Falcó y su no-novia rusa. Friendzone incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tú te la queires percutir o no?
Claro. Y con ésta será pronto. No tendré que regalarle nada, ni invitarla a ninguna hamburguesa premium para bienquedas. Coincidimos este fin de semana en Cacaluña. Hemos quedado en su ciudad para una historia común del trabajo y después tomar algo. Y ya me dejó claro que no tuviera prisa.

El problema es como todo lo que ocurre con las mujeres. El después.

Última edición:
En el último año quedo de vez en cuando con una eslava. La conocí en el curro y después de hacer aquello por lo que la conocí me preguntó dónde comer en mi pueblo. Le dije un par de sitios donde podría ir y como era un domingo y no tenía ganas de cocinar (pero sí de follar) le propuse acompañarla a ver qué pasaba y aceptó.

No hubo polvo (ni lo ha habido aún) pero sí lo pasamos bien en la comida. Desde entonces de vez en cuando me escribe para quedar a comer o dar una vuelta por algún sitio pero me tiene totalmente despistado. Hemos quedado de vez en cuando (una vez cada dos o tres meses) pero ni me da pie a más ni tampoco es que deje mucho tiempo para que ocurra algo cuando quedamos.

Las dos últimas veces me dijo de quedar a comer y pasar la tarde y las dos veces en una hora y media me había despachado, dos besos y hasta la próxima.

El caso es que yo ni le escribo ni le mando mensajes. Cuando ella se acuerda me pregunta cómo estoy y me dice de quedar. Yo doy por hecho que si me busca es porque está sola, le pica y ha pensado en mí para rascarase. Pero luego, nada de nada. Y no es que diga de quedar porque yo le invite, ella tiene buen curro y se ofrece siempre a pagar y nos turnamos pagando.

La última vez fue hace una par de semanas. Quedamos un jueves noche a las 21:00 y a las 22:00 ya plegó. Ni copa, ni paseo, ni nada

Supongo que en unos días me dará otro toque. Quedaré con ella porque la tipa me gusta pero forzaré la situación y paso de que me friendzonee.

Pero si estás friendzoneado desde el día 1.

Claro. Y con ésta será pronto. No tendré que regalarle nada, ni invitarla a ninguna hamburguesa premium para bienquedas. Coincidimos este fin de semana en Cacaluña. Hemos quedado en su ciudad para una historia común del trabajo y después tomar algo. Y ya me dejó claro que no tuviera prisa.

Pero ella vive en Cataluña y tú en Andalucía?

¿Cabría la posibilidad de que llevara una doble vida? Quiero decir que se dedicara concretamente al puterío, pero que a ti no te lo diría para no espantarte. Abundo al respecto. Ella desaparece durante dos semanas más o menos, que es lo que suele durar una plaza en el noble oficio. Y a la vez, queda contigo puntualmente - acaso cuando tiene un hueco entre plaza y plaza- y lo hace para charlar y digamos que socializar con un hombre y no para follárselo porque de eso ya está más que saturada.

Claro, claro. Cuanto te llevas gastado en ella hasta la fecha, entre almuerzos, cenitas y tentenpiés? Mas de 180 TT, seguro.

Pero ella vive en Cataluña y tú en Andalucía?
Ambos en la misma provincia. Nos conocemos de hace tiempo por el trabajo. Me estoy refiriendo a la española. La eslava también vive cerca.

La que es catalana es la que me calcé el domingo antes de volver. Se me presentó una ocasión al vuelo y la aproveché.
¿Cabría la posibilidad de que llevara una doble vida?
Nunca se sabe, pero lo dudo.
Quiero decir que se dedicara concretamente al puterío, pero que a ti no te lo diría para no espantarte. Abundo al respecto. Ella desaparece durante dos semanas más o menos, que es lo que suele durar una plaza en el noble oficio. Y a la vez, queda contigo puntualmente - acaso cuando tiene un hueco entre plaza y plaza- y lo hace para charlar y digamos que socializar con un hombre y no para follárselo porque de eso ya está más que saturada.
No es el caso. La eslava tiene muy buen trabajo y no es itinerante. Está perfectamente localizable si quisiera ir a buscarla.
Claro, claro. Cuanto te llevas gastado en ella hasta la fecha, entre almuerzos, cenitas y tentenpiés? Mas de 180 TT, seguro.
En la española nada.

En la eslava, es posible que haya gastado ese dinero si contamos todas las veces que nos vimos porque hemos comido de restaurante. Pero unas veces me ha invitado ella, y otras veces he pagado yo. Y no hay color con lo tuyo.
Pero si estás friendzoneado desde el día 1.
Tiene toda la pinta, sí.

Última edición:
@Falcó que sabes de ella? Sabes si tiene marido español, ex ruso, novio cortijero con subvenciones.... Es que hay que mirar esas cosas. Igual tú eres su válvula de escape cuando se le cae la casa encima con el marido, eres un objetivo más en la lista según los va descartado....
Yo me folle una rusa y una moldava hace años con un método que no falla nunca. Ambas me tenían en el limbo, como estás tu ahora. Me empecé a cansar y di un paso adelante, pero si respuesta fue la misma: 0 grados ni frío ni calor. Tenía que haber pasado de ellas, pero estaban buenísimas y quería follarmelas.
Así que me tiré el órdago que me enseñó uno de cuevas al Almanzora. Me ha tocado la lotería. Me llamaron para quedar y me mostré euforico. En la comida a la rusa y en la cena a la Moldava les dije que me habían tocado 10 millones de euros. La rusa me sacó la simiente mientras conducía camino al hotel. A la Moldava en el párking del restaurante. Les faltó tiempo para declararme el amor y lo que les gustaba desde hacía tiempo.
La rusa me dió una semana de sexo como nunca he tenido en mi vida. Se me hizo hasta larga esa semana. La Moldava me puso el culo esa misma noche y también me dió unos días de sexo que madre mía.
Curiosamente ese órdago no me funcionó con una española

Es que hace poco intercambié un par de mensajes con una chica de indonesia que iba a clases de alemán conmigo. Me dijo que ella y su amiga pensaban que yo era gay.

Que alguien ponga la foto aquella en la que estabas amagao en un colchón igual que un lechón con una pinta de maricón de culo roto politatuado que asustaba al miedo.

Seguro que tienes voz de pito.

@Falcó que sabes de ella? Sabes si tiene marido español, ex ruso, novio cortijero con subvenciones.... Es que hay que mirar esas cosas.
Está soltera y sola.

Bueno, mejor sólo afirmo que está soltera.
Igual tú eres su válvula de escape cuando se le cae la casa encima con el marido, eres un objetivo más en la lista según los va descartado....
Que soy una válvula de escape en su vida está claro. Tampoco es que cuando quedamos me cuente traumas y problemas. Me suele poner al día de sus aficiones y su trabajo y yo de lo mío. Más o menos igual que si estuviera conociendo a una española.
Yo me folle una rusa y una moldava hace años con un método que no falla nunca. Ambas me tenían en el limbo, como estás tu ahora.
Algún amigo con experiencia en rusas ya me ha comentado algo parecido cuando les hablé de la eslava. Que son muy lentas y frías, que acabas pensando que no quieren nada contigo hasta que un día de pronto caen. Al hilo de lo tuyo y lo de mi amigo me interesa saber la opinión del pana @iskariote que ya ha leído algo pero no se pronuncia.

Me empecé a cansar y di un paso adelante, pero si respuesta fue la misma: 0 grados ni frío ni calor. Tenía que haber pasado de ellas, pero estaban buenísimas y quería follarmelas.
Así que me tiré el órdago que me enseñó uno de cuevas al Almanzora. Me ha tocado la lotería. Me llamaron para quedar y me mostré euforico. En la comida a la rusa y en la cena a la Moldava les dije que me habían tocado 10 millones de euros. La rusa me sacó la simiente mientras conducía camino al hotel. A la Moldava en el párking del restaurante. Les faltó tiempo para declararme el amor y lo que les gustaba desde hacía tiempo.
La rusa me dió una semana de sexo como nunca he tenido en mi vida. Se me hizo hasta larga esa semana. La Moldava me puso el culo esa misma noche y también me dió unos días de sexo que madre mía.
Curiosamente ese órdago no me funcionó con una española
¿Usaste ese truco también con la alemana? :lol:

¿Qué pasó con las dos cuando vieron que lo de la lotería era mentira?

Última edición:
En la eslava, es posible que haya gastado ese dinero
giphy.webp

Distinguido caballero,

El proceder de dicha dama es muy parejo a uno que yo realizaba de más joven pero cambiando los roles y protagonistas.
Tenía yo una perra a la que amaba con locura a quien, en casa, llamábamos Peki. No siempre estaba dentro de casa con nosotros. A veces se pasaba horas y horas fuera de la casa en nuestras tierras.

¿Qué hacía yo? Cuando se me antojaba buscaba un palo, se lo lanzaba y ella, rauda y presta iba a buscarlo para traerlo. Ella se sentía muy contenta por la atención que le ofrecía yo pero nunca fuimos a más en nuestra relación.

Más adelante descubrí como ella escribía en un foro para perros donde, entre sollozos, se preguntaba por qué yo no iba a más y le acariciaba el lomo. Pero claro ¿Qué podía hacer una perra como ella si no era escribir en un foro sus banalidades intrascendentes que no importan más que la vida sexual del sapo adulto en Indonesia?

Ahí teneis la respuesta de aquello que ve en vos nuestra eslava amiga, un fiel cánido a quien lanzar un simple palo retórico y como acudís lengua fuera pensando (Peino canas ya...bla,bla,bla)

Vaya tedioso tostón es vuestra existencia, realmente generais entre cero y ninguna envidia, distinguido can.

Recibid un muy atento saludo.

Distinguido caballero,

El proceder de dicha dama es muy parejo a uno que yo realizaba de más joven pero cambiando los roles y protagonistas.
Tenía yo una perra a la que amaba con locura a quien, en casa, llamábamos Peki. No siempre estaba dentro de casa con nosotros. A veces se pasaba horas y horas fuera de la casa en nuestras tierras.

¿Qué hacía yo? Cuando se me antojaba buscaba un palo, se lo lanzaba y ella, rauda y presta iba a buscarlo para traerlo. Ella se sentía muy contenta por la atención que le ofrecía yo pero nunca fuimos a más en nuestra relación.

Más adelante descubrí como ella escribía en un foro para perros donde, entre sollozos, se preguntaba por qué yo no iba a más y le acariciaba el lomo. Pero claro ¿Qué podía hacer una perra como ella si no era escribir en un foro sus banalidades intrascendentes que no importan más que la vida sexual del sapo adulto en Indonesia?

Ahí teneis la respuesta de aquello que ve en vos nuestra eslava amiga, un fiel cánido a quien lanzar un simple palo retórico y como acudís lengua fuera pensando (Peino canas ya...bla,bla,bla)

Vaya tedioso tostón es vuestra existencia, realmente generais entre cero y ninguna envidia, distinguido can.

Buena metáfora.

Lo único que ni hay sollozos ni desde luego mi vida, sin ser tampoco la bomba, no es para nada tediosa ni mucho menos. Al menos para el que la protagoniza.

Espero que la suya, animada sólo por múltiples putas de pago, tampoco.

Última edición:
Distinguido caballero,

Muy bonita fábula.

El cuadrúpedo, en este caso, está hasta los cojones de ir por el palo, y lo único que quiere es saber si la próxima vez que se lo tiren (el palo) tiene que salir corriendo porque va a haber recompensa sexual, o si ya se puede dedicar a tiempo completo a oler los culos de otras perras.

@Falcó ese amigo tuyo te ha dicho cuánto tardó él? Igual ésta se pasa de lenta.

Muy bonita fábula.

El cuadrúpedo, en este caso, está hasta los cojones de ir por el palo, y lo único que quiere es saber si la próxima vez que se lo tiren (el palo) tiene que salir corriendo porque va a haber recompensa sexual, o si ya se puede dedicar a tiempo completo a oler los culos de otras perras.
Susoducho cuadrúpedo solo piensa en sus canosos y ovalados portaespermatozoides...Y eso fascina a la eslava dama que, tras sus fríos gestos procede a disfrutar una suerte de internas carcajadas...Dicho can es una suerte de "Bolas chinas intelectuales"

Buena metáfora.

Lo único que ni hay sollozos ni desde luego mi vida, sin ser tampoco la bomba, no es para nada tediosa ni mucho menos. Al menos para el que la protagoniza.

Siempre me ha encantado lanzar el palo y ver, como aquí también, correis (Que no os correis) rápido a traerlo...

Se os intuye sumiso y sin iniciativa propia pues intentais morder mas no sabeis. ¿En todo sois tan gregario? Creedme, generais mucha hilaridad...

Seguid, seguid, os lo ruego y permitidme sugeriros música rusa para animar vuestros encuentros. Ella estará encantada de escuchar a Piotr Ilich Chaikovski...Pero no escucheis la "Heroica", creedme no va con vos. Deleitaos mutuamente con la "Patetica".

Ella os dirá "Sin duda esta es nuestra música"😂😂😂

Buena metáfora.

las rusas uno no sabe si vienen o si van, siempre frias y a la expectativa de que te comportes como un HOMBRE con mayusculas, me acuerdo de una que me ligue en granada era imposible con esa cara de poker si le gustaba o no, me lance nos besamos y a los 5 minutos ya estabamos en mi piso follando. Con otra en alicante lo mismo puro hielo, me lanzo y cobra que te crie, me lo tomo con deportividad y a la media hora otra cobra. Misma cara de poker face que la de grana, pero resultado totalmente distinto, con eso quiero decir que hasta que no te lances no sabras a donde lleva el laberinto de alicia

Está soltera y sola.

Bueno, mejor sólo afirmo que está soltera.

Que soy una válvula de escape en su vida está claro. Tampoco es que cuando quedamos me cuente traumas y problemas. Me suele poner al día de sus aficiones y su trabajo y yo de lo mío. Más o menos igual que si estuviera conociendo a una española.

Algún amigo con experiencia en rusas ya me ha comentado algo parecido cuando les hablé de la eslava. Que son muy lentas y frías, que acabas pensando que no quieren nada contigo hasta que un día de pronto caen. Al hilo de lo tuyo y lo de mi amigo me interesa saber la opinión del pana @iskariote que ya ha leído algo pero no se pronuncia.

¿Usaste ese truco también con la alemana? :lol:

¿Qué pasó con las dos cuando vieron que lo de la lotería era mentira?
La gran baza que tienes con rusas, eslavas en general, panchisimias y asiaticas es que no tienes que ser el puto THOR para follartelas. Yo siempre pienso en la prueba david guetta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

David guetta es un famoso dj que a sus 50 años aunque luce six pack se le ha quedado cara de señora. Tu coges a una españorda, una rusa, una danesa y una colombiana que no lo conozcan, les muestra foto y a continuación les dices que ese tio tiene un patrimonio de 100 millones de euros, y la rusa y la colombiana les falta tiempo para comer la POLLA A CARASEÑORA GUETTA, la danesa probablemente diga que no y la españorda 100% dira que no porque fisicamente no es el PAUL WALKER que cree merecer. O sea que por la cartera llena tanto panchas como eslavas ( como el forero @curro jimenez ) te comen la polla aunque seas quasimodo

Última edición:
@Falcó ese amigo tuyo te ha dicho cuánto tardó él? Igual ésta se pasa de lenta.
No, ni tampoco le pregunté. Ni lo haré.
Susoducho cuadrúpedo solo piensa en sus canosos y ovalados portaespermatozoides...Y eso fascina a la eslava dama que, tras sus fríos gestos procede a disfrutar una suerte de internas carcajadas...Dicho can es una suerte de "Bolas chinas intelectuales"
El susodicho sabe perfectamente por experiencia con múltiples mujeres, rusas o no, que ya teniendo cierta edad puede ser difícil relacionarse con una tipa a la que le lleva más de quince años. Y menos sin transacción económica de por medio, como suele ser tu caso. Al menos, a mí me vienen todavía buscando aún siendo viejo. Y me llaman con teléfonos que no aparecen en las páginas de contactos.

Así que menos lobos Capitán, porque no tienes pinta de ser el más indicado para ir dando cátedra de nada. Primero ábrenos un hilo que no sea de experiencias de putas, y luego vienes aquí y me comes los huevos por detrás.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie