Fallece un piloto español que corría el Dakar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
candy-candy rebuznó:
y si juegas agachada te pueden dar en una teta... :oops:
y duele

Peor es en la cara.
A mi es que leer estas cosas me ponen cachondo.

Ya lo sé, no tiene sentido.

La peonza, menudo deporte de riesgo, no se habran llevado personas peonzazos en la cabeza y latigazos con el cordel en la cara.

6.gif

¡CUIDADITO CON ELLA!

Señor Calvo rebuznó:
La peonza, menudo deporte de riesgo, no se habran llevado personas peonzazos en la cabeza y latigazos con el cordel en la cara.

6.gif

¡CUIDADITO CON ELLA!

Si cuando era pequeño, a alguien se le ocurría venir a jugar con un trompo sin "capar" se iba directo al tejado.

¿Juegan ahora los críos a esas cosas en la calle? En mi barrio ya no veo, pero es que sólo hay señores oscuros con bigote.

¿Como quieres que jueguen si ya no existen las monedas de cinco duros?

Teniente CAMPANO rebuznó:

Chapa de Coca-Cola, cerveza si eras el que iba de malo, lo atraviesas con un clavo y ya está.

Señor Calvo rebuznó:

6.gif

¡CUIDADITO CON ELLA!

En mis años mozos he visto peonzas rodando literalmente en alguna cabeza. Era el peligro de hacer el "helicóptero" :twisted:

SoLNeGrO rebuznó:

Chapa de Coca-Cola, cerveza si eras el que iba de malo, lo atraviesas con un clavo y ya está.

Yo era de los de trinaranjus naranja que no tenían burbujas :lol: . La chapa la pones en las vias del tren para chafarla y le haces un agujero.

PeterPank rebuznó:
me sudan la polla los rangos, si el fin era humillarme o joderme.
bduh.gif
bduh.gif
bduh.gif
bduh.gif

sin duda estoy seguro que, con las perlas que suelta usted, le habran llamado cosas mucho peores en su vida....

te puedes grapar la cuerda a la mano, asi no sera mas que una extension de tu propio cuerpo

una autentica putada, pero cuando vas al dakar sabes a lo que te arriesgas.

descanse en paz.

SoLNeGrO rebuznó:
un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?)

creo q te refieres a un hematoma

candy-candy rebuznó:
y si juegas agachada te pueden dar en una teta... :oops:
y duele

Peor es en la cara.
A mi es que leer estas cosas me ponen cachondo.

Ya lo sé, no tiene sentido.

menos mal, creía q yo era el único, xD

PeterPank rebuznó:
west rebuznó:
PeterPank rebuznó:
un pijo menos. buaah!!!

Los pijos no van al Dakar.

seguro ke no? yo creo que son niños ricos con mucho tiempo, pero bueno, huevos no les faltan

No hay que asociar el ser pijo con tener dinero, un pijo se gastaría el dinero
en mariconadas, como decoración de una casa grande, o ropa. por ejemplo

SoLNeGrO rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Richal rebuznó:
Como dijo el contraalmirante Franciso Morales, solo es deporte el que implica riesgo.

el ping pong puede ser peligrosísimo con esas esquinas en punta que puedes clavarte en los huevos.

Mucho más peligroso es el futbolín, donde va a parar...

No me quité el anillo único este sábado y jugaba de portero y entre hostión y hostión a la bola me ha salido un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?). Deporte de riesgo donde los haya, sueles acabar borracho.

Ampolla?

Sangrait me acuerdo qeu era un grupo catalan no? tambien cantaban en catalan.

El futbolin deberia ser deporte olimpico. Cuantas noches , cuanta diversion, cuantos piques. Ese retar a los 4 desconocidos que estan acaparando el futbolin y echarlo a salidas. Esas discursiones por si ha sido jugada o no. Ese estarse atento para levantar la defensa y el portero si te hacen jugada. !!ESAs Apuestas!!

Por cierto, descanse en Paz este hombre.

Creo que no tiene nombre especifico, aunque no lo sé.
Me ha pasado varias veces,es una bolsita de sangre, si la pinchas sale la sangre, mola.

Creo que no tiene nombre especifico, aunque no lo sé.
Me ha pasado varias veces,es una bolsita de sangre, si la pinchas sale la sangre, mola.

Yo una vez me la dejé a medias de cortar la piel y se me cicatrizó dentro.

L.Hawk rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
No me quité el anillo único este sábado y jugaba de portero y entre hostión y hostión a la bola me ha salido un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?). Deporte de riesgo donde los haya, sueles acabar borracho.

Ampolla?

Pues será ampolla, pero ampolla es aplicable a más cosas, como lo que sale con las quemaduras.

Sí, uno de los poco grupos de metal que cantaban en catalán y que merecían la pena.
Se podían salvar de la quema de lo que se denominó "Rock Català", que ya me dirás tú que coño tenían esos grupos para denominarse Rock, si todo era pop guarro y baladas para encandilar a las neo-jipis-pijas, hijas de la burguesía catalana.

Que puto asco me daba todo aquello, menos mal que quedan 4 gatos.

SoLNeGrO rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Ampolla?

Pues será ampolla, pero ampolla es aplicable a más cosas, como lo que sale con las quemaduras.

Sí, uno de los poco grupos de metal que cantaban en catalán y que merecían la pena.
Se podían salvar de la quema de lo que se denominó "Rock Català", que ya me dirás tú que coño tenían esos grupos para denominarse Rock, si todo era pop guarro y baladas para encandilar a las neo-jipis-pijas, hijas de la burguesía catalana.

La ampolla no lleva sangre, es un líquido transparente, las abuelas me
decían que era agua.

SoLNeGrO rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Ampolla?

Si ya se a que te refieres, pero yo siempre lo he llamado ampolla, pero si proviene de un quemazo pues se forma otra "clase de ampolla". Yo lo bueno es que ya tengo las manos callosas que me puedo estar toda la puta noche jugando fuerte sin resentirme.

Tranquilo, aun os queda a murfilla :lol: :lol: :lol:

mi guitarra quiere rockkk"

108751145740d21ba1a87da.jpg

Atrás
Arriba Pie