Falcó y su no-novia rusa. Friendzone incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso puede que sea asi si te llama una tia que tiene circulo familiar y de amigos en el lugar que vive.
Si partimos de la base que no existe la amistad entre hombres y mujeres, pues ya me dirás tú que necesidad tiene la puta esta de la URSS de llamar a nuestro conforero. Además, esas espantadas no son ni medio normales... eso es una muestra de duda y debilidad.

También cabe la "remota" posibilidad, de que haya sido maltratada por un alcohólico ruso, y tenga miedo al contacto o a empezar una nueva relación.

Yo es que lo veo bastante claro joder.

@Falcó, hijo de puta, que le des la manita con cariño.

Si partimos de la base que no existe la amistad entre hombres y mujeres, pues ya me dirás tú que necesidad tiene la puta esta de la URSS de llamar a nuestro conforero.

Entoces partiríamos de una premisa falsa o no cierta en su totalidad. Si la mujer está de buen ver el hombre siempre va a tener un mínimo deseo de triscar, al revés si se dan casos de amistad aunque el tío esté bien, no tienen porque desearlo. De mujer a hombres si puede haber amistad parasitaria.

Entoces partiríamos de una premisa falsa o no cierta en su totalidad. Si la mujer está de buen ver el hombre siempre va a tener un mínimo deseo de triscar, al revés si se dan casos de amistad aunque el tío esté bien, no tienen porque desearlo. De mujer a hombres si puede haber amistad parasitaria.
Pero es que en este caso concreto, no hay amistad parasitaria. Ella se paga sus cosas, y quiere pasar momentos con nuestro conforero por x motivos que van más allá de dar un paseo de una hora y de llamarlo cada mes. Es que no tiene sentido más allá de una esperanza de ella que en su puta cabeza se está forjando, pero que en el momento rechaza por miedo, o por paranoias propias de una mujer con un vagaje que a buen seguro no es positivo.

@Falcó debe adentrarse en la psique de está hija de perra rusa, y sacar sus conclusiones, porque lo que cuenta no tiene ningún sentido.

Pues yo lo veo bastante claro: no tienes ninguna posibilidad.

Si te llama es porque está interesada en ti.
Así me gusta. Que me aclaréis la situación. :lol:

Si además, ella no va de gorra y se paga sus mierdas y te invita, pues ahí tienes el misterio. Yo creo que ella lo que necesita es un amor romántico que vaya a poco a poco, deja de enviar señales sacándote la polla debajo de la mesa. Un día que estéis paseando, le coges sutilmente la mano... la tipa está quiere una relación de adolescentes que vaya paso a paso.
Esto me ha llamado siempre la atención de ella sabiendo que es eslava. Lo de ofrecerse a pagar siempre, me refiero. Lo del contacto físico (la falta de) también me ha parecido siempre una señal en contra.
Eso puede que sea asi si te llama una tia que tiene circulo familiar y de amigos en el lugar que vive.
Esto también lo he pensado más de una vez. Que está sola y no tiene con quién ir a ningún sitio.
Si partimos de la base que no existe la amistad entre hombres y mujeres, pues ya me dirás tú que necesidad tiene la puta esta de la URSS de llamar a nuestro conforero.
Y más cuando habrá una década y media de diferencia de edad. Y estoy seguro que tendrá moscones en su trabajo pendientes de ella. No creo que le falten posibilidades de tener amigos y gente de su edad. Y tampoco hay problemas de visados entremedio porque tiene su trabajo.
Además, esas espantadas no son ni medio normales... eso es una muestra de duda y debilidad.

También cabe la "remota" posibilidad, de que haya sido maltratada por un alcohólico ruso, y tenga miedo al contacto o a empezar una nueva relación.

Yo es que lo veo bastante claro joder.

@Falcó, hijo de puta, que le des la manita con cariño.
Si vuelve a la carga (que supongo que lo hará en unos días) propondremos plan sin mesa ni mantel de por medio. Y a ver qué pasa.

A todo esto, si no viene antes una española que también está ahí en cartera.

Última edición:
Pero es que en este caso concreto, no hay amistad parasitaria. Ella se paga sus cosas, y quiere pasar momentos con nuestro conforero por x motivos que van más allá de dar un paseo de una hora y de llamarlo cada mes. Es que no tiene sentido más allá de una esperanza de ella que en su puta cabeza se está forjando, pero que en el momento rechaza por miedo, o por paranoias propias de una mujer con un vagaje que a buen seguro no es positivo.

@Falcó debe adentrarse en la psique de está hija de perra rusa, y sacar sus conclusiones, porque lo que cuenta no tiene ningún sentido.

Bueno, atando cabos puede que aunque lleve tiempo aquí sea una mujer excesivamente introvertida, a la que también le pese la barrera de adaptarse a otro país y crear un círculo amplio de amistades. Es que por muy cerrada que se sea, se entiende que en la primera o segunda vez sea un poco inaccesible para venderse bien, pero que siga sin dar pie a nada y salga siempre con excusas random pues deja descolocado. En este caso no habría pagafantismo pero sí ella lo parásita por tener una mera compañía sin más, son muy retorcidas.

Yo, hará como unos 10 años, conocí a una amiga de una vecina y me gustaba mucho su dulce cu, era de estas asociales y de salir y relacionarse poco, en este caso era yo el que cada x tiempo la buscaba para dar paseos, salir un rato por ahí a charlar y siempre me decía que ok. Ya una vez le insinué y le dejé caer que sentía palpitaciones cucales, sin erótico resultado. Han pasado 10 años, la chica algo mayor que yo, tendrá ahora 37 y no ha tenido novio, y habrá follado poquísimo, lo sé de buena tinta. A las mujeres no les gusta...ya se sabe.

Última edición:

arnold schwarzenegger eyes GIF

Yo, hará como unos 10 años, conocí a una amiga de una vecina y me gustaba mucho su dulce cu, era de estas asociales y de salir y relacionarse poco, en este caso era yo el que cada x tiempo la buscaba para dar paseos, salir un rato por ahí a charlar y siempre me decía que ok. Ya una vez le insinué y le dejé caer que sentía palpitaciones cucales, sin erótico resultado. Han pasado 10 años, la chica algo mayor que yo, tendrá ahora 37 y no ha tenido novio, y habrá follado poquísimo, lo sé de buena tinta. A las mujeres no les gusta...ya se sabe.
Detrás de esas situaciones, en un gran porcentaje de casos, hay un trauma o un miedo irracional.

Bueno amego @Falcó , el Consejo de Ancianos PL ha hablado.
No hay unanimidad porque el caro mod ha sido un electrón desapareado. El caso es que el resto estamos de acuerdo: friendzonado, amigui-amiguito, y tal.
No tienes nada que hacer en el plano sepsual, nada. Asinquecualo, no te hagas ilusiones.
Luego está que no te salga perra del hortelano, te busques un apaño de amoríos por ahí y se te ponga púa, que todo puede pasar.

K#rma y usted valore.

Última edición:
En algunos países, sobre todo anglosajones, no existe el contacto físico, sus muestras de cariño apenas son orales, quiero pensar que no lo sé, que en estos países eslavos no se andan tocando todo el día para mostrar afecto.
Y ella se comporta conforme a la educación que ha recibido, que es lo que ha visto en casa.

Ya le propuse alguna vez al comienzo algún plan. El problema es que luego el plan no lleva a ningún lado. Cuando digo de avanzar no se deja. Cuando contacta conmigo, voy directo a quedar para vernos o pasar el rato juntos y ella se muestra como que está interesada. Es luego su actitud en la cita lo que me deja despistado.

Esto lo tenías que haber explicado a ella después de la tercera cita en donde ni un beso en la frente de despedida te dejó dar.

True story; tengo una hamistaz de mi edad del pueblo, el mítico/típico chicarrón de la Galicia profunda que en su vida cató envra hasta tarde (fue compi de piso hunibersitario y lo puedo asegurar) y al acabar los estudios se fue a Capital City y conoció a una ruski que en apenas poco más de un año de relación ya lo cameló para casar, por no decir que en un mes ya estaba en su piso... y ya me comunican que dos años después de casar ya viene de camino el primer mestizo con eslava.

Déjate de penículas que si la española, que si las eslavas, etc... Como te han dicho ¿qué querías? Se pusiera mamar polla espontáneamente a los postres :lol: Vaya pajas mentales se montan onvrecitos de +25 años por no hablarle a las claras a una muller, como si fuera para tanto recibir un rechazo...

P.D. La ruski en pro Putín o ya está envenenada por Occidente.

Abratsos

Déjate de penículas que si la española, que si las eslavas, etc... Como te han dicho ¿qué querías? Se pusiera mamar polla espontáneamente a los postres :lol: Vaya pajas mentales se montan onvrecitos de +25 años por no hablarle a las claras a una muller, como si fuera para tanto recibir un rechazo...
Oiga caballero, penículas ninguna. Aquí ya estamos curados de recibir rechazos y muy de vez en cuando algún triunfo y no dejamos pasar la posibilidad si se presenta.

Ya he dejado claro que la que viene de vez en cuando a buscarme es ella. La tipa me cae bien y está bastante potable. Si me llama y me viene bien acudo a ver qué se cuece. Si veo que ahí no se cuece nada, pues a pasar el rato y ya.
P.D. La ruski en pro Putín o ya está envenenada por Occidente.

Abratsos
No es pro Putin. Es uno de los motivos por los que está aquí.

Ya he dejado claro que la que viene de vez en cuando a buscarme es ella. La tipa me cae bien y está bastante potable. Si me llama y me viene bien acudo a ver qué se cuece. Si veo que ahí no se cuece nada, pues a pasar el rato y ya.

