadas son normales, se gasta lo normal de factura, y yo no llamo a 906 ni nada por el estilo, .

Pues a ver si empezamos a hacer gasto. Todo el mundo tiene que comer incluyendo a Paola... :lol:
 
Con Retevisión, hace años. Contratamos una tarifa plana de "x" horas para mis entonces 56 ks, resulta que el anuncio decía que el importe era uno. Al finalizar el primer mes llegó un premio bastante mayor.

No pagamos nada. Retevisión nos llamó un par de veces a casa y nos amenazó con denunciarnos, no hemos vuelto a saber más de ellos.


Tannhäuser, tampoco es normal que tu padre suelte 2000€ por una factura telefónica de una manera tan fácil.
 
Estas seguro q nadie de tu casa es adicto a los 803...806...?¿?¿ :1
 
PAOLA rebuznó:
Estas seguro q nadie de tu casa es adicto a los 803...806...?¿?¿ :1

Se registran los numeros que llaman a tu linea?
Si es asi, Tannhauser mandale el numero a Paola y que ella nos cuente cuantas horas pasas con AMANDA.
 
deividi rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Estas seguro q nadie de tu casa es adicto a los 803...806...?¿?¿ :1

Se registran los numeros que llaman a tu linea?
Si es asi, Tannhauser mandale el numero a Paola y que ella nos cuente cuantas horas pasas con AMANDA.


Si q se registran :1 Al lorito...
Dame tu numero y te digo si alguien de tu familia ha pasado por mis telefonos...
 
Por el 902 de Wanadoo esta claro que no ha sido, antes de pagar que te detalllen de donde vienen esos gastos...

Por tu forma de escribir, creo que eres el culpable, y lo sabes. Te metieron un dialer o algo y lo sabes..

Eres un cabron y lo peor de todo es que lo sabes.
 
Atrás
Arriba Pie