El_Pouto_Topo rebuznó:ayer me succionaron el ojete y me gusto
pouto mierdas, ere la cosa mas subnormal ke me tope en mi puta vida.
mamalon
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Pouto_Topo rebuznó:ayer me succionaron el ojete y me gusto
west rebuznó:PeterPank rebuznó:un pijo menos. buaah!!!
Los pijos no van al Dakar.
candy-candy rebuznó:y si juegas agachada te pueden dar en una teta...![]()
y duele
Señor Calvo rebuznó:La peonza, menudo deporte de riesgo, no se habran llevado personas peonzazos en la cabeza y latigazos con el cordel en la cara.
![]()
¡CUIDADITO CON ELLA!
Hijo de putaPeterPank rebuznó:candy-candy rebuznó:PeterPank rebuznó:un pijo menos. buaah!!!
subnormal
puta
Teniente CAMPANO rebuznó:¿Como quieres que jueguen si ya no existen las monedas de cinco duros?
Señor Calvo rebuznó:La peonza, menudo deporte de riesgo, no se habran llevado personas peonzazos en la cabeza y latigazos con el cordel en la cara.
![]()
¡CUIDADITO CON ELLA!
SoLNeGrO rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:¿Como quieres que jueguen si ya no existen las monedas de cinco duros?
Chapa de Coca-Cola, cerveza si eras el que iba de malo, lo atraviesas con un clavo y ya está.
. La chapa la pones en las vias del tren para chafarla y le haces un agujero.PeterPank rebuznó:me sudan la polla los rangos, si el fin era humillarme o joderme.
![]()
![]()
![]()
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:¿Como quieres que jueguen si ya no existen las monedas de cinco duros?
SoLNeGrO rebuznó:un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?)
Teniente CAMPANO rebuznó:candy-candy rebuznó:y si juegas agachada te pueden dar en una teta...![]()
y duele
Peor es en la cara.
A mi es que leer estas cosas me ponen cachondo.
Ya lo sé, no tiene sentido.
PeterPank rebuznó:west rebuznó:PeterPank rebuznó:un pijo menos. buaah!!!
Los pijos no van al Dakar.
seguro ke no? yo creo que son niños ricos con mucho tiempo, pero bueno, huevos no les faltan
tologordo rebuznó:creo q te refieres a un hematomaSoLNeGrO rebuznó:un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?)
SoLNeGrO rebuznó:candy-candy rebuznó:Richal rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Como dijo el contraalmirante Franciso Morales, solo es deporte el que implica riesgo.
el ping pong puede ser peligrosísimo con esas esquinas en punta que puedes clavarte en los huevos.
Mucho más peligroso es el futbolín, donde va a parar...
No me quité el anillo único este sábado y jugaba de portero y entre hostión y hostión a la bola me ha salido un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?). Deporte de riesgo donde los haya, sueles acabar borracho.
SoLNeGrO rebuznó:tologordo rebuznó:creo q te refieres a un hematomaSoLNeGrO rebuznó:un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?)
No, no es un hematoma, es sangre entre la piel y la carne.
Teniente CAMPANO rebuznó:Creo que no tiene nombre especifico, aunque no lo sé.
Me ha pasado varias veces,es una bolsita de sangre, si la pinchas sale la sangre, mola.
L.Hawk rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:No me quité el anillo único este sábado y jugaba de portero y entre hostión y hostión a la bola me ha salido un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?). Deporte de riesgo donde los haya, sueles acabar borracho.
Ampolla?
Sangrait me acuerdo qeu era un grupo catalan no? tambien cantaban en catalan.
SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:No me quité el anillo único este sábado y jugaba de portero y entre hostión y hostión a la bola me ha salido un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?). Deporte de riesgo donde los haya, sueles acabar borracho.
Ampolla?
Pues será ampolla, pero ampolla es aplicable a más cosas, como lo que sale con las quemaduras.
Sí, uno de los poco grupos de metal que cantaban en catalán y que merecían la pena.
Se podían salvar de la quema de lo que se denominó "Rock Català", que ya me dirás tú que coño tenían esos grupos para denominarse Rock, si todo era pop guarro y baladas para encandilar a las neo-jipis-pijas, hijas de la burguesía catalana.
Que puto asco me daba todo aquello, menos mal que quedan 4 gatos.
SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:No me quité el anillo único este sábado y jugaba de portero y entre hostión y hostión a la bola me ha salido un sangtraït (es como un bulto de sangre, ¿cómo se llama en castellano?). Deporte de riesgo donde los haya, sueles acabar borracho.
Ampolla?
Pues será ampolla, pero ampolla es aplicable a más cosas, como lo que sale con las quemaduras.
Sí, uno de los poco grupos de metal que cantaban en catalán y que merecían la pena.
Se podían salvar de la quema de lo que se denominó "Rock Català", que ya me dirás tú que coño tenían esos grupos para denominarse Rock, si todo era pop guarro y baladas para encandilar a las neo-jipis-pijas, hijas de la burguesía catalana.
Que puto asco me daba todo aquello, menos mal que quedan 4 gatos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.