Que si onvre, sigue repitiéndotelo mientras te miras al espejo. Cualquier cosa menos hablar a las claras la próxima vez que tengas una no cita con ella.

Si solo hamijas no te interesan como te leí atrás... ¿Por qué te cuesta tanto sincerarte con ella?

Si me llama y me viene bien acudo a ver qué se cuece

Con esta frase se ha roto el medidor de la escala pagafantera estimado, tu sigue llenándole el ego cuando lo necesita con tus babas (metafóricas claro) y no el coño con tus lefazos.

Que todos especialmente en la adolescencia nos ha pasado, tuvimos una hamija que aunque no era eslava siempre la muy cabrona sabía como tenernos en vilo y no solo a mi con el tiempo te das cuenta que se lo hacía a varios al mismo tiempo, pero a la hora de la verdad nunca dejaba a ninguno de la tropa de los pagafantas detrás de ella triunfar.

Hustez valore y a los pies de su eslava.

Que si onvre, sigue repitiéndotelo mientras te miras al espejo. Cualquier cosa menos hablar a las claras la próxima vez que tengas una no cita con ella.

Si solo hamijas no te interesan como te leí atrás... ¿Por qué te cuesta tanto sincerarte con ella?

Con esta frase se ha roto el medidor de la escala pagafantera estimado, tu sigue llenándole el ego cuando lo necesita con tus babas (metafóricas claro) y no el coño con tus lefazos.

Que todos especialmente en la adolescencia nos ha pasado, tuvimos una hamija que aunque no era eslava siempre la muy cabrona sabía como tenernos en vilo y no solo a mi con el tiempo te das cuenta que se lo hacía a varios al mismo tiempo, pero a la hora de la verdad nunca dejaba a ninguno de la tropa de los pagafantas detrás de ella triunfar.

Hustez valore y a los pies de su eslava.
Lo que quería decir, amigo @Tuzaro es que no estoy a su disposición siempre. Primero porque gracias a Dios tengo vida que incluye alguna moza con la que sí hay coyunda úlitmamente, más lo que me surge en los viajes de trabajo alguna que otra vez. Segundo porque nos vemos muy de higos a brevas (tres o cuatro veces en lo que va de año) y siempre por contacto suyo (lo que hace que piense que igual esta vez sí caerá). No hay mensajería ni chats a todas horas ni nada por el estilo.

Sí estoy de acuerdo que peco de pardillo por ser rusa y otra cultura y blao. También la diferencia de edad me chana un poco, entre otras cosas porque ha sido motivo de rechazo con alguna imaginaria reciente con la que sí quería algo más y no pudo ser.

Le haré caso a usted y al resto de conforeros y esto habrá ya que cerrarlo la próxima ocasión que me contacte.

Última edición:
No es pro Putin. Es uno de los motivos por los que está aquí.

Pues vaya puto gilipollas que estás hecho. A ver por qué no te vas a poder follar a una tía por sus ideas políticas.

Que no estamos hablando de que este a favor de Santiago Segura o de Almodovar. O que sea de Podemos o una puta okupa.

Que Putin es un alfazo que se viste por los pies, tiene un botón rojo y y lleva la. mitad de su vida echando un pulso con la mitad del planeta.

Igual queda contigo simplemente porque piensa que eres maricón.

Pues vaya puto gilipollas que estás hecho. A ver por qué no te vas a poder follar a una tía por sus ideas políticas.
¿Quién ha dicho lo contrario y en qué post?

Oye, haz el favor de dejar de meterte lo que sea que te metes y lee bien que luego la cagas.

Y ponte un avatar tuyo que llevar el de otros es feo y no te va a dar rango de autoridad.
Igual queda contigo simplemente porque piensa que eres maricón.
Puede ser.

Última edición:
¿Quién ha dicho lo contrario y en qué post?

Oye, haz el favor de dejar de meterte lo que sea que te metes y lee bien que luego la cagas.

Y ponte un avatar tuyo que llevar el de otros es feo y no te va a dar rango de autoridad.

Me acababa de sonar la primera alarma y no me he enterado de nada. Culpa mia.

Es que hace poco intercambié un par de mensajes con una chica de indonesia que iba a clases de alemán conmigo. Me dijo que ella y su amiga pensaban que yo era gay.

Me acababa de sonar la primera alarma y no me he enterado de nada. Culpa mia.

Es que hace poco intercambié un par de mensajes con una chica de indonesia que iba a clases de alemán conmigo. Me dijo que ella y su amiga pensaban que yo era gay.
También te digo que alguna vez he pensado que ella podría ser lesbiana, dada su poca interacción.

que hace poco intercambié un par mensajes con una chica de indonesia que iba a clases de alemán conmigo. Me dijo que ella y su amiga pensaban que yo era gay
Y no lo eres?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie