Faena terminada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Limpieza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Limpieza

Guest
TRABAJO CONCLUIDO. Ya puedo marcharme tranquilo a otro foro...

Pepin, Regaman, Cuervo y demas escoria...REVISES SUS DISCOS DUROS EN UNA SEMANA, y disfruten del festival que les espera...

Ha sido un placer pasearme por aqui

PD: Cuiden mas sus maquinas que las tienen destrozaditas, un poco de orden con las carpetas y archivos nunca viene mal

GODBYE

Limpieza rebuznó:

Pepin, Regaman, Cuervo y demas escoria...REVISES SUS DISCOS DUROS EN UNA SEMANA, y disfruten del festival que les espera...

PD: Cuiden mas sus maquinas que las tienen destrozaditas, un poco de orden con las carpetas y archivos nunca viene mal

GODBYE

¿Eh...Ouh?
¡Como se aburren por ahinnnnnnnnn!

jajajajjaja
me estoy riendo yo solo..... me he montado la pelicula con eso de los hacker malotes:
imaginar por un momento que un megahackerchupiwuay se cuela en un ordenador.....
rebusca, mira carpetas y de pronto.... TACHAN TACHAN!!!!
encuentra fotos de su hermana/novia/madre en pelotas en ese equipo
jajjaajjaj sigo riendome solo

crying%20baby.gif

debian-gnu-640x480.JPG

NaKo rebuznó:
jajajajjaja
me estoy riendo yo solo..... me he montado la pelicula con eso de los hacker malotes:
imaginar por un momento que un megahackerchupiwuay se cuela en un ordenador.....
rebusca, mira carpetas y de pronto.... TACHAN TACHAN!!!!
encuentra fotos de su hermana/novia/madre en pelotas en ese equipo
jajjaajjaj sigo riendome solo

Se nota k no has jugado mucho con los troyanos.. jeje

Limpieza rebuznó:

GODBYE

Bastardo.

Atrás
Arriba Pie