Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eligió la píldora equivocada

350198-red_pill_or_blue_pill.jpg
 
todos recordamos el capitulo del principe de bell air donde YEFRI se hace pasar por poeta.

triste.
 
Apuntándome a las teorías acerca de la muerte de esa zorra allá va la mía:

Yo creo que estaba chupándole la polla a varios leprosos que su hermana, que trabaja para una ONG, le había traído de la India. Al parecer el ímpetu de Erika Ortíz en la mamada era tal que al introducirse el miembro medio gangrenado del leproso hasta la garganta se desgajó un buen trozo que acabo obstruyéndole la respiración al alojarse en su laringe. Tras unos minutos de agonía en la que el grupo de leprosos no paró de abusar de su cuerpo, ya moribundo, se produjo el lamentable óbito de la zorra en cuestión. Es una teoría muy plausible, es probable que en el próximo comunicado de la casa real nos cuenten algo parecido a lo que os relato, amigüitos.
 
yo creo que le cortaron la cabeza la semana pasada y ha muerto de inanicion
como las cucarachas.
 
Costra el Payaso rebuznó:
todos recordamos el capitulo del principe de bell air donde YEFRI se hace pasar por poeta.

triste.

Más triste es el capítulo en que le echan de Inglaterra por hacer trampas de atleta :lol:
 
Que lol, lidya lozano esta insinuando que las "especulaciones" pueden llevar a la gente a pensar que como su estado de animo estaba tocando el suelo, y tenia acceso a drojas wenas... pues.... saes...

A ver si dicen suicidio a las claras, entonces habria mas cojones en la tele que lo que yo creia... :lol:
 
Yo digo la verdad

Dejen de mentir sobre el fallecimiento de ese cachito de mierda con ojos.
Yo estaba con ella cuando todo pasó.

Estábamos jugando con un niño mongólico adoptado por la propia Ortiz. Jugábamos a la pelota, cual niño feliz por su primer diente de leche extirpado por Ratoncito Pérez, cuando, sin saber porque, le di una patada en la cabeza al niño, produciéndole un coma profundo, además de la expulsión de un tumor que conteía en el interior de su cerebro, que salió disparado contra la vagina de Ortiziana, produciéndola una hemorragia bastante fuerte, y casi el desangramiento.
En esos momentos de pánico, no sabía que hacer, así que aproveché que todavía no había muerto la señorita, cuando me bajé los pantalones, y con total sutileza la incrusté 35 cm por su mísera vagina. A continuación me di cuenta de que sólo estaba inconsciente, por lo que llamé a unos amiguetes filósofos bujarras, que procedieron a porculizar a aquel mongólico, a ese designio de dios.
Cuando por fin Ortiziana se levantó y vio a su adoptado engendro, se enfadó mucho, y la tuve que degollar, usando el intestino del mongólico, para no hacerla sufrir.
Por favor, dejar de mentir sobre este tema, que es serio. NO me gusta el poco rigor informativo. HE AFIRMADO.
 
Joder, ahora esta saliendo una pava con 19 años y unas tetas enormes, diciendo que esta acomplejada... este programa es la polla.

Me acabo la paja, el poleo menta y me acuesto.
 
Ademas, ha salido sobandose las tetas y diciendo como las queria, que si mas arriba y tal... y ahora la operacion!!! :pla :pla

Una pena, se ha quedado en nada.
 
Pues se podria haber hecho una liposuccion ya que estaba....

"gracias a usted doctor" con cara de querer comerse su nabo... putas todas.

Se que al tratarse de tetas no soy el unico que lo esta viendo, asi que no me siento hablando solo.
 
Ya ves, 4 kilos de tetas. Siendo la foca que es le quedaban bien, pero ahora le sobran lorzas o le faltan tetas. Esta desequilibrada.
 
Ese tipo de operaciones las prohibía por decreto.
A ver quién va al médico diciendo ehh disculpe, venía a ver si me podía reducir 5cm de polla, si es que..
 
De la muerte de la hermana de la anorexica con corona come esta :
carmen-alcaide.jpg


Viva la republica!!
UNA MENOS, LA SIGUIENTE....mh.....Sofia
 
joder pos en la tele no parece que tenga las tetas tan feas la petarda esta
.
esas tetas estan mas que succionadas , estan secas .
se pondra wonderbra de esos me temo.

o es un fake cabrones?
 
VoltaireAgain rebuznó:
joder pos en la tele no parece que tenga las tetas tan feas la petarda esta
.
esas tetas estan mas que succionadas , estan secas .
se pondra wonderbra de esos me temo.

o es un fake cabrones?

No, no es un fake. De hecho, no se porque coño se te ha pasado por la cabeza que pueda ser un fake. No lo entiendo macho.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
todos recordamos el capitulo del principe de bell air donde YEFRI se hace pasar por poeta.
triste.
Más triste es el capítulo en que le echan de Inglaterra por hacer trampas de atleta :lol:

Que grande el Llefri, haciendo trampas en una maratón LOL

A mi la muerte de la hermana de una princesa me produce un profundo pesar, una menos para dar el braguetazo por todos deseado :(
Gracias que aun nos quedan 2 princesitas muy percutibles:

Carlota Casiraghi
th_99848_Carlota_Casiraghi_122_110lo.jpg


Magdalena de Suecia


Saludos
 
Soil rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
joder pos en la tele no parece que tenga las tetas tan feas la petarda esta
.
esas tetas estan mas que succionadas , estan secas .
se pondra wonderbra de esos me temo.

o es un fake cabrones?

No, no es un fake. De hecho, no se porque coño se te ha pasado por la cabeza que pueda ser un fake. No lo entiendo macho.


Me loleo entero, que puntazos que tiene Voltaire a veces. :lol: :lol:
 
UnAngel1980 rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
todos recordamos el capitulo del principe de bell air donde YEFRI se hace pasar por poeta.

triste.

Más triste es el capítulo en que le echan de Inglaterra por hacer trampas de atleta :lol:

Buenisimo ese capítulo. Cuando coje un taxi a mitad de la maratón... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie