Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece ser que la han secuestrado unos sudacas y la han matado.

Estamos tardando en hacer tuneos de ella con De Wanna.

Pronto se verán las caras.

Suicidio. Joder, no sé qué coño espera la gente de la vida. Yo tampoco soy feliz y no tengo tal afán de protagonismo.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Suicidio. Joder, no sé qué coño espera la gente de la vida. Yo tampoco soy feliz y no tengo tal afán de protagonismo.
eres mas feo q el de tu avatar

Sir Ringo Starr rebuznó:

El suicidio es de LOSERS

A no ser que estes como el de Mar adentro y tal

Acaban de decir que ha sido en su casa

Hagan sus apuestas:

- Cuchilla y bañera

- Tostadora y bañera

- Dedos y enchufe

- Corbata y lámpara

- Bolsa carrefour y No oxígeno

- Pastis y Dyc

- Katana y No armadura

- Ventana y salto

JUGULATOR rebuznó:
Esta tarde despues de comer todos a ver el Tomate.

060301_famosos.jpg

QUE FUERRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Niiiiii locoooooooooooo, bueno seguramente me lo pondra madre, y sentire el sueño post comida y me quedare en el sofa :oops: :oops:

Contra la casa real no hay cojones de cargar, ia vereis ia.

Por parte de la prensa y el tomate, digo.

Seguro que esta noticia hace sonreir , aunque sea un poquito, al bueno de De Wanna.
con estas cosillas de la vida te das cuenta de q con bien poco puedes hacer feliz a alguien.

Comunicado oficial del principe Felipe y Doña Letizia Ortiz a todos los foreros de PutaLocura.com
letizia_felipe.jpeg

En estos momentos de duelo para toda la casa real, y la familia de mi esposa, quiero agradeceros el apoyo recibido a traves de vuestros comentarios en el foro de la web. VIVA ESPAÑA y joderos que el entierro lo vais a pagar vosotros
Bechis :oops:

Ardilleitor rebuznó:
Acaban de decir que ha sido en su casa

Hagan sus apuestas:

- Cuchilla y bañera

- Tostadora y bañera

- Dedos y enchufe

- Corbata y lámpara

- Bolsa carrefour y No oxígeno

- Pastis y Dyc

- Katana y No armadura

- Ventana y salto

- Putalocura y escaneo de tetas.

Ahora con suerte, del disgusto que se pilla la Leti aborta y deja un precioso feto monisssimo.

Se ha cortado las venas, confirmado por bazofia press; Segun fuentes oficiales se le escucho en reiteradas ocasiones que estaba hartas de ellas, al parecer las habia dejado crecer y las tenia muy largas.

Mierda.

Tenia pinta de fiestera... mala suerte

Por cierto, la que está bien buena es la otra hermana. La Thelma esa que es cooperante.

Fotos de las hermanas doing dildo ya, joder.

En este hilo no se habla de nada importante, no ?
La unico conclusion esque nos hemos ahorrado un gasto... cuantos menos miembros y familiares tenga la casa real, menos impuestos a pagar. Y que sepais que su multitudinario entierro lo vamos a pagar nosotros.

FranBcn2 rebuznó:
cuantos menos miembros y familiares tenga la casa real, menos impuestos a pagar..

No era miembro de la casa real, en teoría los gastos corren de su cuenta

Tienen good genetic, aunque su madre con tanto rayo uva, con el pelopo y el pintalabios oscuro parece una hija de Lola Flores pero sin rasgos gitanos.

Pues si se ha muerto que la entierren, pero que lo hagan en un cementerio para perros, eso sí.

Kraftschlag rebuznó:
Tienen good genetic, aunque su madre con tanto rayo uva, con el pelopo y el pintalabios oscuro parece una hija de Lola Flores pero sin rasgos gitanos.
esta cojonuda la madre de la Leti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie